Peñalolén, Santiago · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...
Hola novias, una consulta. Porque los proveedores preguntan si encontré su local en Matrimonios.cl? Alguien sabe????

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?
Buenos días! Estoy muy muyyy feliz porque hoy pedí hora para en el registro civil de La Reina, me dieron hora para el 17 de abril. Llegamos a las 9:00 aprox. y fue todo muy rápido, solo había una...

Hola comuuuu Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar cositas para el GD por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas con sus avances, pero otras...

Hola mis bellas novias ! Les cuento que a esta hora estoy en turno , como saben algunas , trabajo en el hospital así que aquí estamos en las 12 horas de amor jejeje y pensando y pensando .. con mi...

Queridas aminovias, no confíen en todos los proveedores ni en las recomendaciones. Hubo uno (reservado y pagado) que me dejó botada el día del Matrimonio y no me dejan comentarlo en la calificación,...

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Hermosas novias A veces conocemos al amor de nuestra vida en la misma oficina, tal vez en un viaje de negocios, o es un cliente nuevo jaja ¿A qué se dedican tú y tu FE? En su caso, ¿los unió su...

Hola Chicas! Desde que te embarcaste en esta aventura, seguro que has mirado Pinterest, Google, debates en la comu y muchas cosas más, que te bombardean de ideas e info nupcial. Normal que algunas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigas! Alguna novia que haya usado frenillos el día de su boda que pudiera mostrar alguna fotografía? jijij. Yo estoy condenada a llevarlos y me gustaría ver más o menos el maquillaje o peinado...
Hola queridas! Soy nueva por aquí... con mi futuro esposo (😂) nos comprometimos la semana pasada! Y estamos buscando ideas y lugares o picadas dentro de santiago (o por internet) donde poder comprar...

Hola a todas... he visto que muchas dicen haber comprado cosas por Ali Express para abaratar costos... no cuento con mucho presupuesto y aún tengo mucho tiempo. Quisiera saber si me podían dar ideas...

Hola! Tengo mil debates dando vueltas, he estado muy dispersa debatiendome entre pensar en las cosas del matri o no preocuparme de nada. Entre esas cosas lo que más me causa ansiedad está lo...

Hola a todas chiquillas, tengo la siguiente duda para ver si alguna me puede ayudar. Mi papa nos regalo los anillos de boda de el y mi mama. Los mismos tienen un valor muy significativo para mi pq mi...

Hola como están??? Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y...

Parejitas 🤩 Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la...

¡Queridas! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... a ver cómo es su dinámica al momento de comprar: >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras?...

¡Parejitas bonitas! Nada mejor que la reconciliación💕 A ver cómo actúan como pareja cuando hay que ponerse en la buena 😍 Vamos en la parte final del juego... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A....

Lindas 😍 Uno de los panoramas de invierno favoritos es ir al cine o montárselo todo en casa, es que con la llegada de Netflix uno puede pasar horas viendo pelis. ¡Próxima pregunta del test! >>...

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores...😍 ¿Cuál serían si tuvieran que elegir unas de estás? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Iron Man y Peppe C....

Parejitas 💜 Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

¡Holaaa lindas! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le achuntemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

¡Aminovias! Seguimos avanzando en el test ya ahora hablemos de cómo son... >> ¿Se consideran muy regalones como pareja? A. Más que regalones somo muy partners y los mejores amigos de cada uno B....

Enamorad@s 🤩 Es verdad que los planes han cambiando un poquito con el matrimonio, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué panoramas tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje 😍 Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año... ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Hola bonitas El color del matrimonio define mucho el estilo que queremos proyectar... ¿conozcamos cuál es el de cada una? Comienza la fiesta del color, donde se harán una idea de los tonos en...

Lindas Llegamos al final de este rápido juego donde nos dimos el lujo de elegir lo que queríamos, sin pensar en el presupuesto ¿Y ya pensaron en el seating plan? ¿Se quedan con el A o B? A. B. ¿Tienes...

¡Hermosas! Ya casi terminamos este rápido juego de inspiraciones. Y a ver con qué recuerdos se quedarían:¿Brújulas o vino? A. BrújulasB. Vino o champaña Última opción 👉Boda de millonaria ¡Elige el...

Hola bonitas Nada mejor que tener un lugar precioso para la ceremonia. A ver cuál de estas opciones de millonaria se quedan ¿Bosque o cascada? A.B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria ¡Elige los recuerdos!...

Queridas Hay novios que le dicen "no" a la torta, pero si tenemos el presupuesto suficiente, a ver cuál elegiríamos... ¿Prefieren la torta blanca o con dorado? ¡A contestar A o B! A. B. Sigue aquí...

Lindas Espero que hayan visto la serie de la pareja que les salga en los resultados jejejej Ahora veamos cómo son a la hora de una salida de pareja: ¿Qué prefieren para una cita romántica? A. Ir a un...