Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2735días 19hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Recuerdos
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2015 a las 09:23

Aminovi@s Estoy a un click de encargar en Ebay estas cajitas de recuerdo para mi matri :3 Que opinan?

Ingrid, martes 5-Jul-16 8 199
Katherine
Invitaciones
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Nicole, jueves 17-Mar-16 15 150
Katherine
Habemus timbre
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:53

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Katherine, martes 1-Mar-16 21 224
Katherine
Datos para candy bar :)
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:49

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 15 445
Katherine
Miren!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:40

No se si han subido esta foto, pero la encontré muy buena bodas

Paula, miércoles 3-Feb-16 17 272
Katherine
Centros de mesa
Katherine en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Chicas Decidí comenzar a hacer manualidades a pesar de que soy re mala para hacer cosas con las manos, pero tengo 11 meses para preparar las cosas leeentas y que queden bien Y comenzaré con este,...

Katherine, viernes 20-Nov-15 16 251
Katherine
Baile sorpresa... necesito datos!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Hola! Después de mucho pensar con mi amado, decidimos hacer una baile sorpresa, pero solo los dos y decidimos que bailaremos Rock and Roll! AMAMOS LA IDEA, pero necesitamos que alguien nos enseñe,...

Natalia, martes 10-Nov-15 8 168
Katherine
Necesito inspiración
Katherine en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:53

Hola! quiero empezar a hacer manualidades, pero no se me ocurre por donde empezar :/ podrían subir fotos de sus manualidades para inspirarme besos a todos!

Katherine, viernes 23-Oct-15 19 478
Katherine
Las mesas
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:07

Hay algo más difícil que hacer la organización de las mesas? falta un año para matri, pero como ya tenemos la lista de invitados comencé a ordenar las mesas con los invitados y casi se me cayó el pelo...

Rosa, martes 20-Oct-15 38 417
Katherine
El ramo
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:16

Comu: Estoy decidida mi ramo será de Tulipanes! Jajajaj y estuve averiguando que en octubre hay si o si y como yo me caso en octubre del próximo año por la iglesia seguro que tendré mi hermosos ramo...

Katherine, sábado 17-Oct-15 38 498
Katherine
Inspiración
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:45

He descubierto que cada vez que me siento en mi escritorio y me convierto en novia wedding lo primero que hago es abrir youtube y escuchar Sugar de Maroon 5 jajajaja amo la canción, el video, a los...

Gaby, miércoles 7-Oct-15 13 165
Katherine
Habemus código novios!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:28

Después de lesear un kilo por fin fuimos a Ripley a inscribirnos! Tenemos nuestro código y una amiga ya compró con el soy como una niña con juguete nuevo jajajjajaja Besos a todos código

Katherine, domingo 4-Oct-15 15 539
Katherine
Aprender de lo triste
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Chicas Hoy aprendí una muy triste lección, yo soy mamá y soy parte de un grupo de Facebook crianza respetuosa, hoy entré y me di cuenta que una mami había perdido su pareja en un lamentable accidente,...

Cecilia, lunes 28-Sep-15 11 234
Katherine
Las cosas de la vida
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:47

No soy muy amiga de las predicciones ni nada por el estilo, me carga el horóscopo y todas esas cosas, creo que la única vez que vi la compatibilidad en el amor por los signos, mi novio y yo éramos...

Yessica, viernes 25-Sep-15 15 169
Katherine
Muy feliz
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:18

Estamos tan felices con mi novio ? de un día para otro logramos dos cosas que hace tiempo queríamos hoy fuimos al Registro civil y tenemos hora para casarnos el día 8 de abril a las 9!!! yyy luego nos...

Evita, miércoles 23-Sep-15 18 237
Katherine
Anillo de compromiso
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:14

Será muy feo usar el anillo de compromiso en el dedo medio? Para mi es mas cómodo :/

Juana, martes 15-Sep-15 10 297
Katherine
Tienda comercial ?
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Chiquillas guapas Tengo una duda, este fin de semana queremos inscribir nuestro matri en una tienda comercial, pero no sabemos en cual :/ Mi totito me dijo que lo hiciéramos en Ripley ya que nosotros...

Tere, martes 15-Sep-15 8 181
Katherine
Diseños ?
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:10

Lindas: Voy a hacer las invitaciones para mi matri por el civil y quiero diseñar “el logo”, saben de alguna aplicación o video de youtube que enseñe como hacerlo?

