Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Peñalolén', Santiago · Desde Marzo del 2015

Tengo 30 años, soy Profesora de Inglés y Traductora Inglés-Español. Vivo en Peñalolén con mi marido y nuestros hermosos hijos perrunos Mila y Scooby.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2545días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Fotografo, dj, asistentes, etc... hacen parte de la cena???
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2017 a las 17:14

Ya a poco mas de un mes a mi matri obviamente la lista de invitados se pone mas y mas definitiva, pero no había pensado en las personas que ayudan en el mismo matri, como fotógrafo y staff, etc... Se...

Carlita, lunes 27-Feb-17 5 93
Claudia
Psicólogos. invitar o no?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2016 a las 20:24

En verdad no tengo idea de si es buena idea o no. Tengo tratamiento hace un par de años y siento que ella ha sido super importante en el tema matrimonio. Es correcto invitarla? Habrá psicologas aquí...

Viviana, lunes 25-Jul-16 15 218
Claudia
Duda hora registro civil
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 09:00

Estimadas amigas:Me caso el prox año (8 de abril) solo por el civil en el club de campo de carabineros de la reina... Ya tenemos reservado el local. Mi duda es: 1. Con cuanto de anticipación debo ir a...

Nicolle, miércoles 27-Abr-16 8 137
Claudia
Desahogo... mi amiga del alma se va y no va a estar.
Claudia en Región Metropolitana, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:49

Hola, la verdad es que esto me acaba de pasar y necesito desahogarme por que estoy con una pena inmensa.... Tengo una amiga del alma, eramos compañeras de curso en el colegio y nos conocemos hace mil...

Alejandra, martes 9-Feb-16 4 115
Claudia
Organización de despedida de soltera!! help!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 22:24