Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Peñalolén', Santiago · Desde Marzo del 2015

Tengo 30 años, soy Profesora de Inglés y Traductora Inglés-Español. Vivo en Peñalolén con mi marido y nuestros hermosos hijos perrunos Mila y Scooby.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2545días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Fotografo, dj, asistentes, etc... hacen parte de la cena???
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2017 a las 17:14

Ya a poco mas de un mes a mi matri obviamente la lista de invitados se pone mas y mas definitiva, pero no había pensado en las personas que ayudan en el mismo matri, como fotógrafo y staff, etc... Se...

Carlita, lunes 27-Feb-17 5 93
Claudia
Psicólogos. invitar o no?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2016 a las 20:24

En verdad no tengo idea de si es buena idea o no. Tengo tratamiento hace un par de años y siento que ella ha sido super importante en el tema matrimonio. Es correcto invitarla? Habrá psicologas aquí...

Viviana, lunes 25-Jul-16 15 218
Claudia
Duda hora registro civil
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 09:00

Estimadas amigas:Me caso el prox año (8 de abril) solo por el civil en el club de campo de carabineros de la reina... Ya tenemos reservado el local. Mi duda es: 1. Con cuanto de anticipación debo ir a...

Nicolle, miércoles 27-Abr-16 8 137
Claudia
Desahogo... mi amiga del alma se va y no va a estar.
Claudia en Región Metropolitana, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:49

Hola, la verdad es que esto me acaba de pasar y necesito desahogarme por que estoy con una pena inmensa.... Tengo una amiga del alma, eramos compañeras de curso en el colegio y nos conocemos hace mil...

Alejandra, martes 9-Feb-16 4 115
Claudia
Organización de despedida de soltera!! help!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 22:24

Estoy organizando una despedida de soltera para una amiga... El problema es que nunca lo he hecho y nunca he ido a una tampoco!!!Por lo cual no tengo idea como hacerlo...Ya tengo un lugar, fecha e...

Catalina, martes 19-Ene-16 5 140
Claudia
Bajar muchos kilos
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola niñas... La verdad es que este tema me complica mucho. Me caso en abril del 2017, queda tiempo (16 meses) pero tengo que perder muchos kilos... A parte de la salud, el tema del matri es lo que...

Pespi, jueves 7-Ene-16 11 355
Claudia
Me quedó chico mi anillo de compromiso! :(
Claudia en Región Metropolitana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:46

Chicas, me imagino que esta situación es bastante común, pero al no saber como proceder, les pido ayuda!Me pidieron la mano (siiiii!) y yo feliz acepté. Pero el anillo me quedó chico. No sé a donde...

T, miércoles 6-Ene-16 12 11.803
Claudia
Novios paris o falabella?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 11:20

Yo se que esto lo han preguntado **** veces, pero viendo los distintos debates, no encuentro una respuesta clara... ¿Qué me conviene más, novios paris o falabella? (descarté ripley). Nosotros ya...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 12 288
Claudia
Pregunta sobre orden
Claudia en Foro soporte, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Estimadascupo la app de IOS y necesito preguntar: hay alguna forma de hacer que las respuestas de los temas se ordenen de mas antiguas a mas nuevas? Por que a mi me sale al revés y es agotadooooor...

Beatriz, martes 29-Dic-15 4 147

Foros generales

Inspiración