- Matrimonios
- Comunidad
Mariajose

San Antonio, San Antonio · Desde Octubre del 2014
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos... Ver más
Soy Enfermera, por lo tanto siempre cansada y estresada! y ahora modo Wedding ON!!! Nos conocemos hace 15 años, estamos juntos hace 12 años y tenemos dos hijos maravillosos...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Llevamos 12 años juntos, y yo llevo toda mi vida pensando en este dia.... espero que sea un dia emocionante y lleno de familia y amigos junto a mi compañero de siempre!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mariajose-juanpablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
110
Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3093 días
Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Participé en el post de Alejandra
Hace 3093 díasMis últimos videos
3Mis amigos
7Foros generales
Inspiración