Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Has comprado por Internet?

Cami, el 18 de Diciembre de 2019 a las 11:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 12

Hola comuuuu Smiley ring

Estos días he visto que muchas novias están pensando en comprar cositas para el GD por internet, algunas ya lo han hecho y están contentas con sus avances, pero otras quieren saber cómo funciona o escuchar opiniones de compradoras cibernéticas jejeje Smiley surprise

 

Abro este espacio 👇 para que las novias que compraron por Internet nos puedan ayudar contándonos sus experiencias.

¿Cómo les fue? ¿Llegaron a tiempo? ¿Era como imaginabas?

¡Podemos ayudarnos entre todas!

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 13:12
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he comprado por internet vaaaaaaaaaaarias cosas, no solo cosas de novia si no que de todo un poco! Nunca he tenido una mala experiencia como que, que el producto no era como se mostraba en fotos! De hecho he comprado tanto por aliexpress, en mercado libre, facebook, paginas de afuera asi que 0 problema. Lo unico que mas me costó y fue mas ajetreo es comprar maquillaje afuera, ya que hay todo un papeleo que hay que hacer y pasar por inspección de salud pero aun así no me arrepiento

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He enargado muchas cosas por ali! todas han llegado y he estado super conforme, pero me he preocupado de pedirlos con mucha anticipacion para no correr el riesgo de que no lleguen, ahora ya me queda un mes aprox para mi gran dia. Debes considerar al menos 3 meses para que lleguen tus productos ya que pueden tener retrasos. saludos

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían también recomendar a algunos vendedores. Para así saber en qué confiar ❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, el tocado, accesorios, la decoración, no recuerdo que más pero hartas cosas.
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compre por aliexpress hace aprox 2 meses, hace un mes me llegaron las primeros encargos en excelentes condiciones, rapido y bellos, tambien encargue los toppers de la torta a una empresa del sur de chile y me llegaron perfectos!

    lo q compre en ali igual son compras piola: caja de recuerdos, cintas servilletas, velo, porta letreros para las mesas, bata de novia.

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy desconfiada, he comprado todo presencialmente. 🥰❤👰
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré por ali varias cosas, tocados, porta anillos, conjuntos de joyas, etc. y la verdad compré con tiempo y todo llegó dentro de un mes y en perfecto estado. Hasta ahora solo buenas experiencias

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todo el cotillon
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he comprado, uso lineo, ali express y mis argollas las encargue por instagram a una orfebreria al igual que los toppers que también se los compré a una niña que los hacia personalizados. Todos muy responsables y hasta ahora, no me ha quedado nada pendiente.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii he comprado por ineternet con todo el temor que tenia de hacerlo de que no llegara y de que me caga.... pero llego todo antes de lo esperado y de excelente calidad.


    Recomiendo al 100% a DafitiSmiley heart

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo igual usuaria de wish jajaja pero ahora que soy novia AliExpress es mi mejor aliado y hasta el momento no he tenido problemas . Aún esperando que lleguen muchas cositas ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jelou Cami!!! de antes del matri que soy usuaria de Aliexpress... hasta ahora me ha llegado todo bien, aunque tengo cositas pendientes por llegar aún... al comprar cositas muy chicas a veces se pierden en el camino, pero Ali se encarga de realizar la devolución de dinero y súper rapido.

    Otra plataforma que ocupo mucho es mercadolibre, te envian a domicilio, muchos productos sin costo de envío y las devoluciones son re faciles de hacer... Soy flojita lo seeeee!! hago todo desde mi escritorio.

    Besitos!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración