Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

'Porvenir', Tierra del Fuego · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2022

1038días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Pastillas pololeo
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...

Sandra, sábado 6-Oct-18 40 6.792
Nicole
Feliz, nerviosa y un poco loca
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:29

Jajaja como dice el titulo estoy demaciado feliz ... super nerviosa y ya me estoy volviendo loca .... mañana quedara un año para casarme ... eso es muuucho tiempo para planificar todo ... y a mediados...

Natalia, viernes 25-Sep-15 15 178
Nicole
Que hicieron hoy para sorprender a sus parejas y esposos??
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hoy es san valentin y aunque uno le demuestre amor todos los dias del año a nuestros queridos hombres siempre esta fecha es especial ... ¿Que le hicieron de especial a sus hombres hoy?? Como pretenden...

Loreto, sábado 14-Feb-15 8 166
Nicole
Damas de honor, padrinos
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Hola ! la verdas es que mis amigas ya estan preguntando si tendré damas de honor en nuestra ceremonia por la iglesia, y la verdad no se cuantas pueden ser o si se ve eso de tener damas de honor ya que...

Anis, viernes 6-Feb-15 8 218
Nicole
Opinen mi liga
Nicole en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:50

Ya que estoy de vacaciones aprovecho un poco para hacer manualidades y abaratar un poco los costos e aqui mi creacion jajaj una liga y aprovehando que ese dia hay que usar algo azul me parecio genial...

Coca, viernes 6-Feb-15 27 522
Nicole
Partes de matrimonio
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2015 a las 00:49

Estoy totalmente perdida ... ¿con cuanto tiempo de anticipación es prudente entregar los partes de matrimonio? ¿que se puede colocar? espero que me puedan ayudar graciaas !

Monse, miércoles 28-Ene-15 9 185

Foros generales

Inspiración