'Porvenir', Tierra del Fuego · Desde Enero del 2015
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...

Jajaja como dice el titulo estoy demaciado feliz ... super nerviosa y ya me estoy volviendo loca .... mañana quedara un año para casarme ... eso es muuucho tiempo para planificar todo ... y a mediados...

Hoy es san valentin y aunque uno le demuestre amor todos los dias del año a nuestros queridos hombres siempre esta fecha es especial ... ¿Que le hicieron de especial a sus hombres hoy?? Como pretenden...

Hola ! la verdas es que mis amigas ya estan preguntando si tendré damas de honor en nuestra ceremonia por la iglesia, y la verdad no se cuantas pueden ser o si se ve eso de tener damas de honor ya que...

Ya que estoy de vacaciones aprovecho un poco para hacer manualidades y abaratar un poco los costos e aqui mi creacion jajaj una liga y aprovehando que ese dia hay que usar algo azul me parecio genial...

Estoy totalmente perdida ... ¿con cuanto tiempo de anticipación es prudente entregar los partes de matrimonio? ¿que se puede colocar? espero que me puedan ayudar graciaas !