Ir al contenido principal
Pauly
Pauly

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy Ingeniero Civil, tengo 40 años, casada y con 2 hijos varoncitos, de 9 y 6 años, y vivo en La Serena

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 6hrs
Pauly
Mi maravilloso gran día 9 de abril
Pauly, El 16 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola Novias y Novios de esta comunidad, hace justo una semana que me case y todos estos días han sido de recuerdos, anécdotas de ese maravilloso día, esto es un adelanto de mi crónica, ya que esa la...

Camiliina, martes 19-Abr-16 35
Valentina
Photocall
Valentina, El 17 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola lindas, como están? Yo sin agua todo el finde, y sin mucho que hacer, perdi mis entradas para la expo asi que tengo mucha pena. Sin embargo, el tiempo a servido para buscar ideas jijiji que les...

Marlene, lunes 18-Abr-16 17
K
Ayuda en matrimonio
Kristel, El 17 de Abril de 2016 a las 21:04

Necesito ayuda para decoracion,banqueteria,dj iluminacion,anillos,todo lo que sea para novia....!!!!

Alejandra, lunes 18-Abr-16 6
Katherine
Damas de honor??
Katherine, El 17 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola amigas! Tengo una duda y quisiera sus consejos Quiero damas de honor en mi boda, pero no sé cuántas pueden ser.... Tengo dos amigas y con eso la verdad me basta, ellas se pondrían de acuerdo en...

Daniela, lunes 18-Abr-16 7
Carolina
Recién casadas
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 19:02

Fue un dia maravilloso! Estamos agotadas. Ya subiré la crónica. Ahora a descansar y las dejo con unas fotitos de adelanto

Kari, lunes 18-Abr-16 18
Betsy
Sorpresa, damas de honor!!!
Betsy, El 16 de Abril de 2016 a las 19:44

Amigas, les cuento...Luego de dar a conocer la noticia de mi boda, mi mejor amiga de años, y tres primas que son muy importantes para mi se ofrecieron como damas de honor!!!! Hasta grupo whatsapp...

Paula, miércoles 20-Abr-16 31
Maria
No quiero que llueva el 23 de abril!!!
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 15:54