Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Peñalolén', Santiago · Desde Marzo del 2015

Tengo 30 años, soy Profesora de Inglés y Traductora Inglés-Español. Vivo en Peñalolén con mi marido y nuestros hermosos hijos perrunos Mila y Scooby.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2546días 14hrs
Cami
Soy cuatica o no?
Cami, El 29 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...

Vallery, martes 18-Feb-20 32 1
J
Curiosidad
Johana, El 29 de Enero de 2020 a las 20:34

Hola novias, una consulta. Porque los proveedores preguntan si encontré su local en Matrimonios.cl? Alguien sabe????

Vallery, martes 18-Feb-20 7
Saly
Vestido de Novia plus size
Saly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:15

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?

Vallery, jueves 9-Ene-20 32
N
Hora Registro Civil La Reina
Nicole, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Buenos días! Estoy muy muyyy feliz porque hoy pedí hora para en el registro civil de La Reina, me dieron hora para el 17 de abril. Llegamos a las 9:00 aprox. y fue todo muy rápido, solo había una...

Vallery, jueves 9-Ene-20 12
Cami
¿Has comprado por Internet?
Cami, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola comuuuu Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar cositas para el GD por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas con sus avances, pero otras...

Vallery, jueves 9-Ene-20 12
Eleonora
❌ Marcha nupcial ✅ otra canción
Eleonora, El 20 de Diciembre de 2019 a las 02:25

Hola mis bellas novias ! Les cuento que a esta hora estoy en turno , como saben algunas , trabajo en el hospital así que aquí estamos en las 12 horas de amor jejeje y pensando y pensando .. con mi...

Vallery, jueves 9-Ene-20 5
María
Proveedores
María, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:31

Queridas aminovias, no confíen en todos los proveedores ni en las recomendaciones. Hubo uno (reservado y pagado) que me dejó botada el día del Matrimonio y no me dejan comentarlo en la calificación,...

María, lunes 30-Dic-19 5
Cami
Deseo… para después del matrimonio
Cami, El 24 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Abby, miércoles 1-Ene-20 18
Cami
¿A qué se dedican tú y tu FE? 🥰
Cami, El 25 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hermosas novias A veces conocemos al amor de nuestra vida en la misma oficina, tal vez en un viaje de negocios, o es un cliente nuevo jaja ¿A qué se dedican tú y tu FE? En su caso, ¿los unió su...

Vallery, jueves 9-Ene-20 14
Cami
¿Qué es lo que más te costó o cuesta elegir para tu matrimonio?
Cami, El 25 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola Chicas! Desde que te embarcaste en esta aventura, seguro que has mirado Pinterest, Google, debates en la comu y muchas cosas más, que te bombardean de ideas e info nupcial. Normal que algunas...

El vestido

29%

6 votos

El lugar

33%

7 votos

La fecha

5%

1 voto

Deco y estilo

5%

1 voto

Otros

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Ene-20 10
Paulina
Fotografías de novias con frenillos
Paulina, El 25 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Hola amigas! Alguna novia que haya usado frenillos el día de su boda que pudiera mostrar alguna fotografía? jijij. Yo estoy condenada a llevarlos y me gustaría ver más o menos el maquillaje o peinado...

Vallery, jueves 23-Ene-20 11
C
Empezar las compras 😩
Clau, El 25 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Hola queridas! Soy nueva por aquí... con mi futuro esposo (😂) nos comprometimos la semana pasada! Y estamos buscando ideas y lugares o picadas dentro de santiago (o por internet) donde poder comprar...

Clau, viernes 10-Ene-20 9
Mireya
Compras por Aliexpress
Mireya, El 20 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Hola a todas... he visto que muchas dicen haber comprado cosas por Ali Express para abaratar costos... no cuento con mucho presupuesto y aún tengo mucho tiempo. Quisiera saber si me podían dar ideas...

Natalia, jueves 26-Dic-19 53 3
Marta
En el limbo: personas que no confirman
Marta, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:17

Hola! Tengo mil debates dando vueltas, he estado muy dispersa debatiendome entre pensar en las cosas del matri o no preocuparme de nada. Entre esas cosas lo que más me causa ansiedad está lo...

Vallery, sábado 21-Sep-19 16
Valerie
Ajustar Anillos de boda
Valerie, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:17

Hola a todas chiquillas, tengo la siguiente duda para ver si alguna me puede ayudar. Mi papa nos regalo los anillos de boda de el y mi mama. Los mismos tienen un valor muy significativo para mi pq mi...

Claudia, sábado 21-Sep-19 7
Joseline
Donde sentar a la pareja de mi suegro?
Joseline, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:48

Hola como están??? Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y...

Cindy, viernes 30-Ago-19 16
Dani
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas 🤩 Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la...

Daniela, jueves 20-Feb-20 203
Dani
A la hora de ir de compras somos_____
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Queridas! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... a ver cómo es su dinámica al momento de comprar: >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras?...

Daniela, jueves 20-Feb-20 199
Dani
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bonitas! Nada mejor que la reconciliación💕 A ver cómo actúan como pareja cuando hay que ponerse en la buena 😍 Vamos en la parte final del juego... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A....

Daniela, jueves 20-Feb-20 208
Dani
¿Cuál es su género de película favorito?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas 😍 Uno de los panoramas de invierno favoritos es ir al cine o montárselo todo en casa, es que con la llegada de Netflix uno puede pasar horas viendo pelis. ¡Próxima pregunta del test! >>...

Daniela, jueves 20-Feb-20 218
Dani
La pareja de superhéroe que serían es______
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores...😍 ¿Cuál serían si tuvieran que elegir unas de estás? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Iron Man y Peppe C....

Daniela, jueves 20-Feb-20 218
Dani
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas 💜 Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Daniela, jueves 20-Feb-20 231
Dani
El motivo principal de discusión normalmente es....
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Holaaa lindas! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le achuntemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Daniela, jueves 20-Feb-20 251
Dani
¿Se consideran muy regalones como pareja?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos avanzando en el test ya ahora hablemos de cómo son... >> ¿Se consideran muy regalones como pareja? A. Más que regalones somo muy partners y los mejores amigos de cada uno B....

Daniela, jueves 20-Feb-20 269
Dani
Un sábado normalmente_____
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Enamorad@s 🤩 Es verdad que los planes han cambiando un poquito con el matrimonio, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué panoramas tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Daniela, jueves 20-Feb-20 278
Dani
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje 😍 Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año... ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Daniela, jueves 20-Feb-20 272
Dani
Test: Descubre el color ideal para tu matrimonio
Dani, El 4 de Junio de 2019 a las 11:58

Hola bonitas El color del matrimonio define mucho el estilo que queremos proyectar... ¿conozcamos cuál es el de cada una? Comienza la fiesta del color, donde se harán una idea de los tonos en...

Claudia, martes 13-Ago-19 17
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el seating plan!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Lindas Llegamos al final de este rápido juego donde nos dimos el lujo de elegir lo que queríamos, sin pensar en el presupuesto ¿Y ya pensaron en el seating plan? ¿Se quedan con el A o B? A. B. ¿Tienes...

Caro A., viernes 26-Feb-21 127
Dani
Boda de millonaria ¡Elige los recuerdos!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

¡Hermosas! Ya casi terminamos este rápido juego de inspiraciones. Y a ver con qué recuerdos se quedarían:¿Brújulas o vino? A. BrújulasB. Vino o champaña Última opción 👉Boda de millonaria ¡Elige el...

Caro A., viernes 26-Feb-21 131
Dani
Boda de millonaria ¡Elige la ceremonia!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Hola bonitas Nada mejor que tener un lugar precioso para la ceremonia. A ver cuál de estas opciones de millonaria se quedan ¿Bosque o cascada? A.B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria ¡Elige los recuerdos!...

Caro A., viernes 26-Feb-21 131
Dani
Boda de millonaria ¡Elige la torta!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Queridas Hay novios que le dicen "no" a la torta, pero si tenemos el presupuesto suficiente, a ver cuál elegiríamos... ¿Prefieren la torta blanca o con dorado? ¡A contestar A o B! A. B. Sigue aquí...

Caro A., viernes 26-Feb-21 132
Dani
En una cita romántica prefieren....
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas Espero que hayan visto la serie de la pareja que les salga en los resultados jejejej Ahora veamos cómo son a la hora de una salida de pareja: ¿Qué prefieren para una cita romántica? A. Ir a un...

Daniela, jueves 20-Feb-20 285

Foros generales

Inspiración