Daniela, viernes 14-Ago-15 7 165
Katherine
Dudas con la invitación para el civil
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:42

Chiquillas bellas Como muchas saben me caso el 8 de abril del próximo año por el civil y en octubre me caso por la iglesia y obviamente estamos en plan de ahorro así que el civil será bien piolita...

Katherine, viernes 14-Ago-15 12 138
Katherine
Cambio de planes a la fuerza
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 16:30

Estoy algo triste Fuimos al banco para ver lo de nuestro préstamo para el matri y la cantidad de plata que necesitamos la podríamos pedir a mediados del próximo año y resulta que todo el matrimonio...

Valeria, viernes 7-Ago-15 19 270
Katherine
Tattooanillos
Katherine en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 16:03

Aminovias: Estamos viendo anillos con mi Futuro Esposo pero los dos tenemos un problema… jamás de los jamases hemos usado anillos, por mi parte cada vez que me he comprado uno, lo pierdo o lo guardo...

Natalia, miércoles 22-Jul-15 18 564
Katherine
Los partes?...
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 20:10

Estoy viendo partes y uuufff… ninguno me gusta, he visto modernos, románticos, divertidos y nada a todos les encuentro un defecto, en cambio a mi novio todos les gustan xD yo creo que es solo para...

Laura, miércoles 8-Jul-15 8 295
Katherine
Por fiiiin!
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2015 a las 01:58

Después de mucho buscar, encontré los recuerdos ideales para mi matri funcionales y delicados... Soy filiii!

Mariana, sábado 4-Jul-15 14 250
Katherine
Mis esperadas vacaciones
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2015 a las 15:42

Estoy a pasos de salir por fin de vacaciones tengo aprox. 1 mes y con mi novio pensamos que es el mes perfecto para dejar las cosas más grandes listas, local banqueteria y detalles para que el día sea...

Verónica, sábado 4-Jul-15 7 130
Katherine
Novia dejada!
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2015 a las 17:27

Aminovias.. Me caso el próximo año, pero yo soy re organizada y me gusta dejar listas las cosas de antes y blah blah, pero yo no solo soy novia, también soy mamá de un pequeño de 3 años, edad muy pero...

Makita, lunes 15-Jun-15 8 238
Katherine
Lo más importante en mi matrimonio
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:06

Chic@s les quiero presentar a mi hijo Amaru, lo más importante en mi vida y el protagonista de mi matrimonio.. Va a estar vestido igual que su padre Es puro papá jaja

Katherine, jueves 7-May-15 15 244
Katherine
Lo que hay que saber
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:19

Chic@s estoy pensando casarme por la iglesia también jajaja pero no se nada pero nada de los protocolos.. Anillos, damas de honor, pajes, liga, tradiciones.. Nada Necesito ayuda!

Abby, lunes 4-May-15 6 172
Katherine
Una propuesta demasiado buena!
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 18:16

Ayer fuimos con mi Francisco a ver una banquetería esta llamada Requinte, ellos nos mostraron el menú todo muy rico, me dieron mil opciones para una comida vegetariana exquisita para mí y todo...

Lucia, domingo 3-May-15 12 227
Katherine
Menú
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2015 a las 01:58

Soy una novia vegetariana buscando un menú neutral jaja pero es difícil comeré solo arroz yo creo, alguna novia con mi problema?

Vania, domingo 3-May-15 7 192
Katherine
50 invitados
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 29 de Abril de 2015 a las 20:10

Chic@s ando buscando locales para mi matrimonio pero chiquitos, somos pocos y los locales me exigen mínimo 100 personas.. Algún datillo? Cariños :3

Verónica, viernes 1-May-15 12 243
Katherine
Mala experiencia
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 21:12

Chic@s, hoy tuve mi primera desilusión con un proveedor, no daré el nombre porque mi intención no es hacerle mala fama. Hace 5 días aprox. pedí un millón de presupuesto a varias empresas, una de ellas...

Yessica, martes 28-Abr-15 11 249
Katherine
Agenda :)
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 00:59

Tengo un año para organizar mi matrimonio.. Y estoy a punto de ser prevencionista es decir mi mundo basado en checklist y documentos para organizar y respaldar Jajajaj y por supuesto mi matri no será...

Viviana, martes 28-Abr-15 16 272

Foros generales

Inspiración