Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Principiante Febrero 2016 Valdivia

Cuales son los hitos mas importantes de la fiesta

Mariel, el 14 de Julio de 2015 a las 16:22 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi matrimonio y una de las cosas que quiero saber son los hitos mas importantes de la fiesta, ya que nos gustaria hacer algo especial, a parte del rito de la liga y el ramo, tienen otras ideas que puedan sugerir? gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Julio de 2015 a las 00:00
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dijes un poco pagano, pero dentro de las tradiciones y ahora las cabinas fotográficas Smiley laugh me encantan

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado bailar el vals, pero no completo, sino que cortarlo y comenzar nuestro propio baile. También tenemos considerado el lanzamiento del ramo y pañuelo (no queremos liga, así q él lanzará su pañuelo), el corte de la torta, la entrega del cotillón, las fotos por mesa... ah! y el tradicional brindis de bienvenida, luego en la cena los parabienes de algunas personas específicas. Finalmente, a modo de sorpresa, tengo planeado hacerle yo un baile a mi en ese momento ya esposo, acompañada de 2 amigas Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariel, yo creo que el hito mas importante es el baile de los novios, sin importar lo que bailen, Saludos!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariel, si quieres responder a alguien directamente debes clikear donde dice "citar" ...


    He visto en muchos matrimonios que se lleva una botella para regalar a los varones invitados o el mismo centro de eventos la regala, entonces, después de que la novia lanza el ramo, el novio junta a todos los hombres de la fiesta y lanza la caja del licor... un invitado la atrapará, se tomará las fotos de rigor con el novio y se le entregará la botella para que la disfrute ahi mismo o se la lleve.

    https://www.matrimonios.cl/debates/que-tira-el-novio--t46350
    https://www.matrimonios.cl/articulos/la-novia-tira-el-ramo-y-el-novio--c5835

    Cariños linda.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos x mesa, la liga, la caja del novio, el ramo, los dijes de solteras, las fotos con las personas importantes... El corte de l torta y el carrete!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm por lo que recuerdo, los momentos clave serán las fotos por mesa con los novios, la entrega de recuerdos y abrir la pista de baile Smiley smile y bueno poner el Candy Bar jajajaja Smiley winking

    Saludines!

    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Febrero 2016 Valdivia
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es eso de la caja de licor?

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien daremos regalo a los casados y casadas, haremos un baile especial para comenzar la fiesta, tendremos baile entretenido, ademas del ramo y la liga. Podrian tener algun show magia, batucada u otra cosa alguien que les cante...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile especial de los novios, quizás un baile coreográfico para los invitados de parte de uds, la caja de licor que arroja el novio a los varones y que después se le regala una botella al ganador.
    Pueden tener un marco figante para fotos a la hora del cotillón para que los invitados se entretengan fotografiandose.

    Cariños Mari.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración