Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015
Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más
Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Aminovi@s Estoy a un click de encargar en Ebay estas cajitas de recuerdo para mi matri :3 Que opinan?

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

No se si han subido esta foto, pero la encontré muy buena bodas

Chicas Decidí comenzar a hacer manualidades a pesar de que soy re mala para hacer cosas con las manos, pero tengo 11 meses para preparar las cosas leeentas y que queden bien Y comenzaré con este,...

Hola! Después de mucho pensar con mi amado, decidimos hacer una baile sorpresa, pero solo los dos y decidimos que bailaremos Rock and Roll! AMAMOS LA IDEA, pero necesitamos que alguien nos enseñe,...

Hola! quiero empezar a hacer manualidades, pero no se me ocurre por donde empezar :/ podrían subir fotos de sus manualidades para inspirarme besos a todos!

Hay algo más difícil que hacer la organización de las mesas? falta un año para matri, pero como ya tenemos la lista de invitados comencé a ordenar las mesas con los invitados y casi se me cayó el pelo...