Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3065días 8hrs
Vivian
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2016 en Región Metropolitana
Vivian, El 21 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola aminovias que nos casamos el mismo día...como van sus preparativos? Muy nerviosas? Podríamos ayudarnos con datos y ideas ¿que les parece? Saludos Yo me caso en el registro civil de San joaquin

Katherine, viernes 8-Abr-16 9
Ana Michell
Amigas no se metan en rilpey novios
Ana Michell, El 7 de Abril de 2016 a las 15:37

Amigas mias. como ya saben mis nenas, ya me case hace rato ya jejeje, y les cuento la mala experiencia que tuve en ripley novios Rancagua, no cumplen con las fechas de entrega de tarjeta moneda, y nos...

Natalia, viernes 8-Abr-16 13
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Katherine
Invitaciones
Katherine, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Nicole, jueves 17-Mar-16 15
C
Buen dato para registro civil puente alto
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:20

Amigas les cuento. Hace un tiempo fui a pedir hora al registro de civil de puente alto para casarme en octubre me dijieron que recién en mayo tenia que ir nuevamente, al final me achaque y decidí...

Katherine, martes 15-Mar-16 23
Katherine
Habemus timbre
Katherine, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:53

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Katherine, martes 1-Mar-16 21
Ivytha
Mi huellero listo!!!
Ivytha, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola mis bellas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi árbol de huellas, quedo hermoso tal cual como lo quería, viene con 2 lápices, 1 tinta color verde, 1 caja de pañuelos para poder limpiarse y el...

Katherine, viernes 26-Feb-16 31
.c0Te.
Listo mi save the date!!
.c0Te., El 25 de Febrero de 2016 a las 23:35

El marcador dice 85 días y por fin la cosa ya está tomando forma! A pesar de que se ha pasado rápido el tiempo las ansias hacen pensar que ha sido largo jajajaja, en fin, lo importante es que estamos...

.c0Te., viernes 11-Mar-16 39
Biank
A 2 horas y media del primer si
Biank, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:57

A la 11/30 me Caso por el civil ya no Queda nada solo pido a Dios nos acompañe ?

Daniela, lunes 29-Feb-16 24
Katherine
Miren!!
Katherine, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:40

No se si han subido esta foto, pero la encontré muy buena bodas

Paula, miércoles 3-Feb-16 17
R
¿ahorrar en las argollas?
Romina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:39

Querida comu, me preguntaba ¿debería ahorrar con las argollas? Como todos por aquí estoy viviendo el estrés pre-matrimonio, sobre todo por el presupuesto... mi matri como les he contado en otros...

Eugenia, martes 2-Feb-16 37
Mariana
Una productora arruinó mi matrimonio.
Mariana, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:24

HolaEsperó que estén bien, yo muy mal, mi matrimonio fue el viernes y contrate a una productora que no fue profesional ni me entregó todo el servicio que me ofreció.Lamentablemente paso todo lo que no...

Betsy, martes 2-Feb-16 16
Leidy
Por fin casados!!!
Leidy, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Les dejo unas fotitos de mi gran dia jijiji no son las.oficiales pero estan geniales igual espero q a las q les falta poquito les salga todo maravilloso besos

Leidy, martes 2-Feb-16 26
Angelica
Desahogo
Angelica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Estoy súper colapsada en este momento. Les cuento: Lo q pasa es que acabo de llegar a la casa pq andaba repartiendo las invitaciones . Y resulta que la prima de mi pololo no tuvo la reacción q...

Andrea, sábado 2-Ene-16 14
Conny
Les presento nuestros partes!
Conny, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola aminovias, Espero que todas estén muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes nuestros partes, estamos muy emocionados, con cada pasito que nos acerca más al gran día. Ojalá les gusten, son como...

Conny, miércoles 30-Dic-15 22
V
A 11 días! un regalito caído del cielo!
Vero, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Bellas! Como habia comentado en varios debates, con Feli aún no teníamos claro si tendríamos luna de miel, primero porque no sabíamos si el se podría tomar algunos días después del matri (su trabajo...

