Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

C
Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago

Empezar las compras 馃槱

Clau, el 25 de Diciembre de 2019 a las 12:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola queridas! Soy nueva por aqu铆... con mi futuro esposo (馃槀) nos comprometimos la semana pasada! Y estamos buscando ideas y lugares o picadas dentro de santiago (o por internet) donde poder comprar cosas para la decoraci贸n de nuestro matrimonio con las 3B馃槉 nuestra fecha a煤n no est谩 definida pero queremos tener mucho tiempo de planificaci贸n as铆 que lo presupuestamos para abril 2021 馃ぉ. Asi que si pueden compartir un poco sus conocimientos, ideas y experiencias ser铆a genial... las leo! 馃挄馃挄馃挄馃挄馃挄

9 Respuestas

脷ltima actividad por Clau, el 10 de Enero de 2020 a las 11:46
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy en onda r煤stica y hippie chic! 馃き queremos comprar estas tipicas pizarritas blancas con luz y letras negras y luces tipo ampolletas, algo asi:





    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Como tienes tiempo empieza a bucear en Aliexpress! hay taaaaaaaaaaaantas ideas! Qu茅 estilo ser谩 tu matri y qu茅 andas buscando como para ayudarte mejor?

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Claudita! 驴C贸mo est谩s? Bienvenidaaaaaaa bonita.

    200.webp?cid=790b761137a487990aa2957f8de

    Linda, veo que est谩s empezando con los preparativos.驴D贸nde se casar谩n? Te dejo los proveedores de la web>>Lugares matrimonios Valpara铆so y adem谩s te comparto algunos debates con debates que te pueden ayudar:

    >>Tips planificaci贸n de boda 馃グ
    >>
    Tips para saber por donde empezar

    Espero te sirvan Smiley winking

    隆Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no tengo datos de Santiago, ya que soy de regi贸n, pero te recomiendo mucho Aliexpress, ya que tienes bastante tiempo para mirar. Es econ贸mico y una gran variedad de cosas, puedes ver desde cotill贸n hasta vestidos, joyer铆a, decoraci贸n ,etc

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, Bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso!!

    Son muy aplicados ustedes si ya est谩n pensando en c贸mo ahorrar e ir viendo temas del matri, tienen harto tiempo por delante asi que saquenle provecho a eso.

    Las chicas ya te han dado datos, Rosas en Stgo dicen que es lo mejor para manualidades, Plaza de armas para los anillos, el outlet del cotill贸n en franklin para el cotill贸n... para otros detalles puedes ver en los locales chinos o por aliexpress (encuentras lo mismo y a veces casi al mismo precio o m谩s barato in situ).

    Con los dias tu ojo se agudizar谩, y comenzar谩s a ver todo con miras a tu matri (a mi me pas贸 eso xD, cada cosa que veia la visualizaba como posible deco o detalle para el matri)

    Que te vaya super con tus preparativos! Smiley ring


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curic贸
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia. Felicidades! 馃
    Yo vivo en regiones y las veces q he ido a stgo me voy al paseo rosas,a un costado del mall del centro he comprado casi todo hay para hacer las manualidades es super barato y en aliexpress un par de cosas m谩s. Tienes mucho tiempo para cotizar. Yo decid铆 hacer casi todo a mano ya que al comprarlo o encargarlo x redes sociales me sal铆a casi el triple en el valor jejje. Suerte en todo!
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos comprar cotill贸n, algunas luces con forma de ampolleta y tambi茅n decoraci贸n para las mesas (pizarritas de tiza, pizarra de luces para la mesa de novios, letras en madera, etc!)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucho tiempo menos mal. Yo sugiero a ojos cerrados comprar en Aliexpress este tipo de cosas (a menos que sea una decoraci贸n muy producida... Que tienen en mente?)
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepci贸n
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, Bienvenida y felicidades por tu compromiso !!!

    te dejo este debate donde algunas novias compartieron sus lugares de compras en la capital:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/donde-compramos-cosas-baratas-para-el-matrimonio--t55071

    Espero te sirva, saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n