Ir al contenido principal
Pauly
Pauly

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy Ingeniero Civil, tengo 40 años, casada y con 2 hijos varoncitos, de 9 y 6 años, y vivo en La Serena

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 6hrs
Pauly
Mi maravilloso gran día 9 de abril
Pauly, El 16 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola Novias y Novios de esta comunidad, hace justo una semana que me case y todos estos días han sido de recuerdos, anécdotas de ese maravilloso día, esto es un adelanto de mi crónica, ya que esa la...

Camiliina, martes 19-Abr-16 35
Valentina
Photocall
Valentina, El 17 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola lindas, como están? Yo sin agua todo el finde, y sin mucho que hacer, perdi mis entradas para la expo asi que tengo mucha pena. Sin embargo, el tiempo a servido para buscar ideas jijiji que les...

Marlene, lunes 18-Abr-16 17
K
Ayuda en matrimonio
Kristel, El 17 de Abril de 2016 a las 21:04

Necesito ayuda para decoracion,banqueteria,dj iluminacion,anillos,todo lo que sea para novia....!!!!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 6
Katherine
Damas de honor??
Katherine, El 17 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola amigas! Tengo una duda y quisiera sus consejos Quiero damas de honor en mi boda, pero no sé cuántas pueden ser.... Tengo dos amigas y con eso la verdad me basta, ellas se pondrían de acuerdo en...

Daniela, lunes 18-Abr-16 7
Carolina
Recién casadas
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 19:02

Fue un dia maravilloso! Estamos agotadas. Ya subiré la crónica. Ahora a descansar y las dejo con unas fotitos de adelanto

Kari, lunes 18-Abr-16 18
Betsy
Sorpresa, damas de honor!!!
Betsy, El 16 de Abril de 2016 a las 19:44

Amigas, les cuento...Luego de dar a conocer la noticia de mi boda, mi mejor amiga de años, y tres primas que son muy importantes para mi se ofrecieron como damas de honor!!!! Hasta grupo whatsapp...

Paula, miércoles 20-Abr-16 31
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola aminovias me caso el 23 de abril en la Laguna de Aculeo y este temporal me tiene muy atemorizada, ya que no tengo plan B en caso que llueva, el cóctel lo realizaríamos en un jardín para que se...

Alejandra, domingo 24-Abr-16 13
C
Mis zapatos de novia
Camila, El 16 de Abril de 2016 a las 21:03

Amigas les muestro mía nueva adquisición ?Que les parece

Stephanie, sábado 30-Abr-16 29
A
Comprar arbol de huellas en aliexpress??
Alexandra, El 17 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola chicas, tengo una gran duda, he visto variados arboles de huellas en aliexpress, pero se me imagina q son de mala calidad y plasticos por lo q leei en un comentario.Alguna de ustedes lo ha...

Karem, martes 9-Oct-18 7
Daniela
Viajo o no? o cambio de destino? tengo susto...
Daniela, El 17 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola aminovias.....necesito d su auxilio.... tengo mucho susto....ya q nos decidimos por San Andrés (colombia) para nuestra Luna d miel....y nose q hacer debido al terremoto en Ecuador han avisado q...

Daniela, martes 19-Abr-16 16
Claudia
Me casé por el civil!!!
Claudia, El 12 de Abril de 2016 a las 09:04

Hola a todos!!!! Les cuento que ya soy una flamante señora por la ley. El matri resultó maravilloso, estamos sumamente felices!!!. Tiempo atrás escribí un debate con el recuento de los proveedores que...

Nidia, sábado 24-Sep-16 90
Melisa
Mis monitos de torta
Melisa, El 16 de Abril de 2016 a las 20:52

Hola aminovias! El día de hoy recibí mis bellos monitos de torta personalizados y con un toque de humor...los elaboró Alicia una chica proveedora de esta página en Facebook "mis dulzuras" Las encargué...

Amumar, lunes 13-Jun-16 40
Y
Mi paje más hermosa
Yibette, El 16 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola Aminovias, les presento a mi bebé en su prueba de vestido,! El vestido es de La Casa Blanca pero lo compré en una tienda acá en Antofagasta, llamada la casa de la novia. Me encantó porque viene...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 25
Valentina
Expo novios domingo
Valentina, El 13 de Abril de 2016 a las 14:32

Hola a todas!! solo queria contarles (y sacar pica) de que me gané unas entradas para la expo novios jejejeje!! iba a comprar pero a la vez concursé y me las gané estamos felices con mi novio Eso...