Lili, miércoles 6-Ene-16 51
D
Novia empoderada: la lista de invitados la escogeremos con pinzas.
Daniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Hola Queridas. Quiero contarles que vi la luz.!!! Les cuento... Desde que Guille me propusó matrimonio y acepté comenzamos rapidamente como muchas saben con la organización de nuestro día mágico....

Natalia, viernes 22-Ene-16 52
Amada
Diferencia con la cuñada...
Amada, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Ufff menos mal Cris no se mete a esta comunidad, por lo que podré desahogarme por aquí. Resulta que mi cuñada nunca nunca se ha metido, no se si por el hecho de que vivimos a 10 hrs de distancia o...

Kesia, viernes 4-Dic-15 16
T
Puedo casarme??
Tamara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Chicas!!! Espero que todo con sus preparativos ande muy bien!!! A mi en lo personal me quedan 10 días para nuestro matrimonio!!! Será el sábado 12 de diciembre, y la idea era poder hacer el registro...

Vaal, jueves 3-Dic-15 6
Carolina
Al fin mis partes listos ??
Carolina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Aminovias les cuento que después de 3 largos y agotadores días hemos terminado nuestros partes!! Fue un largo trabajo hicimos mil borradores hasta que nos resultaron, estamos felices!!! Les dejo unas...

Carolina, sábado 12-Dic-15 23
Jenn
Manifestación lista
Jenn, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Hola chic@s, Hoy en la mañana fuimos a la manifestación del civil, estamos pre cocidos, o sea, pre casados jaja.. El señor que nos atendió nos dió una chaaaaaaarla, ya veía que nos terminaba...

Tabita, viernes 11-Dic-15 13
Cintia
Hasta que nos casamos!!!
Cintia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Después de muchos inconvenientes , cambio de fecha y detalles por el camino finalmente nos casamos el Viernes 27 con mi adorado. Quiero agradecer a cada una de ustedes por sus cariñosos saludos y...

Yasna, miércoles 2-Dic-15 35
Francisca
Para pedir hora en el registro civil se debe llevar testigos???
Francisca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Hola Amigas, tengo una duda para pedir hora en el registro civil tengo que llevar testigos? O no es necesario en esta instancia???

Vaal, jueves 3-Dic-15 11
Katherine
Centros de mesa
Katherine, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Chicas Decidí comenzar a hacer manualidades a pesar de que soy re mala para hacer cosas con las manos, pero tengo 11 meses para preparar las cosas leeentas y que queden bien Y comenzaré con este,...

Katherine, viernes 20-Nov-15 16
Beatriz
Muéstranos tu anillo de compromiso
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, el día que nuestro príncipe azul nos pidió matrimonio y nos entregó un hermoso anillo de compromiso se los mostramos a todo el mundo, un momento así de importa no se puede esconder...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 26
Juliette
Cachorros: los zapatos de la novia
Juliette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:59

Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO...

Evelyn, martes 8-Mar-16 53
Cristina
Peinado de novia
Cristina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Buscando peinado de novia para mi matrimonio

Cristina, lunes 16-Nov-15 10
Karina (K & J )
El novio no puede ver el vestido de la novia antes y que pasa al revez?
Karina (K & J ), El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Todas sabemos que nuestro novio no los puede ver el vestido antes ...y nosotras podemos verle su traje antes a ellos...como ir a comprarlo con el??

Giselle, martes 25-Abr-17 42
P
Cuando el novio y la novia son de distintas religiones ..
Patricia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Hola amig@sEn lo particular decidí casarme por la religión de mi novio, lo que me lleva a estudiar con su familia.. para mi no es problema ,ya que tengo un pensamiento distinto a la fe Dios esta en...

Magaly, martes 9-Oct-18 10

Foros generales

Inspiración