Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015

Soy profesora, 28 años de edad.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3035días 14hrs
Monse
3 adjetivos para tus zapatos soñados!
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:45

Hola amigas!!! Muichas mujeres somos locas por los zapatos!!! y nos gustan de todas las formas, colores, etc. Sin embargo los zapatos para el gran día son una cosa especial que lo supera todo......

Sandra, martes 13-Oct-15 9
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
X
Por fin...mis partes de matrimonio en cajita...made in tacna.
Xime, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:46

Mis Queridisimas Novias y Novios: Lo prometido es deuda. Hace un tiempo les comente que mandaria a hacer los partes a Tacna-Perú. Bueno, con mucha alegría les cuento que hace dos días llegaron mis...

Bárbara, sábado 16-Abr-16 63
Camila
Partes hechos por uno
Camila, El 18 de Julio de 2015 a las 13:15

Chic@s lind@s, se me ocurrió la loca odea de hacer los partes por mi misma... Aunque aún no estoy muy segura, mi mamá me ofreció regalarmrlos pero he cotizado y visto una infinidad y ninguno nos llena...

Natalia Sofia, viernes 25-Sep-15 43
Anita
Un gran desafio
Anita, El 23 de Julio de 2015 a las 04:28

Queridas aminovias, les escribo para contarles que decidimos con mi flaquito comenzar una nueva vida. Sí así es, desde el día 21 del mes de julio dejamos el horrendo habito del cigarro. Como pequeña...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Cata
Nuestros partes geniales! tema viajes
Cata, El 29 de Julio de 2015 a las 17:50

Hola a todos! al fin despues de tanto tiempo los partes y la idea se hicieron realidad!! les compartimos nuestras Invitaciones.. quedaron geniales! gracias a mi hermana bella! Incluida la foto! que...

Veronica, martes 27-Feb-18 59
Catalina
Donde encontrar tragos mas baratos??
Catalina, El 25 de Julio de 2015 a las 15:35

Ahora creo que es tiempo de ir cotizando tragos y me gustaría comprar cervezas (porque en mi matrimonio no habrá) y quizás unos vinos, porque tendrán vino para la cena y no para la fiesta y mi papa...

Camila, martes 15-Oct-19 19
Niconxon.
Compras en stgo
Niconxon., El 28 de Julio de 2015 a las 01:24

Hola chicas!! Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana Con mi novio queremos viajar a stgo a comprar cotillon y ver su traje en baron rojo y otra tienda más... pero queremos ir en auto y no...

Kesia, jueves 6-Ago-15 14
Lú Durán
Ayuda!!! frascos conserveros
Lú Durán, El 27 de Julio de 2015 a las 13:19

Hermosas novias! necesito de su ayuda..ando en busca de Frascos Conserveros pequeños para hacer souvenirs... saben de algún dato donde vendan? Soy de Concepción, acá es difícil de encontrar... Datos...

Gabriela, lunes 21-Ago-17 18
Katterine
Hospedaje
Katterine, El 22 de Julio de 2015 a las 19:47

Amigas!! nos vamos de luna de miel a puerto varas con mi futuro esposo por una semana, pero solo tenemos alojamiento por 3 días y 2 noches... les agradecería si tienen algún dato de alojamiento en...

Kesia, viernes 31-Jul-15 7
Natalia
No doy mas de la angustia ?
Natalia, El 14 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola tod@s,Estoy a cuatro meses y medio de mi matrimonio y no doy mas de la angustia. Nos faltan tantas cosas y tenemos muy poco tiempo. Hasta el momento tenemos:-el Banquetero (sin bebestibles porque...

Ana Michell, miércoles 30-Sep-15 23
Maribel
Paje
Maribel, El 22 de Julio de 2015 a las 18:06

Hola aminovias ! Saben tengo una hija de 4 años para mi matri tendrá 5 y quiero que sea importante en la ceremonia de la iglesia, será una boda sin niños ella debiese ser la única y pensé en que me...

Nicole, miércoles 5-Ago-15 10
Mayra
3 semanas y días, pero tengo miedo
Mayra, El 24 de Julio de 2015 a las 13:18

Hola Aminovias, bueno, hace poco con mi esposo supimos que seríamos papis, Yo estuve la semana pasada con muuuuucho dolor de estomago, como si tuviera gastritis, pero tods me decían que estaba...

Sandra, jueves 30-Jul-15 29
Danissa
Devolución de la reserva?!
Danissa, El 28 de Julio de 2015 a las 16:47

Chicas les cuento mi dilema...Yo reservé en Flor del Manzano (un lugar precioso) para el día 12 de Diciembre de 2015, no he firmado contrato, ni nada. Por razones de fuerza mayor, ya no se...

Nicole, miércoles 5-Ago-15 18
Fran
Hora registro civil concepción
Fran, El 22 de Julio de 2015 a las 22:40

Hola amigas! alguna novia de Conce sabe con cuánta anticipación se debe pedir la hora en el civil? nosotros fuimos a preguntar la otra vez, pero como estaban con lo del cambio de edificio no nos...

Sandra, miércoles 29-Jul-15 10
Paula
Zapatos de novia 3b
Paula, El 13 de Julio de 2015 a las 16:41

Estaba en mi etapa de la búsqueda de zapatos y encontré zapatos muy lindos y a precios super buenos de la marca nacional Ansonia, les dejo el link y fotitos, los precios van desde los $19.990 a...

Conny, jueves 30-Jul-15 24
Sandra
Ramo para las solteras
Sandra, El 26 de Julio de 2015 a las 00:51

Siempre que ido a un matrimonio me he fijado en el ramo que lanzan a las solteras, han ido evolucionando y creo que para mal, cada vez más pequeño y con poco amor. Pensé en crear otro igual al mio con...

Kesia, viernes 7-Ago-15 18
Milena
Noche de bodas
Milena, El 2 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola, chicas! les cuento que me caso el 17 de Octubre y aún no tenemos visto el Hotel donde pasar la noche de bodas en Santiago . Alguien sabe de algún hotel que tenga ese servicio con late check out?...

Giorgia, lunes 17-Ago-15 21
Andrea
Ideas entretenidas
Andrea, El 8 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola chicas , necesito ideas para icorporar en la fiesta de mi matrimonio, estaba pensando en magia,, cuales tienen ustedes? .. saluditos.

Sandra, martes 28-Jul-15 13
Christiancuevasc
Ahorra en tus argollas.
Christiancuevasc, El 26 de Julio de 2015 a las 14:18

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra. Nosotros cotizamos el...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 32
Mariel
Cuales son los hitos mas importantes de la fiesta
Mariel, El 14 de Julio de 2015 a las 16:22

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi matrimonio y una de las cosas que quiero saber son los hitos mas importantes de la fiesta, ya que nos gustaria hacer algo especial, a parte del rito de la...

Sandra, martes 28-Jul-15 9
X
Les presento nuestras argollas de matrimonio, ¿ya tienen la suya?
Xime, El 21 de Julio de 2015 a las 11:56

Queridisimas novias: . En esta oportunidad quiero mostrarles nuestas argollas de matrimonio . Las compramos en marzo y recién tengo las fotografías para subirlas. Anillos de matrimonio 1 Anillos de...

Yessica, viernes 7-Ago-15 51
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
Natali
Cotillon especial!
Natali, El 25 de Julio de 2015 a las 18:09

Queridas! como estan! queria consultarles si alguna de ustedes a pensado en algun cotillon especial para ustedes y su novio, a mi me gustaria algo lindo y que no me deje como mamarracho jajaj ya que...

Yasna, viernes 21-Ago-15 30
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:02

Chicas! Les dejo algunas fotos de como quedó mi candy bar Lo pusimos con la torta, así todo lo dulce quedó juntito! todos estaban fascinados sacando dulces en sus bolsitas. Les hice mini pizarras...

Carolina, jueves 3-Mar-16 142 1
Katty
Decorar con encaje
Katty, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:40

Para todas las novias y novios vintage y rústicos, he aquí algunas ideas para decorar de forma económica y muy romántica usando encaje En el ramo y etiquetas En la papelería En los centros de mesa...

Sandra, domingo 26-Jul-15 54
Sabrina
Accesorio azul
Sabrina, El 8 de Julio de 2015 a las 00:08

Hola, me gustaría saber si ustedes utilizarán o utilizaron algo azul como dice la antigua tradición para el día del matrimonio. .. de ser así me pueden dar algunas ideas de como y donde llevar el...

Sabrina, martes 4-Ago-15 50
Nicole
El mayor recuerdo de mi boda!
Nicole, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:18

Hola aminovias! ! Cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algi muy personal. Pensando en cómo recordaría mi matrimonio 25 años después, pensé en que sería buena idea hacer un libro que contenga...

Vania, domingo 26-Jul-15 25
Monse
Dyi: Tiara de novia
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Carlita, viernes 26-Feb-16 22
Mariana
Siguiendo con las manualidades,mis canastos :)
Mariana, El 24 de Julio de 2015 a las 23:12

Aminovias:Les presento mis canastitos que yo misma decoré. Como mi matri es rústico, sigo con la línea de la arpillera con encaje( como mi cojín).Aquí pondré los pétalos para lanzar y para dejar en el...

Mariana, lunes 28-Sep-15 62
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359

Foros generales

Inspiración