Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Qué es lo que más te costó o cuesta elegir para tu matrimonio?

Cami, el 25 de Diciembre de 2019 a las 11:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado

Hola Chicas!Smiley heart

Desde que te embarcaste en esta aventura, seguro que has mirado Pinterest, Google, debates en la comu y muchas cosas más, que te bombardean de ideas e info nupcial. Normal que algunas cositas te cuesten definirlas más no?

Cuentame: ¿qué es lo que más te costó elegir y porqué?Smiley surprise

El vestido

29%

6 votos

El lugar

33%

7 votos

La fecha

5%

1 voto

Deco y estilo

5%

1 voto

Otros

24%

5 votos

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 17:43
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos muy regodiones con los lugares y el fotografo.... cotizamos como 10 lugares y 30 fotografos jajaja

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad, ha resultado fácil elegir.... El vestido no me costó nada saber cuál era el correcto, sin embargo, todos preguntan y es complicado seguir manteniendo el secreto 🤭
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo macro nada, solo un par de detalles como el diseño y estilo de las invitacionesSmiley catface

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugarrrr cami!! coticé tanto que ya ni recuerdo y me han llegado duplicadas varias cotizaciones de proveedores... Es un tema no menor ya que dejas en manos de terceros tu sueño de toda la vida...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2020 Iquique
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido totalmente.
    Primero quería algo sencillo , casi rentado, pero mis hermanas (sobre todo la mayor) me dijo que uno se casa una sola vez en la vida con bombo y platillo asi que bueeee me compre un lindo y nuevo vestido que me tomo 1 semana escoger jajajjaa mucho para mi ansiedad jajjaa. Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente el vestido.
    Tenia una idea muy clara de que era lo que queríamos, pero en el momento que me casé estaba muy muy gordita y buscar vestido fue una pesadilla, entre medio me trataron pésimo y me dijeron que nunca encontraría nada.
    Al final lo mandé a hacer no más. Hasta el día de hoy (qué ya bajé mucho de peso) miro mis fotos con cierta tristeza, pensando que si hubiese sido ahora me hubiese visto mucho más bonita y hubiese elegido el vestido qué de verdad quería...
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros como detalles que no están incluidos dentro de lo que ofrece el centro de eventos como recuerdos, carteles y pequeñas cositas que suman y suman
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegir el lugar ha sido lo más complicado, ya que en la zona hay muchos que cumplen con nuestras expectativas.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha costado el tema de los detalles 🙄
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha costado definir detallitos como portaalianzas, torta, anillos, lo más macro listo 👌👰❤🤵🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración