- Matrimonios
- Comunidad
Yanira

Penco, Concepción · Desde Mayo del 2015
Soy detallista y me gusta que todo salga bonito y mi matrimonio sea algo inolvidable tanto para nosotros como para la familia que esta super entusiastas.... Ver más
Soy detallista y me gusta que todo salga bonito y mi matrimonio sea algo inolvidable tanto para nosotros como para la familia que esta super entusiastas. Tenemos ambos 25 años y creemos tener el capital fundamental para esta unión, que no es el dinero si no el amor.
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos en lirquen comuna de Penco en Concepcion el 28 de noviembre del 2015. Es un gran paso que hemos dado sólo espero que todo salga perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
187
El otro día me probe mi anillo de matrimonio, de pura metida no más, y me quedaba suelto¡¡¡¡ Que terrible¡¡ que puedo hacer jajaja Es increible cuanto uno adelgaza en esta etapa tan bonita de tu vida....

Hellooo!!! Mis queridas novias, a 39 días de mi matri me aplique con las manualidades y este finde no solo sali con mi gordo en la ruta del parte si no que termine mis dijes!!Mi lelita hermosa fue mi...

Un saludo a todas las novias que damos este paso tan importante y mas aun el mismo día que yo, que salga todo muy bonito. Saludos!
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Yanira
Hace 3421 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3422 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3426 díasMis últimos videos
1Mis amigos
45Foros generales
Inspiración