Ir al contenido principal
Pauly
Pauly

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Soy Ingeniero Civil, tengo 40 años, casada y con 2 hijos varoncitos, de 9 y 6 años, y vivo en La Serena

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Pauly
Mis charlas matrimoniales express
Pauly en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola amigas, quiero contarles como fueron mis charlas matrimoniales con la Iglesia, ..... Ya he contado varias veces que con mi marido llevamos 11 años de matrimonio civil y tenemos 2 hijos de 10 y 7...

Andrea, jueves 21-Dic-17 18 315
Pauly
Mi maravilloso gran día 9 de abril
Pauly en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola Novias y Novios de esta comunidad, hace justo una semana que me case y todos estos días han sido de recuerdos, anécdotas de ese maravilloso día, esto es un adelanto de mi crónica, ya que esa la...

Camiliina, martes 19-Abr-16 35 411
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40 369
Pauly
Los repertorios de mi musica
Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola Chicas, hoy les quiero contar que a 24 días logramos escoger cada repertorio musical, para cada momento, - ceremonia religiosa : 8 canciones entre clásicas, religiosas y populares que cantará el...

Marcela, sábado 9-Abr-16 14 324 1
Pauly
Cuidados prematrimoniales
Pauly en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola Chicas Hoy quiero contarles del plan que empecé para estar flamante el día de mi boda el sábado 9 de Abril, ya sólo a 60 veloces dias 1.- Mi Estado Fisico: en julio empecé con una rutina de...

Natalia, sábado 26-Mar-16 35 469
Pauly
Habrán cajitas de dulces en el mall chino?
Pauly en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:55

Hola Chicas He visto que varias compran cosas para el matrimonio en el mall chino,(en metro la Chile) yo quiero ir a ver si encuentro cajitas de dulces para tener como bienvenida a los invitados en...

Pauly, lunes 8-Feb-16 11 339
Pauly
Han usado la aplicación de wedshoots ???
Pauly en Foro soporte, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola hice mi web de matrimonios.cl y me quedo genial, pero también me gustaría usar el WEDSHOOTS y no se como se usa, me gustaria saber si los invitados también tienen que descargar la aplicación o...

Daniela, lunes 8-Feb-16 10 213
Pauly
Los ritos de la ceremonia
Pauly en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 17:28

Hola amigos Como saben en Chile tradicionalmente los ritos de la ceremonia de matrimonio son escenciamente el intercambio de votos, la bendicion de los anillos y la consagracion de la pareja, y asi...

Katrala, jueves 30-Jul-15 19 402

Foros generales

Inspiración