Ir al contenido principal
Karin
Karin

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3029días 21hrs
Beatriz
Novias enero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas! Si se casan en enero de 2016, están en el lugar indicado, creado para que nos conozcamos e inspiremos Bienvenidas Matrimonio Mariel y Erik Y para que no dejen nada en el tintero, les dejo...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 58
Giorgia
Crop top ¿sí o no?
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola florecitas! Una de las tendencias de los desfiles de este año han sido los vestidos en dos piezas. Los crop top pegan excelente con el estilo boho chic o para una boda en la playa, aunque, con...

Karla, sábado 15-Abr-17 36
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Pamela
Duda sobre permiso por matrimonio y sistema de turnos
Pamela, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola amigos !Escribo para saber si alguien ya paso por la misma situación que yo .Trabajo por sistema de 4to turno en una entidad pública y quería saber como tomar los días de permiso por matrimonio...

Claudia, domingo 16-Feb-20 19
Jessica
Desveló!
Jessica, El 30 de Enero de 2015 a las 02:33

Estoy tan entusiasmada con matrimonios.cl que son las 02:33 y sigo leyendo debates jajaja ... Les ha pasado?

Karin, martes 4-Ago-15 14
Paula
Plataforma vibratoria para adelgazar
Paula, El 4 de Agosto de 2015 a las 01:32

Chicas alguna ha usado o esta pensando en usar la plataforma vibratoria para ponerse en forma ..... Como les ha ido ???

Soledad, miércoles 5-Ago-15 8
Carmen
A 33 días de nuestro matrimonio == 4 kilos de mas ????
Carmen, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Les cuento que el 15 de julio fue nuestro matrimonio por el civil, fue un día hermoso lleno de muchas muchas emociones inesperadas ya que siempre vimos este día como un tramite pero sin...

Karin, martes 4-Ago-15 5
María
¿en qué material elegiste las argollas?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Isabel, martes 15-Sep-15 42
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Flores de papel para el ramo de novia
María, El 31 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Sé que hay muchas de ustedes que están buscando cómo cuidar el bolsillo y si ya se asustaron un poco con el precio del ramo de novia:...

Alejandra, martes 4-Ago-15 30
Camila
Aminovias ayuda!.cotillon
Camila, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:00

Holii...aqui otra ves...tengo una duda y de seguro ustedes tienen la respuesta...Quiero ir a comprar el cotillon pero no se como sacar la cuenta para la cantidad...ustedes como lo han...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 9
Barbara
Cotillon original y de espuma
Barbara, El 31 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola Chicas estoy en busca de cotillon pero no el típico de año nuevo, quiero algo lindo como los de espuma, alguien tiene datos donde lo puedo conseguir a buen precio??

Barbara, lunes 3-Ago-15 13
Tricia
Boda exagerada: sean parker, el señor de los anillos
Tricia, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:52

Chicas/os: Hablando de matrimonios fastuosos y exagerados, les contaré de uno que me llamó la atención. El fundador de Napster y uno de los involucrados en el proyecto Facebook, Sean Parker, se casó...

Rocío, domingo 1-Sep-19 41
Rosa
¿es obligación invitar a la familia a la boda?
Rosa, El 31 de Julio de 2015 a las 12:54

Se han puesto a pensar lo dificil que es hacer la lista de invitados, y cuando la tienes descubres que más de la mitad es parte de las familias y los amigos se estan quedando fuera porque tu...

Rosa, jueves 6-Ago-15 28
María
Tendencia 2016: caminos de mesa con flores
María, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Estas imágenes que van a ver a continuación me tienen suspirando! Se trata de nueva tendencia para la decoración de las mesas del banquete, sin duda, agraga mucha elegancia y glamour...

Veronica, lunes 24-Ago-15 17
Alejandra
Están en paro
Alejandra, El 31 de Julio de 2015 a las 08:11

Hoy el registro civil está en paro en todo chile poff q fome

Karin, viernes 31-Jul-15 9
Carolina
Que crearas con tus propias manos para tu matrimonio!!
Carolina, El 20 de Abril de 2015 a las 21:56

Mi idea es poder hacer los partes, espero no morir en el intento y ustedes?

Karin, jueves 30-Jul-15 26
María
Recuerdo cuando ____________ (llena el espacio en blanco)
María, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos dias!!! Acabo de encontrar esta imagen que me hizo recordar todos esos momentos especiales de nuestra historia de amor.... Recuerdas cuando... En este tarrito vamos a guardar...

Yessica, viernes 7-Ago-15 22
María
Agenda del matrimonio ¿en papel o virtual?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Como muchas sabrán, ya que organizar una boda requiere de tantos detalles, siempre es bueno tachar, chequear, tomar nota... Ustedes, ¿qué prefieren? A) Agenda de papel B) Agenda...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 22
Vanessa
Cero aporte
Vanessa, El 29 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola amiguitas lindas, hoy quiero desahogarme jajaja, bueno les cuento... lamentablemente mi gordito con lo bueno que es le toco una familia como las wifas, me da lata ver que no contamos con nadie,...

Yessica, viernes 7-Ago-15 34
Vivianne
Casamiento abajo el sol en verano
Vivianne, El 29 de Julio de 2015 a las 11:10

Chicas, estoy media estresada, resulta que quiero que la boda sea al aire libre y ya he comunicado a mis cercanos que será así, el tema es que... El novio vendrá exclusivamente para la fecha de la...

Susana, jueves 30-Jul-15 8
Karin
¿ que lanzar a los solteros y casados?
Karin, El 28 de Julio de 2015 a las 20:21

Chicas,necesito ideas para elegir que cosas regalar a los varones de la fiesta ( casados y solteros) . La botella de licor es lo mas comun ¿ pero que más? Un amigo que se casó lanzó regaló entradas a...

Carolina, miércoles 3-Ene-18 16
Alejandra
Con o sin despedida de soltera
Alejandra, El 27 de Julio de 2015 a las 20:04

Hola con o sin despedida de soltera será nesesaria

Natalia, martes 1-Sep-15 23
Niconxon.
Compras en stgo
Niconxon., El 28 de Julio de 2015 a las 01:24

Hola chicas!! Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana Con mi novio queremos viajar a stgo a comprar cotillon y ver su traje en baron rojo y otra tienda más... pero queremos ir en auto y no...

Kesia, jueves 6-Ago-15 14
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
Yasna
Trenzas para novias
Yasna, El 25 de Junio de 2015 a las 12:54

Hola mis queridas aminovias.... Hoy vengo dar algunas ideas a aquellas novias que quieren usar una bella trenza el dia de su matrimonio. Yo en lo personal, nunca fui de trenzas jijiji, pero me...

Romii, lunes 31-Ago-15 33
Andrea
Movilización de los invitados
Andrea, El 23 de Julio de 2015 a las 15:22

Hola lindas estoy en un pequeño dilema lo que pasa es que me quiero casar en mismo lugar de la recepción algo así como al aire libre mi dilema es que no será en un lugar un accesible solo se puede...

Karin, lunes 27-Jul-15 11
Sergio
¿Endeudarse para el matrimonio?
Sergio, El 15 de Abril de 2014 a las 12:13

Estamos organizando nuestro matrimonio y, a medida que se acerca la fecha, parece que va a ser difícil que nuestro presupuesto alcance para todas las cosas que queremos hacer. Por lo anterior, he...

Evelynda, domingo 26-Jul-15 13
Anita
Entrar y salir de la iglesia con la marcha nupcial o con un tema de amor que nos represente
Anita, El 23 de Julio de 2015 a las 23:39

DE NIÑA SIEMPRE SUPE QUE AL CASARTE HABIA QUE ENTRAR CON LA TIPICA MARCHA NUPCIAL, CON EL TIEMPO HE VISTO MUCHOS CAMBIOS EN LAS CEREMONIAS Y UNA DE ELLAS ES QUE SE ESCUCHA AL ENTRAR LA NOVIA TEMAS...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 15
Carolina
Recomiendenme una o un diseñador con las 3 b!!
Carolina, El 23 de Julio de 2015 a las 22:14

Estoy pensando en mandar a hacer mi vestido pero no quiero gastar mas 500 mil pesos, y necesito alguna que sea buena!! Ayuda porfa!!!

Karin, viernes 24-Jul-15 11

Foros generales

Inspiración