Ir al contenido principal
Pauly
Pauly

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy Ingeniero Civil, tengo 40 años, casada y con 2 hijos varoncitos, de 9 y 6 años, y vivo en La Serena

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Pauly
Mis charlas matrimoniales express
Pauly en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola amigas, quiero contarles como fueron mis charlas matrimoniales con la Iglesia, ..... Ya he contado varias veces que con mi marido llevamos 11 años de matrimonio civil y tenemos 2 hijos de 10 y 7...

Andrea, jueves 21-Dic-17 18 315
Pauly
Mi maravilloso gran día 9 de abril
Pauly en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola Novias y Novios de esta comunidad, hace justo una semana que me case y todos estos días han sido de recuerdos, anécdotas de ese maravilloso día, esto es un adelanto de mi crónica, ya que esa la...

Camiliina, martes 19-Abr-16 35 411
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40 369
Pauly
Los repertorios de mi musica
Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola Chicas, hoy les quiero contar que a 24 días logramos escoger cada repertorio musical, para cada momento, - ceremonia religiosa : 8 canciones entre clásicas, religiosas y populares que cantará el...

Marcela, sábado 9-Abr-16 14 324 1
Pauly
Cuidados prematrimoniales
Pauly en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola Chicas Hoy quiero contarles del plan que empecé para estar flamante el día de mi boda el sábado 9 de Abril, ya sólo a 60 veloces dias 1.- Mi Estado Fisico: en julio empecé con una rutina de...

Natalia, sábado 26-Mar-16 35 469
Pauly