Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3065días 8hrs
Vivian
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2016 en Región Metropolitana
Vivian, El 21 de Enero de 2016 a las 15:42

Hola aminovias que nos casamos el mismo día...como van sus preparativos? Muy nerviosas? Podríamos ayudarnos con datos y ideas ¿que les parece? Saludos Yo me caso en el registro civil de San joaquin

Katherine, viernes 8-Abr-16 9
Ana Michell
Amigas no se metan en rilpey novios
Ana Michell, El 7 de Abril de 2016 a las 15:37

Amigas mias. como ya saben mis nenas, ya me case hace rato ya jejeje, y les cuento la mala experiencia que tuve en ripley novios Rancagua, no cumplen con las fechas de entrega de tarjeta moneda, y nos...

Natalia, viernes 8-Abr-16 13
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Katherine
Invitaciones
Katherine, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Nicole, jueves 17-Mar-16 15
C
Buen dato para registro civil puente alto
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:20

Amigas les cuento. Hace un tiempo fui a pedir hora al registro de civil de puente alto para casarme en octubre me dijieron que recién en mayo tenia que ir nuevamente, al final me achaque y decidí...