Pauly, domingo 17-Abr-16 24
Nandy
Iglesia niños antes de la novia?
Nandy, El 15 de Abril de 2016 a las 21:06

Hola aminovias! Les cuento, tengo unos hermosos sobrinos prestados (por parte de primos) y me encantaria que ellos pasearan antes de mi caminata hacia el altar. Pero al ser niños es todo tan...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 16
Guiselle
Ver o no ver el traje del novio?
Guiselle, El 14 de Abril de 2016 a las 12:02

Ese es mi dilema, mi suegra dice que no debo verlo, que la sorpresa debe ser para ambos. Siempre tuve la idea que el vestido de novia era secreto...pero el traje del novio? Mmmmmm, no sé!!! Yo quiero...

Tatiana, sábado 16-Abr-16 20
Valentina
¿alguna a comprado su vestido en aliexpress?
Valentina, El 13 de Abril de 2016 a las 08:30

Hola niñas, como estan? anoche me acoste pensando en el vestido y me puse a mirar lo que hay en aliexpress ya que he leido comentarios de que han comprado sus cositas para el matri ahi, pero alguna a...

Katherin, miércoles 29-Jun-16 24
Javiera
Corte de agua
Javiera, El 16 de Abril de 2016 a las 11:33

Amigas!! Que va a pasar con todas las novias que se casan hoy... Cuáles serán los planes de mitigación de los salones de eventos ante el corte de agua!!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 13
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40
Arelis
Accidente de mi novio
Arelis, El 5 de Abril de 2016 a las 19:47

Hola chicas, después del día de hoy, que a sido de locos, me siento un rato para contarles lo sucedido.Hoy como todo día llego a mi trabajo y me dispongo a tomar mi desayuno, cuando me llega un...

Camila, lunes 11-Abr-16 26
S
Matrimonio vs divorcio
Susana, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:10

Cuando uno habla de matrimonio todo suena genial que la iglesia, la fiesta, el vestido y los invitados... pero falta la parte legal, esa que es incomoda de hablar por que nadie se casa pensando en...

Eva., viernes 1-Abr-16 39
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Claudia
Principales quejas de los invitados!
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:20

Hola chiquillas, leí un artículo que me pareció interesante compartirlo con ustedes. Algunas vez se han preguntado cuales son las principales quejas de lo invitados a algún matri? O bien, ustedes...

Alexandra, viernes 1-Abr-16 34
N
Datos en santiago
Naida, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:04

Hola aminovias! Soy de Antofagasta y en un par de semanas mas por motivos de salud tengo que ir a stgo.... quisiera que me dieran datos de lugares para ir y ver, comprar, cotizar etc de cosas para el...

Naida, lunes 28-Mar-16 8
C
Nuestra casiiita :)
Camiliina, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:15

Hola Niñas este fin de semana fuimos a Talquita con mi novio a conocer nuestra casa es maravillosa quizás no es Gigante ni está 100% terminada pero ya tenemos Nuestra Casiiita estamos Felices Besiitos...

Marisita, jueves 31-Mar-16 31
Javiera
Como sera su torta?
Javiera, El 27 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola! Una de las grandes dudas siempre en los matrimonios es la comida y por sobre todo la torta! ?La cual tiene que destacar y llamar la atencion de dicha ocasión, yo tengo la suerte que mis suegros...

Elizabeth, lunes 4-Abr-16 36
Javiera
Es necesario el anillo?
Javiera, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:49

Tengo una duda... con mi pololo nos casaremos en enero y ya estamos comenzando a planear varias cosas... a algunos amigos ya les contamos lo de casarnos pero aún no tengo el anillo de compromiso (para...

Daniela, lunes 28-Mar-16 10
B
Verdad o mentira???
Belén, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:01

Hace un tiempo tengo una duda, que habrá de cierto en que el día del matrimonio la novia tiene que llevar algo robado, regalado, nuevo y algo más creo ??? Lo vi en una novia, será verdad o más bien es...

Daniela, lunes 28-Mar-16 17
Viviana
Invitaciones! y horarios!
Viviana, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:38

Estimadas aminovias. como se hace para poner el horario que deben llegar los invitados? ponen de plano una o media hora antes del horario que corresponde o les insisten que deben llegar con media hora...

Anita, martes 29-Mar-16 19
Romina
Lugares para la luna de miel
Romina, El 26 de Marzo de 2016 a las 13:22

Que lugares son perfectos para la luna de miel? para mi isla san andres Colombia.

Camila, viernes 30-Dic-16 11

Foros generales

Inspiración