Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2015

Soy profesora, 28 años de edad.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3035días 14hrs
Monse
3 adjetivos para tus zapatos soñados!
Monse, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:45

Hola amigas!!! Muichas mujeres somos locas por los zapatos!!! y nos gustan de todas las formas, colores, etc. Sin embargo los zapatos para el gran día son una cosa especial que lo supera todo......

Sandra, martes 13-Oct-15 9
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
X
Por fin...mis partes de matrimonio en cajita...made in tacna.
Xime, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:46

Mis Queridisimas Novias y Novios: Lo prometido es deuda. Hace un tiempo les comente que mandaria a hacer los partes a Tacna-Perú. Bueno, con mucha alegría les cuento que hace dos días llegaron mis...

Bárbara, sábado 16-Abr-16 63
Camila
Partes hechos por uno
Camila, El 18 de Julio de 2015 a las 13:15

Chic@s lind@s, se me ocurrió la loca odea de hacer los partes por mi misma... Aunque aún no estoy muy segura, mi mamá me ofreció regalarmrlos pero he cotizado y visto una infinidad y ninguno nos llena...

Natalia Sofia, viernes 25-Sep-15 43
Anita
Un gran desafio
Anita, El 23 de Julio de 2015 a las 04:28

Queridas aminovias, les escribo para contarles que decidimos con mi flaquito comenzar una nueva vida. Sí así es, desde el día 21 del mes de julio dejamos el horrendo habito del cigarro. Como pequeña...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Cata
Nuestros partes geniales! tema viajes
Cata, El 29 de Julio de 2015 a las 17:50

Hola a todos! al fin despues de tanto tiempo los partes y la idea se hicieron realidad!! les compartimos nuestras Invitaciones.. quedaron geniales! gracias a mi hermana bella! Incluida la foto! que...

Veronica, martes 27-Feb-18 59