Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago

Buen dato para registro civil puente alto

Camila, el 13 de Marzo de 2016 a las 18:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Amigas les cuento. Hace un tiempo fui a pedir hora al registro de civil de puente alto para casarme en octubre me dijieron que recién en mayo tenia que ir nuevamente, al final me achaque y decidí cambiar fecha y lugar, ahora me caso en San José del Maipo cero atado para pedir horq y nada de gente. Ya les cuento que cuando me dieron esa respuesta que tenía q ir en mayo hice un reclamo al registro civil vía e mail y me contestaron y me pidieron disculpas. Me mandaron unos datos que se los dejaré en una foto osea es la respuesta del Registro civil. Ahí nombran a una señora con quien deberían hablar para pedir hora mañana mismo! Si no les resulta llamen al call center o envíen mail la solución se las dan en 7 días . Un abrazo a todas.
Les dejo la respuesta en una foto.



Buen dato para registro civil puente alto - 1

23 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 15 de Marzo de 2016 a las 17:33
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Registro Civil de Pudahuel dan hora para cualquier fecha del año, no tienen el sistema de agendas de muchos registro, por ejemplo yo fui el 12 de agosto a pedir hora para el 8 de abril (estoy a punto) y no habia problemas, de hecho la persona que me atendio me dijo que habían algunas horas hasta para diciembre del 2016 Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila!! La verdad yo fui como en enero a ver si podía oedir hora para octubre en puente alto y me dijeron la misma respuesta que a ti. Hay que hacerlo con 4 meses de anticipación.. Ploop!! La verdad me quedé con eso, ya que para nosotros es más importante la iglesia y nos hemos enfocado en ese tema solamente. El civil lo haremos en la misma oficina de puente alto y solo con nuestros padres y hermanos aaah y testigos. Así que bueno si no, igual como que nos da un poco lo mismo si tenemos que casarnos antes de octubre.. Solo que no queremos acumular tantas fechas de aniversarios jajajaja!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manden un reclamo x la pag del registro civil y ahi les dará una solución. Traten todas de moverse yo por lo menos lo logre y no ocupe al.final el reclamo porque me cambie de comuna pero haganlo
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hacer lo mismo, desde principios de marzo he estado tratando de contactarme por teléfono con el de Peñalolén y no responden!!! Hoy llamé al call center y el w*** que me atendió no halló nada mejor que decirme "tiene que ir presencialmente a ver si abrieron las horas". Le dije que trabajaba, no tenía tiempo para estar esperando solo para que me dijeran cuando abrían, que por algo existían los teléfonos, y me dice "si no puede ir usted mande a una tercera persona". Estoy tan enchuchada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok lo voy a hacer, quien sabe si me resulta jejeje Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María José. Manda el reclamo a la registro civil dando la dirección de del registro de maipu. Te van a responder y te darán otro nombre conquense deberías hablar. Pero hace el reclamo en la pagina! Abrazos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Camy, pero mi problema esta en las oficinas de Maipú, no creo que pueda hacer mxo, además que si en la pagina aparece que es con 6 meses de anticipación, aun me queda tiempo para solicitar la hora pero gracias por tu preocupación. Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manden un mail a registro civil haciendo el reclamo! !! Le darán la respuesta y les darán hora! NO SEAN porfiada chiquillas!!!! Es mas deberían hablar con la señora que sale en la foto ella les solucionará el problema
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si Daniela, hoy volvi a llamar y la señora me dijo algo muy parecido "tiene que seguir llamando" jajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    una verdadera lata, pero me tendran como pulga en el oido jkajajka, esperare los seis meses y si me dicen que no ire todos los meses, y luego todas las semanas jkajkajk

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Dany ni me digas, porque estoy en la misma problemática que tú, lo único bueno es que me consegué el teléfono de la oficina de Maipú y una señora "amablemente" me dijo que QUIZAS a principios de abril se abran las horas para noviembre Smiley angry , en fin habrá que seguir esperando

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami el registro civil es un tema, yo fui a preguntar con cuanto tiempo de anticipacion se puede pedir hora me dijieron 6 meses, luego le dije a mi novio que fuera porsiaca resulta, pero ahora le dijieron que tres meses de anticipacion, y yo revise la pagina y dice con 6 meses de anticipacion, realmente da lata que no entreguen una informacion clara

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila a mi me hicieron lo mismo que a ti pero en Providencia me dijeron vuelva a preguntar en mayo para casarse en septiembre lo encontré tan absurdo así que fuimos a la oficina del centro y ahí nos dieron altiro... ahí está lleno siempre pero al menos ya tenemos hora.
    Me alegra que hayas solucionado tu problema y tomaría tu dato si me quedara cerca.

    Saludos, que les vaya bien.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.... ojala que la gente se ponga las pilas y reclamen por un servicio que a todos nos beneficia. Un abrazo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami! Si cache que era reclamo y que no tenías familiar jajaja por eso decía: se produce esta falta de eficiencia porque para quien tiene familiares en el registro civil es fácil hacer cualquier trámite. Por eso se agradece el dato! Y que hayan tomado en cuenta tu reclamo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me cambie a san jose de maipo. Pero gracias a tu ayuda pude resolverlo espero que a otras novias les ayude el reclamo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ningún familiar, hice un reclamo y me dieron la respuesta. A los días decidí san jose. Espero que les sirva mi reclamo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puente alto es la comuna más ineficiente y de mayor parentesco, tienes un familiar? Estas salvado para hacer el trámite que quieras. Cuando fuimos a preguntar nos dijeron "vengan en 3 meses más" al final también nos fuimos a San José y la misma casa Bosque nos sacó la horita Smiley smile
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te respondieron y todo salió como lo tenías planeado
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff gracias mi niña, nosotros nos casamos en Enero pero recien le decia a mi novio que mebor ir a preguntar luego, no vaya a ser que nos salgan con una sorpresa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo también hay mucha gente que ya ha hecho el reclamo y le han dado horas para octubre pro que en mi caso podría haber ido y ya la tendría pero como no fui y me cambie de comuna no me sirvió. Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo en plaza puente alto dan hora. Habla con la señora que sale nombrada en la foto y comentale que hiciste un reclamo los argumentos que como vas a pedir en mayo si hay q contratar millones de servicios y siempre son 6 meses con anticipación si no te la da. Manda el mail a registro civil comentando que fuiste hablaste con la encargada y ella no te quiso dar la hora. Yo me cambie de comuna ya no me caso e puente alto pero espero que les sirva de algo mi reclamo porque ya basta que nos pasen a llevar. Un abrazo cuéntame como te va.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información camila, en plaza de puente alto fuiste? Yo tenia pensado ir en estos días... Ya que tbm me caso en octubre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración