Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más

Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2735días 19hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Recuerdos
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2015 a las 09:23

Aminovi@s Estoy a un click de encargar en Ebay estas cajitas de recuerdo para mi matri :3 Que opinan?

Ingrid, martes 5-Jul-16 8 199
Katherine
Invitaciones
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Nicole, jueves 17-Mar-16 15 150
Katherine
Habemus timbre
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:53

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Katherine, martes 1-Mar-16 21 224
Katherine
Datos para candy bar :)
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:49

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 15 445
Katherine
Miren!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:40

No se si han subido esta foto, pero la encontré muy buena bodas

Paula, miércoles 3-Feb-16 17 272
Katherine
Centros de mesa