'Los Andes', Los Andes · Desde Enero del 2020
Soy enfermera y mamá de Eloisa, me casé con Carlos el 22 de enero del 2020 por el civil en un microwedding. Ahora estamos preparando nuestra macrowedding... Ver más
Soy enfermera y mamá de Eloisa, me casé con Carlos el 22 de enero del 2020 por el civil en un microwedding. Ahora estamos preparando nuestra macrowedding religiosa y lo estamos haciendo con 2 años de anticipación 🤷♀️🥰
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestra idea es que sea elegante pero campestre, con muchas luces y flores 🌼🌺🌌
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aracely Barrenechea
Posts en los que participo
52
Hola chicas como están? Por acá mal muy mal la verdad. Con mi marido nos Casamos por el civil en enero de este año, hasta ese momento y después de 5 años de relación era todo feliz en nuestras vidas...
No se que ponerme para el civil que será un día pero en la tarde

Cuando pensé que todo sería como un cuento de princesas me encuentro con que, después del compromiso, ya no sabia ni por dónde partir... Resulta que nuestra idea es no endeudarnos con el matrimonio,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 1801 díasHola chicas como están? Por acá mal muy mal la verdad. Con mi marido nos Casamos por el civil en enero de este año, hasta ese momento y después de 5 años de relación era todo feliz en nuestras vidas con nuestra bebe de casi 3 años. Lamentablemente el...

Participé en el post de Lisseth
Hace 1874 días
Voté en la encuesta
Hace 1876 días¡Hola aminovias! Vamos sacando el tejido y nos ponemos a opinar y a votar. Les muestro el look completo de la animadora del Festival de Viña del Mar, pienso que está muy elegante y el color rojo me encanta para la ceremonia...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración