- Matrimonios
- Comunidad
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Llevamos 12 años juntos, y yo llevo toda mi vida pensando en este dia.... espero que sea un dia emocionante y lleno de familia y amigos junto a mi compañero de siempre!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mariajose-juanpablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
110
Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3093 días