Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Peñalolén', Santiago · Desde Marzo del 2015

Tengo 30 años, soy Profesora de Inglés y Traductora Inglés-Español. Vivo en Peñalolén con mi marido y nuestros hermosos hijos perrunos Mila y Scooby.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2546días 14hrs
Cami
Soy cuatica o no?
Cami, El 29 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...

Vallery, martes 18-Feb-20 32 1
J
Curiosidad
Johana, El 29 de Enero de 2020 a las 20:34

Hola novias, una consulta. Porque los proveedores preguntan si encontré su local en Matrimonios.cl? Alguien sabe????

Vallery, martes 18-Feb-20 7
Saly
Vestido de Novia plus size
Saly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:15

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?

Vallery, jueves 9-Ene-20 32
N
Hora Registro Civil La Reina
Nicole, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Buenos días! Estoy muy muyyy feliz porque hoy pedí hora para en el registro civil de La Reina, me dieron hora para el 17 de abril. Llegamos a las 9:00 aprox. y fue todo muy rápido, solo había una...

Vallery, jueves 9-Ene-20 12
Cami
¿Has comprado por Internet?
Cami, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola comuuuu Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar cositas para el GD por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas con sus avances, pero otras...

Vallery, jueves 9-Ene-20 12
Eleonora
❌ Marcha nupcial ✅ otra canción
Eleonora, El 20 de Diciembre de 2019 a las 02:25

Hola mis bellas novias ! Les cuento que a esta hora estoy en turno , como saben algunas , trabajo en el hospital así que aquí estamos en las 12 horas de amor jejeje y pensando y pensando .. con mi...