Ir al contenido principal
Clau
Clau

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2015

A messy simple happy person :-)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3142días 0hrs : 17min
Katherinne
Novios de la torta!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:53

Hola chicas!! Como estan haciendo los novios de la torta personalizados??? alguna tiene un lugar que recomienden?? en porcelana o fondant?? cotice solo un lugar pero el precio lo encuentro disparado!!...

Ximena, martes 4-Oct-16 12
Magda
Figuras para torta de novios
Magda, El 15 de Enero de 2016 a las 18:30

Hola chicas, alguna tiene un dato de un proveedor que sea seguro, confiable, para mandar hacer la figuras de la torta de los novios, ´porfis!! Se los agradeceria

Natalia, domingo 20-Mar-16 14
Yanira
Mis novios hechos a mano
Yanira, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:25

Chicas les comparto mi obra de arte jajajaj, al novio le faltan las manitos pero igual hechos 100% por mi en porcelana en frio. Qué opinan? ustedes que harán a mano novios tu y yo

Clau, viernes 12-Feb-16 33
D
¿qué opinan del "first look"? : encuentro de los novios antes del matrimonio
Daniela, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:41

Hola Queridas. Quiero saber qué opinan del "first look" first look sabes lo que es http://bodas.facilisimo.com/first-look-sabes-lo-que-es_1471241.html Se trata de tener un momento de intimidad con tú...

Daniela, martes 3-Nov-15 55
Diego
Cuales son los detalles que siempre se olvidan y quedan para el ultimo
Diego, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:24

Necesito Tips y Datos de todo para que no se me olvide nada.. Soy Novato en esto jeje .. Claramente... Agradezco de antemano a los que puedan responder Saludos

Clau, jueves 27-Ago-15 10
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
M
Idea malévola confirmación de invitados
Makita, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:57

Pensando y pensando formas de no pagar por invitados que no van... Se me ocurrió una ldea malévola. Cuando entregues el parte si la persona duda decirle "si es que vas a venir (dicho lentamente y...

Kathy, jueves 20-Ago-15 28
Fran
Mis sobres para los partes
Fran, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola amigas! Quiero compartir con ustedes los sobres que hice para mis partes. Pensaba comprarlos hechos (para ahorrar tiempo y dinero, según yo), pero al buscar sobres del tamaño de mis partes no...

Fran, lunes 12-Oct-15 38
Clau
¿cómo enfrascar frascos de mermelada?
Clau, El 26 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola chicas: A menos de 2 meses de nuestro matrimonio, nos surgió una duda sobre los regalitos. Vamos a regalar frascos de mermelada gracias al auspicio de las suegras :3, algo como esto: Mermelada El...

Clau, miércoles 5-Ago-15 8
Clau
¿cuánto cuesta/pagar por el ramo de flores?
Clau, El 8 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola chicas: Quisiera saber cuánto pagaron por sus ramos de novia, o cuánto estiman que podría salir. Me imagino que depende de varias cosas, pero así en aspectos generales un ramo lindo y sencillo,...

Kesia, martes 4-Ago-15 18
C
Nuestras invitaciones diy
Charlotte, El 22 de Junio de 2015 a las 18:57

Al fin terminamos con nuestras invitaciones, y estamos felices con el resultado. Aunque sabemos que lo "correcto" es que las invitaciones se entreguen personalmente, la distancia no nos permite...

Camila, martes 7-Jul-15 35
Coralie
Pequeno matrimonio en temuco
Coralie, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:06

Holà Chicas ! Necesito sus consejos, estamos buscando para nuestro matrimonio en Temuco un pequeno lugar bonito para celebrar con 50 personas. Hemos encontrado lugares super bonitos pero todos son muy...

Belén, martes 29-Sep-20 9
Maritza
Mis mariposas de aliexpress
Maritza, El 18 de Junio de 2015 a las 19:50

Hola chicas, quería mostrarle que llegaron mis mariposas de aliexpress, donde se pondrán en las copas en decoración lo mas probable es que escriba en ellas nuestros nombres o algún mensajito no muy...

Maritza, lunes 27-Jul-15 19
Constanza
First look, ¿sí o no?
Constanza, El 20 de Enero de 2015 a las 11:21

¡Hola novias! No sé si conocen de qué se trata el First Look, para las que no, lo explicaré brevemente. Básicamente, consiste en realizar una pequeña "ceremonia" íntima, en donde sólo están los novios...

Clau, martes 9-Jun-15 20
Clau
Costo impresión partes
Clau, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:59

Hola chicas: Alguien sabe cuanto sale imprimir una parte a doble cara de color, tamaño postal? Unas 70 invitaciones... cuanto gastaron en impresión? Gracias!! Agradezco si alguien tiene un buen dato...

Nicole, martes 9-Jun-15 13
Barbara
Proveedor de tubos de ensayo o botellitas con corcho
Barbara, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:38

Queridas! Tengo gana de hacer mis propios partes, y mi idea es meter la tarjeta dentro de estos tubos o botellas para que sea el parte, pero donde puedo encontrar un proveedor que me venda 70 tubos o...

Moira, miércoles 27-Nov-19 31
C
Frascos para mermelada de recuerdos
Cony, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:11

Alguna tendra algun dato de donde comprar frasquitos de vidrio para mermeladas? Porfiiis

Marcela, viernes 2-Ago-19 49
Nicole
Cobro de aduanas
Nicole, El 31 de Enero de 2015 a las 08:07

Amigas, las que son de regiones y han comprado en china... ¿Como lo hacen para pagar el cobro de aduanas? Compre algunas cosas por aliexpress y supongo que tendre que pagar impuesto aduanero (mi...

Gloria, viernes 12-Jun-15 10
Tricia
Locales para casamiento en temuco y alrededores
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en...

Carla, domingo 2-Feb-20 106
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59
Yisselle
Ayuda temuco
Yisselle, El 20 de Diciembre de 2013 a las 00:20

Hola novias, esta es mi primera pregunta en el foro, ojalá me puedan ayudar Estoy en busca en un local para mi matrimonio en Temuco, saqué hora en el registro civil del centro de Temuco. Me dijeron...

Carolina, lunes 15-Jun-15 12
Clau
Picá de lugar en ix región 2015
Clau, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:35

Hola chicas: Con mi novio nos dimos el tiempo de buscar los precios de, yo diría, el 90% de los locales en Temuco. A modo de resumen, los precios en Temuco son bastante similares. Hay dos locales muy...

Karin, miércoles 17-May-17 6 183
Clau
Luna de miel con ciudad y playa!
Clau, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:05

Hola a todas! Necesito consejo en cuanto al lugar de la luna de miel. Queremos ir a un lugar que combine playa, ciudad y cultura. Un lugar donde podamos pasear por la ciudad, conocer la gastronomía...

Clau, viernes 20-Feb-15 9
C
Detalles matrimonio civil
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:58

La ceremonia y la celebración fue en la terraza del Café Restaurant Turri, ubicado en el cerro Concepción. Con mi esposo confeccionamos nuestras iniciales de 1 mt. App, con cartón forrado y agorex...

Nahir, viernes 20-Feb-15 41
Mariajose
Ripley
Mariajose, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:14

Aqui poner los cogidos de las que pertenezcan a Ripley

Clau, jueves 5-Feb-15 37
Leslie
Info importante para novias ripley
Leslie, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:56

Hola chiiiicasssss espero que esten bien. Ayer me acerque a una captadora de novios ripley y le pregunte por los beneficios que tendria por llegar al tramo 6 (donde yo llegue) puedo optar por los...

Connie, domingo 8-Feb-15 30
Maria
Corona de flores
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 16:20

Me encantaaan las novias con corona de flores. Me gustaria casarme con algo asi. Alguien mas que le guste la ideaaa ???. Acá les dejo algunas fotitos de novias con flores en su cabello.

Angelica, sábado 7-Feb-15 24

Foros generales

Inspiración