Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coralie
Novia Novata Julio 2015 Cautín

Pequeno matrimonio en temuco

Coralie, el 23 de Mayo de 2015 a las 04:06 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Holà Chicas !

Necesito sus consejos, estamos buscando para nuestro matrimonio en Temuco un pequeno lugar bonito para celebrar con 50 personas.

Hemos encontrado lugares super bonitos pero todos son muy grandes, como para 200 personas.

Muchas gracias para sus recomendaciones !

Coralie

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 29 de Septiembre de 2020 a las 00:55
  • Belén
    Novio Curioso Febrero 2022 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se que este msje es viejo, pero sabes si aún existe ese quincho del que hablas?? Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Novata Febrero 2017 Cautín
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy novia igual que tu ajajja y estoy buscando un lugar para 100 aprox, mira tengo un dato de un centro de evento para pocas personas y es muy lindo es por medio de caja los Andes y también para cualquier persona ************@*****.*** ese es el contacto

    https://www.araucanianoticias.cl/2012/centro-recreacional-ro-quepe-de-caja-los-andes-un-espacio-para-la-entretencin-muy-cerca-de-temuco/090120553 espero te ayude si puedes dejarme datos para mi sería genial!

    • Responder
  • Pia Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cautín
    Pia Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coralie, al igual que Yessica y Yesenia creo que deberias cotizar en:

    - Quincho de Caja de compensacion los andes, ubicado camino a Huichahue el cual me han comentado que es muy lindo.

    - El quincho de Lucia Schleyer, es precioso un lugar muy intimo y esta ubicado en el sector mariposas mas serca de temuco por el tema d los invitados, ademas ella ofrece el servicio completo (local, comida decoracion etc ysi gustan tambien permiten hacer la ceremonia en el mismo lugar. te dejo el link para que la ubiques por face https://www.facebook.com/QuinchoLuciaSchleyer

    Cuentanos como te ha ido...

    Saludos!!!!!!

    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hehe busca una parcelita!!... una casona... es mas intimo para la cantidad de personas!

    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cautín
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adobe de San Luis, camino a labranza km 5. Muy cerca y lindo para matrimonios pequeños. $4000 por persona, incluye todo menos la comida: seguridad, estacionamiento, cocina, baños implementados, limpieza, mesas, sillas, fundas, manteles, vajilla, etc... búscalo en face =)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola coralie, te cuento aun no voy a ver el lugar pero cercano a la cocacola se ubica un lugar llamado las trabas donde se realizan eventos tiene capacidad para 90 personas, mas cocina equipada, vajilla y manteleria, aunque sea para mas de 50 quizas te guste no es caro y te deja espacio de sobra para el baile sin tener que correr las mesas creo yo Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coralie: Ya miraste los proveedores de la pág https://www.matrimonios.cl/lugares-matrimonios/cautin/temuco. Hay proveedores de todos los tipos, te recomiendo cotizar en todos para ver si hay algo que les guste.

    ¿Qué carásteristicas están buscando?

    Te dejo besos Smiley laugh

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la caja de compensación los andes tiene un hermoso lugar ubicado en el camino a huichahue cruce momber es ideal para 50 personas una de sus casonas yo fui a u matri allí el ano pasado y fue muy bello me imagino q debe salir eb la página de esa caja de compensación
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coralie José si ubicas el quincho de lucia slcheyer es un lugar precioso y para la cantidad indicada de invitados, si necesitas más info me avisas, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración