Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera

Donde encontrar tragos mas baratos??

Catalina, el 25 de Julio de 2015 a las 15:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Ahora creo que es tiempo de ir cotizando tragos y me gustaría comprar cervezas (porque en mi matrimonio no habrá) y quizás unos vinos, porque tendrán vino para la cena y no para la fiesta y mi papa con mi suegro solo toman vino para compartir y no destilados.
Donde puedo ir a comprar?

19 Respuestas

Última actividad por Camila, el 15 de Octubre de 2019 a las 05:21
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distribuidora el cielo en san diego cn victoria
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Jumbo tiene unas ofertas muy buenas 40 porciento de descuento sobre el valor.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que mas conozco es una que esta en Isla de maipo y no es taaaan lejos, iré a darme una vueltita jejeje
    Gracias!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile súper buen dato
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!! Smiley smile averiguare sobre eso. Gracias por el dato!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de las cosas las fui comprando de a poco (claramente lo que se podía jaaja) y los tragos se me olvido, ya que dentro de lo que contratamos va eso, pero nunca esta demás comprar un poco mas (las cervezas para los primos que les gusta mas) y vino para la gente mas adulta que no toma destilados jeje igual me quedan dos meses y poquitos días, así que veré si ahora a fin de mes puedo comprar algo por mientras jeje
    Saluditos
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Le saque pantallazo a todo jajaja saludos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cata, alguna vez una novia comentó la idea de ir comprando vinos y tragos en oferta en el supermercado... ir de a poco comprando en vez de gastar de una sola vez... y se arma así un buen repertorio Smiley winking

    Saludines!

    • Responder
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Tata pelao

    Por Matucana, casi llegando a la Estación Central -vereda poniente- está el “Tata pelao”. Hay que gritar hola y aparece un tipo joven, nieto del real (y difunto) tata pelao. Lo mejor de esta boti es el nombre -claro- y los precios andan bien. Hay mejores pero andan bien: pack de seis escudo de medio litro a tres lucas, cuatro lucas setescientas la promo de Mistral con cualquier bebida (para salir de la esclavitud de la coca cola) y pack de becker a dos lucas, entre otras cosas.

    Modelo

    A esta boti-distribuidora hay que pegarse el pique: Avenida Grecia 6789, Peñalolén (como referencia muy muy muy amplia: más arriba de la rotonda Grecia pero más abajo de Tobalaba). Eso sí, vale la pena: la promo de pisco viene con Coca Cola de TRES LITROS. Para los días vaquitas flacas: promo de capel + coca de tres litros a tres mil doscientos cincuenta. Para los días de vaquitas gordas: promo de alto del carmen + coca de tres litros a cuatro mil ciento ochenta pesos. Y no hay que ser dueño de un local ni organizar una mega fiesta para sentir que la estai haciendo bien al comprar al por mayor porque, acá, comprar al por mayor es de tres unidades para arriba (ojo que el absolut sale siete lucas si se compra así). Ah. Y el tío que atiende es más simpático que la chucha. Los horarios de la boti son de once y media de la mañana a tres de la tarde y de cinco y media de la tarde a diez y media de la noche, así que hay que ser precavido y comprar temprano.

    Botillería León

    La mejor promo de vodka de las botillerías recorridas: absolut + jugo de naranja a siete lucas. Y tiene otras cosas la raja: el six pack de corona a tres lucas trescientos, marcas de vodkas que no hay en otros lugares, una pizzería al lado (para el bajón) y un teletrack al otro lado (para la euforia del borracho que se cree afortunado).

    El tiempo en la botella


    El imaginario clásico de Macul con Grecia dice que hay encapuchados y micros quemadas. Pero hay más: la gente estudia, se esfuerza, bla bla bla y está la botillería “El tiempo en la botella”, que existe desde tiempos inmemoriales (es decir, más de veinte años) y abastece al campus Juan Gómez Millas, al Peda y a la Utem con virtudes como ésta: tres lucas el pack de escudo de medio, promo de pisco capel a tres lucas quinientos y -cervezas igual más o menos pitucas- como la Heineken y la Stella, a luca trescientos.

    Marbella


    Contra la hegemonía de Líquidos -hay dos por ahí cerca- está una botillería chiquitita, pasado Colón hacia el sur, por Tobalaba. En “Marbella” el pack de escudo está a mil ocho y tiene -al menos- dos cosas mejores que Líquidos: las promos -por ejemplo la de Capel, que cuesta dos mil ocho cincuenta- puede ser con cualquier bebida, light o no light y la promo Havana añejo está a cinco mil doscientos noventa. Ah, y la promo de Stolichnaya está a cuatro mil nueve noventa.

    Líquidos de Bilbao con Miguel Claro


    Ya, ya. Pero igual no hay que menospreciar a Líquidos. Por ejemplo, la que está en Bilbao con Miguel Claro nos salva de lo caro que puede ser Providencia con promos de Capel a dos mil ocho cincuenta, seis latas de escudo a dos mil cien, escudo de litro a setescientos setenta y promo de Stolichnaya a seis lucas.

    Líquidos de Chacabuco con San Pablo


    Acá el público se divide en dos: los que compran al por mayor y el curado mañanero (la botillería cierra a las ocho). Tiene cosas mejores que la Líquidos de Bilbao. La escudo de litro está más barata -698-, hay vinos baratísimos: Emiliana y Carmen a 1499, por ejemplo y un ron que se vende mucho ahí -el Madera dorado- está a dos mil seis ochenta

    El Cielo


    Si uno pregunta: dime una botillería barata, la primera respuesta es “El Cielo”. En San Diego 1430, se encuentran el Capel a dos lucas y si comprai la caja de doce es más barato. Pero lo más bello es esto: las doce latas de escudo de medio están a cinco lucas. Ah: y es tan famosa que tiene página web, tuiter, feisbuc, bla bla bla.

    Bonus Track:

    Distribuidora Tilicura

    También es distribuidora. Queda en José Joaquín Pérez 5239, Quinta Normal y dicen que es muy, muy, muy barata (y que hacen precio).

    FUENTE:

    https://www.theclinic.cl/2012/05/17/nueve-botillerias-para-chupar-por-pocas-monedas/

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres cerveza una opción económica es cotizar con cervezerias artesanales el barril de shop con arriendo de la maquina. Yo he estado en eventos donde es un éxito. Mi centro de eventos es aleman y por un valor super conveniente nos ofrecen el servicio.

    Muchos cariños
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comprar vino... lo mejor es ir directamente a la sala de ventas en las viñas... pueden pegarse un pique por el día o el fin de semana a la playa y comprar en el camino (cerca Casablanca, hacia la quinta región, o van a Pichilemu y por el camino también encuentran varias)
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lili la botillería el cielo y el día lunes tienen descuento especiales Smiley catface
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La botillería el cielo, te recomiendo que vallas el día lunes que tienen descuentos Smiley catface
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder Smiley smile igual seguiré buscando (hace tiempo el año pasado en franklin compre Pack de cervezas mas baratas que el súper y pisco Bauza también) pero quería ver otros datos a ver si existen promociones mas aun de vinos jeje
    Saluditos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catalina, yo también estuve cotizando cervezas y sabes nos dimos cuenta que en distribuidora no son muuuucho más baratas que en el súper por ejemplo. Incluso si agarras una buena promo en algún supermercado (que casi siempre tienen promociones de packs) salía hasta más barato! Así que date el tiempo de buscar y cotizar. Y con el vino no lo sé...por ahí eso si te conviene en alguna distribuidora. Saludos!

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata, metete a ls pagina y cotiza, creo q maci busco y la mas barata de las cervezas salia 300 y algo, la banquetera me dijo q x lo menos calculará 3 x persona
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como te dice Vane la distribuidora El Cielo http://www.elcielo.cl/ tiene muy buenos comentarios. Cariños!
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff aun no veo ese tema, pero cualquier datito compartanlo por favor! Cariños!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas en el cielo, dicen que es muy barato por ser distribuidora. Buscala en google.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración