Ir al contenido principal
Clau
Clau

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2015

A messy simple happy person :-)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3142días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
Picá de lugar en ix región 2015
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:35

Hola chicas: Con mi novio nos dimos el tiempo de buscar los precios de, yo diría, el 90% de los locales en Temuco. A modo de resumen, los precios en Temuco son bastante similares. Hay dos locales muy...

Karin, miércoles 17-May-17 6 183
Clau
¿cómo enfrascar frascos de mermelada?
Clau en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola chicas: A menos de 2 meses de nuestro matrimonio, nos surgió una duda sobre los regalitos. Vamos a regalar frascos de mermelada gracias al auspicio de las suegras :3, algo como esto: Mermelada El...

Clau, miércoles 5-Ago-15 8 474
Clau
¿cuánto cuesta/pagar por el ramo de flores?
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola chicas: Quisiera saber cuánto pagaron por sus ramos de novia, o cuánto estiman que podría salir. Me imagino que depende de varias cosas, pero así en aspectos generales un ramo lindo y sencillo,...

Kesia, martes 4-Ago-15 18 528
Clau
Costo impresión partes
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:59

Hola chicas: Alguien sabe cuanto sale imprimir una parte a doble cara de color, tamaño postal? Unas 70 invitaciones... cuanto gastaron en impresión? Gracias!! Agradezco si alguien tiene un buen dato...

Nicole, martes 9-Jun-15 13 283
Clau
Luna de miel con ciudad y playa!
Clau en Foro luna de miel, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:05

Hola a todas! Necesito consejo en cuanto al lugar de la luna de miel. Queremos ir a un lugar que combine playa, ciudad y cultura. Un lugar donde podamos pasear por la ciudad, conocer la gastronomía...

Clau, viernes 20-Feb-15 9 159

Foros generales

Inspiración