Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2015
A messy simple happy person :-)
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Reflejará nuestras creencias (Porque de Él y por Él y para Él son todas las cosas. Rom:11:36a), gustos y afinidades. 😊 Sin tradicionalismos. Lo haremos in our own way. Nada fancy ni cheesy, todo DIY, eco-friendly y low budget. Sabemos que es un hermoso paso en la vida, pero estamos más enfocados en nuestra vida como futuro matrimonio que en la manifestación pública de algo que habíamos decidido desde el inicio de nuestra relación.
La crónica de mi matrimonio
Y llegó el gran día. Un poco de nervios, ansiedad, emoción, etc. Es un día que no se olvida jamás. Especialmente para nosotros que al día siguiente nos íbamos de Temuco para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
27
Hola chicas!! Como estan haciendo los novios de la torta personalizados??? alguna tiene un lugar que recomienden?? en porcelana o fondant?? cotice solo un lugar pero el precio lo encuentro disparado!!...

Hola chicas, alguna tiene un dato de un proveedor que sea seguro, confiable, para mandar hacer la figuras de la torta de los novios, ´porfis!! Se los agradeceria

Chicas les comparto mi obra de arte jajajaj, al novio le faltan las manitos pero igual hechos 100% por mi en porcelana en frio. Qué opinan? ustedes que harán a mano novios tu y yo

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Katherinne
Hace 3348 días
Participé en el post de Magda
Hace 3348 días
Participé en el post de Yanira
Hace 3353 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración