'Porvenir', Tierra del Fuego · Desde Enero del 2015
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...

Hola mis bellas! Hoy quiero mostrarles algunos anillos de colores inspirados en los colores Pantone 2015, Cuál es tu favorito? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra...

Chicas bellas! Acá van algunos accesorios! La idea es que ustedes me digan cuál no usarán y porqué 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4. Collar 5. Pulsera 6. Cinturón 7. Bolero 8. Guantes Besos ...

Holaaaaa a tod@s Les cuento que estamos a dos meses y una semana de nuestra boda! Y mi novio quiere hacer tragos y yo quiero que sean muuuuuy suaves. Somos cristianos y la verdad yo no quiero ebrios...
Chicas necesito ayuda, soy una llorona de primera línea, a cualquier discurso o peli emotiva me largo a llorar... Lo peor de todo es que luego la cara se me deforma y no quiero que eso suceda el día...
Hola a todos, les invito a crear debate para unir a quienes nos casamos en este dia, compartir experiencia, ideas y proveedores Saludos!

Holas amigovi@s: quiero dejarles esta imagen de mis esculturas de torta. Enviamos un dibujo hecho a mano bien mal trecho a una artista de Pta. Arenas y ella logró comprender la escena.

Hola comu! Quién es fan de los besos como yo! Creo que todos contestaron YOOO!!!! Así que les dejo algunos para que me digan cuál los inspira 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Y que esperas!!! dame tu...

Hola Comu!!!! Creo que al final no solo nosotros somos parte de esta comu, sino también nuestras parejas que disfrutan con nosotros las ideas para un día soñado!! Los invito a presentar a sus amores...

Hola Comu!!!!! Este debate es para que contemos cómo se llama nuestra pareja y si quieren presentarlo acá va un debate...

Buenas tardes a todos!! Tenemos una gran noticia que darles! Estamos muy contentos de anunciar que desde hoy formamos parte de la familia de WeddingWire (portal online de matrimonio líder en EEUU y...

Chicas!!!, les cuento, nos casamos por civil el pasado sábado 28, la ceremonia fue realmente hermosa y todo salió tal como queríamos y mejor, y estoy tan feliz que quiero comparti con ustedes todos...

Buenos Dias!!!! Espero esten muy bien, yo aqui trabajando bien animada. Les cuento que mi querida madre encontro cotillon muy barato, en un local que siempre venden muebles viejos (Relativamente cerca...

Mis querida amigovias, hoy deseo compartirles algunos de mis tips que me ayudaron a bajar 19 kilos en 4 meses y medio de manera saludable. Soy chef de profesión por lo cual junto a mi actividad física...

Yo soy más de color! Pero las dos me parecen maravillosas 1. 2. Para las que escogen color, ¿Qué color se pondrían?

Y porfin mis partes estan listo y algunos ya entregados.... les dejo fotitos

Y cómo no hay matrimonio sin un banquete maravilloso!! Te pido que me cuentes cuál sería el banquete de tus sueños. 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños Por aquí más...

Hola amigas!!! Una hermosa foto es un recuerdo que quedará para toda la vida... ¿Cuál de estás fotos sería ideal de tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños...

Hola chic@s de la comunidad les quiero presentar algunas de mis manualidades que he hecho ya a pocos dias de mi matri saludos a todas y mucho excito en todos sus preparativos

Siempre se valoran mucho los detalles... Y a este novio se le ocurrio hacerle una sopresa a su novia que es Fan de los Cupcake! : Qué te parece?

Hola chicas!! Ya escogieron su lencería.... Les dejo una ayudita! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) ¿Cuál escoges?

Hola a todos!!!! Si se trata de tortas originales les dejo estás ideas: 1. 2. 3. 3. 4. 5. 6.

Estoy muy feliz de comunicarles mis queridas amigas, que con nuestro novio ya hicimos la reserva!!!! Justo hoy hace unas horitas y fue lo máximooooooo un peso muy grande menos!!! Besos a todas

Hola Comunidad!!! Como dice el debate, me acaba de asaltar una duda... de hecho, prendí el computador con el único objeto de preguntarles porque sé que aquí alguien siempre tendrá la respuesta a las...

He estado muy muy desaparecida preparando todo... Me hice un tiempo para contarles que estoy felizmente casada por el.civil desde el viernes 27 de febrero ... Fue demasiado lindo, después de 7 años...

Hola sras. amigas les cuento que hoy vendrá nuestro fotógrafo para que hagamos la elección para el Photobook. Puede ser una estupidez pero estoy muy emocionada Pok por primera vez veremos las fotos...

Hola nenas, al fiiiiin, soy señora. jajajaj, Les qería comentar un poco mi día: Desperté tranqui, me bañé, tomé desayuno con nico todo super tranqui. Al medio dia llegó mi mamá con mi hermana y ahí...

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Que opinan? ....la harán? En su día especial.