Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Habitual Septiembre 2019 Quillota

Donde sentar a la pareja de mi suegro?

Joseline, el 28 de Agosto de 2019 a las 21:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola como están???
Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y hermanos... el tema es que mis suegros están separados hace años.. mi suegro tiene una nueva pareja pero no se donde sentarla??? Mi novio me dijo recién que si la habíamos invitado en el mismo parte junto con su papá como los íbamos a separar...y me quedo dando vuelta eso...le encuentro razón...pero también encuentro como no a lugar que se siente en la misma mesa con los padres que son los importantes po o no???

16 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 30 de Agosto de 2019 a las 11:09
  • Cindy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cordillera
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres son separados, y las cosas no andan muy bien actualmente, aún hay tensión, mi papá estuvo en pareja unos años y ahora está solo, y mi mamá hace unos pocos meses que tiene una nueva pareja, pero a mis padres los invité solos, sin pareja, y eso se había definido antes que mi mamá tuviera esta nueva pareja. Mis padres se sentarán en la mesa de honor con nosotros y mis hijos. Fue una decisión difícil pero quiero estar cómoda y sin preocupaciones en este día tan importante.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende de cómo se hayan dado las cosas. Si todo terminó mal y esa pareja es la causante de la separación, pues yo ni la invito. Pero si es su pareja y no tiebe nada que ver con la ruptura, entonces se vería muy feo sentarla aparte.
    Piensa que todas podríamos ser la "nueva señora/pareja" en algún momento de la vida! Y sería incluso humillante pasar por algo así..

    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema pero los sentaremos en mesas apartes y alejadas, es mucho mejor que haya buen ánimo a arriesgarse que se desarrolle una discusión, aparte q fome sentarse con gente que te llevas mal, la idea es que todos disfruten a concho y sólo queden bellos recuerdos 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joseline! Linda siempre es compleja la organización de las mesas, pero te dejo unos debates con consejos de nuestras aminovias❤ Te servirán mucho:

    >>Papas separados y mesa de nov

    >>Como siento a mis papás separados con sus actuales parejas

    >>Como organizar a tus invitados en las mesas

    Besitos y mucha suerte en todo😘

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si es lo mejor sentarla con tu suegro, para evitarte atados. En mi mesa estábamos nosotros, mis padres, sus parejas, mis suegros, etc. No lo encuentro terrible a menos que tus suegros se hayan separado muy horriblemente y haya una historia compleja, pero si esta todo OK, yo lo haría.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola joseline, en nuestro caso los padres de mi gordo son separados, ninguno tiene pareja nueva, nosotros tmbn nos sentaremos solo los dos, en otra mesa su mama con sus hermanas y en otra su papa con sus hermanas y mi cuñado etc, los coloque en mesas separadas (invitamos a hermanos del para que se sintiera mas a "gusto" ya que con la familia de la tía no se lleva tanto, así nadie pelea ajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero saber cuánto tiempo llevan juntos como nueva pareja luego, saber qué tan bien se llevan entre ellos. Por experiencia propia comento ya que mí marido es separado hace 18 años y en verdad yo no tengo ningún problema con su ex mujer, de echo siempre nos invitan juntos a las actividades ya que estamos juntos hace más de 6 años, siempre nos sientan a todos juntos como una familia numerosa incluidas confirmaciones, primeras comuniones, graduación de enseñanza media, universidad etc. Solo en los temas oficiales salen ellos juntos adelante como padres. Por otro lado la suegra de mí hermana misma situación, siempre va su ex a las juntas familiares con su nueva familia y no hay drama, pero todo dependerá de la relación que mantengan si es buena o mala y del tiempo que lleven juntos así se evitan momentos incómodos para todos. En el caso de una sobrina estaba igual que tú y ellos no se llevaban bien así es que ellos igual que ustedes se sentaron solos y en mesas contiguas separadas los padres (total 3 mesas 1 padres de novia, 1 padre de novio, 1 madre de novio) y por último! Siempre está la opción de indicarles quienes son familia directa y dejas un par de mesas que digan solo eso, ahí ya se acomodarán ellos mismos cerca de ustedes. Ojo! El problema no es tuyo!!! Tu relájate para tu gran día!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si los papás se llevan bien sentarlos en la misma mesa... todos juntos cada uno con su pareja o sra esposo. Pero si no, sentarlos en mesas separados y como decían acá tmb rellenar con familia paterna y materna. Y si a los papás no les gusta la idea mala cue, el matrimonio es de ustedes y no tienen porque darle en el gusto a Nadie
    • Responder
  • Joseline
    Novia Habitual Septiembre 2019 Quillota
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejej me reí mucho al ver la cara de enojo por el abuelo de tu novio jajajaja 🤣
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff como te entiendo estamos en la misma ☹️...
    Aunque nosotros tomamos la decisión de sentarlos a todos en la misma mesa (pero bien lejitos uno de otro ) en el caso de mi padres también son separados pero son ubicados y ellos hablan y son tolerantes entre ellos ... Pero en el caso de los padres de mi novio no es tan así.... Bueno la mamá es media centrito de mesa por lo q esperamos no se arme un show x eso la sentamos como 2 o 3 asientos más alejada que el papá de el (en este caso ellos no tienen pareja aparte) Asiq los separamos por el abuelo de mi novio que el viejo no tienen nada aq hacer en esa mesa (😠😠) pero mi novio no quería dejarlo en otra parte solo (me refiero sin familia de él) 😒 y aparte nos sirve para q controle a la sra en caso de show 😅😅😅... Pero le encuentro Razón si en el parte aparecen juntos deberían sentarlos juntos pero bien alejados entre hijos 😅😅😅
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico poder ayudarte! No dudes en consultar lo que desees felices estaremos de leerte
    • Responder
  • Joseline
    Novia Habitual Septiembre 2019 Quillota
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucha razón todas...no se me habia ocurrido eso ... aparte mi matri es super intimo no más de 50 personas entonces cada quien que este con nosotros se sentirá importante... jejeje gracias ...se pasaron!!! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cordillera
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es algo similar con la diferencia que solo mi papá tiene pareja pero es como mi segunda madre por lo tanto ella se sentará en la mesa con nosotros los novios mi madre y mi suegra!!!😜😜😜
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu caso la idea de dos mesas seria lo mas indicado. Asi no les quitas tanta importancia pero tampoco los dejas separados para que se note mas incomodo
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo que macarena De hecho serán 3 mesas importantes.Mi suegra y su pareja junto con los abuelos maternos. Mi suegro y su pareja junto con los abuelos paternos. Y la mesa de mis padres con mis hermanos Será genial!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda Smiley smile y porque no hacen dos mesas de personas importantes? Yo lo haré así, la misma situación, entonces mi mamá con su pareja irán en una mesa y mi papá y su mujer en otra y ahí los relleno con mi hermano abuelos etc, es tan complicado los padres separados 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración