Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2015
Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única... Ver más
Soy madre, tengo un precioso hijo llamado Amaru de 3 años, me caso con el padre de mi hijo y el amor de mi vida. Soy estudiante de prevención e hija única
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Aminovi@s Estoy a un click de encargar en Ebay estas cajitas de recuerdo para mi matri :3 Que opinan?

Hola! Estoy muy feliiiz ayer con mi mejor amiga empezamos a hacer las invitaciones para mi matrimonio civil (faltan 22 días) y la verdad es que ninguna de las 2 somos muy hábiles para las...

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

No se si han subido esta foto, pero la encontré muy buena bodas

Chicas Decidí comenzar a hacer manualidades a pesar de que soy re mala para hacer cosas con las manos, pero tengo 11 meses para preparar las cosas leeentas y que queden bien Y comenzaré con este,...

Hola! Después de mucho pensar con mi amado, decidimos hacer una baile sorpresa, pero solo los dos y decidimos que bailaremos Rock and Roll! AMAMOS LA IDEA, pero necesitamos que alguien nos enseñe,...

Hola! quiero empezar a hacer manualidades, pero no se me ocurre por donde empezar :/ podrían subir fotos de sus manualidades para inspirarme besos a todos!

Hay algo más difícil que hacer la organización de las mesas? falta un año para matri, pero como ya tenemos la lista de invitados comencé a ordenar las mesas con los invitados y casi se me cayó el pelo...

Comu: Estoy decidida mi ramo será de Tulipanes! Jajajaj y estuve averiguando que en octubre hay si o si y como yo me caso en octubre del próximo año por la iglesia seguro que tendré mi hermosos ramo...

He descubierto que cada vez que me siento en mi escritorio y me convierto en novia wedding lo primero que hago es abrir youtube y escuchar Sugar de Maroon 5 jajajaja amo la canción, el video, a los...

Después de lesear un kilo por fin fuimos a Ripley a inscribirnos! Tenemos nuestro código y una amiga ya compró con el soy como una niña con juguete nuevo jajajjajaja Besos a todos código

Chicas Hoy aprendí una muy triste lección, yo soy mamá y soy parte de un grupo de Facebook crianza respetuosa, hoy entré y me di cuenta que una mami había perdido su pareja en un lamentable accidente,...

No soy muy amiga de las predicciones ni nada por el estilo, me carga el horóscopo y todas esas cosas, creo que la única vez que vi la compatibilidad en el amor por los signos, mi novio y yo éramos...

Estamos tan felices con mi novio ? de un día para otro logramos dos cosas que hace tiempo queríamos hoy fuimos al Registro civil y tenemos hora para casarnos el día 8 de abril a las 9!!! yyy luego nos...

Será muy feo usar el anillo de compromiso en el dedo medio? Para mi es mas cómodo :/

Chiquillas guapas Tengo una duda, este fin de semana queremos inscribir nuestro matri en una tienda comercial, pero no sabemos en cual :/ Mi totito me dijo que lo hiciéramos en Ripley ya que nosotros...

Lindas: Voy a hacer las invitaciones para mi matri por el civil y quiero diseñar “el logo”, saben de alguna aplicación o video de youtube que enseñe como hacerlo?

Chiquillas bellas Como muchas saben me caso el 8 de abril del próximo año por el civil y en octubre me caso por la iglesia y obviamente estamos en plan de ahorro así que el civil será bien piolita...

Estoy algo triste Fuimos al banco para ver lo de nuestro préstamo para el matri y la cantidad de plata que necesitamos la podríamos pedir a mediados del próximo año y resulta que todo el matrimonio...

Aminovias: Estamos viendo anillos con mi Futuro Esposo pero los dos tenemos un problema… jamás de los jamases hemos usado anillos, por mi parte cada vez que me he comprado uno, lo pierdo o lo guardo...

Estoy viendo partes y uuufff… ninguno me gusta, he visto modernos, románticos, divertidos y nada a todos les encuentro un defecto, en cambio a mi novio todos les gustan xD yo creo que es solo para...

Después de mucho buscar, encontré los recuerdos ideales para mi matri funcionales y delicados... Soy filiii!

Estoy a pasos de salir por fin de vacaciones tengo aprox. 1 mes y con mi novio pensamos que es el mes perfecto para dejar las cosas más grandes listas, local banqueteria y detalles para que el día sea...

Aminovias.. Me caso el próximo año, pero yo soy re organizada y me gusta dejar listas las cosas de antes y blah blah, pero yo no solo soy novia, también soy mamá de un pequeño de 3 años, edad muy pero...

Chic@s les quiero presentar a mi hijo Amaru, lo más importante en mi vida y el protagonista de mi matrimonio.. Va a estar vestido igual que su padre Es puro papá jaja

Chic@s estoy pensando casarme por la iglesia también jajaja pero no se nada pero nada de los protocolos.. Anillos, damas de honor, pajes, liga, tradiciones.. Nada Necesito ayuda!

Ayer fuimos con mi Francisco a ver una banquetería esta llamada Requinte, ellos nos mostraron el menú todo muy rico, me dieron mil opciones para una comida vegetariana exquisita para mí y todo...

Soy una novia vegetariana buscando un menú neutral jaja pero es difícil comeré solo arroz yo creo, alguna novia con mi problema?

Chic@s ando buscando locales para mi matrimonio pero chiquitos, somos pocos y los locales me exigen mínimo 100 personas.. Algún datillo? Cariños :3

Chic@s, hoy tuve mi primera desilusión con un proveedor, no daré el nombre porque mi intención no es hacerle mala fama. Hace 5 días aprox. pedí un millón de presupuesto a varias empresas, una de ellas...

Tengo un año para organizar mi matrimonio.. Y estoy a punto de ser prevencionista es decir mi mundo basado en checklist y documentos para organizar y respaldar Jajajaj y por supuesto mi matri no será...