- Matrimonios
- Comunidad
Magda
Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2015
Hola tengo 26 años, madre de una hermosa hija de casi 6 meses, y locamente enamorada de mi flaco ♡ Llevamos casi 6 años de pololeo y 7 meses viviendo... Ver más
Hola tengo 26 años, madre de una hermosa hija de casi 6 meses, y locamente enamorada de mi flaco ♡ Llevamos casi 6 años de pololeo y 7 meses viviendo juntos :)
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Toda novia espera que su matrimonio sea perfecto e ideal, y eso espero y que cada unos de mis invitados queden satisfechos tal cual como yo quiero estar ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
122Hola chicas, alguna tiene un dato de un proveedor que sea seguro, confiable, para mandar hacer la figuras de la torta de los novios, ´porfis!! Se los agradeceria
Estoy a full trabajo en las invitaciones, tanto para el bautizo de mi pequeña como las de las nuestras. Haremos las 2 ceremonias juntas, matrimonio y bautizo. Así que es doble trabajo, siento que...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en el post de Magda
Hace 3287 díasCreé un post
Hace 3287 díasHola chicas, alguna tiene un dato de un proveedor que sea seguro, confiable, para mandar hacer la figuras de la torta de los novios, ´porfis!! Se los agradeceria
Participé en el post de Magda
Hace 3328 díasMis últimos videos
1Mis amigos
22Foros generales
Inspiración