Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Principiante Enero 2016 Antofagasta

Entrar y salir de la iglesia con la marcha nupcial o con un tema de amor que nos represente

Anita, el 23 de Julio de 2015 a las 23:39 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15

DE NIÑA SIEMPRE SUPE QUE AL CASARTE HABIA QUE ENTRAR CON LA TIPICA MARCHA NUPCIAL, CON EL TIEMPO HE VISTO MUCHOS CAMBIOS EN LAS CEREMONIAS Y UNA DE ELLAS ES QUE SE ESCUCHA AL ENTRAR LA NOVIA TEMAS COMO VOLARE, AVE MARIA O ALGUN TEMA DE AMOR QUE LOS IDENTIFIQUE A LOS DOS, Y PARA MI ES MAS EMOCIONANTE TOCAR ALGUNOS DE LOS TANTOS TEMAS DE AMOR QUE CADA PAREJA HA VIVIDO.

15 Respuestas

Última actividad por Yosselyn, el 3 de Agosto de 2015 a las 03:00
  • Yosselyn
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con. Un tema que los represente! El año pasado fui a un matrimonio y salieron con una canción de Jessy y Joy! Fue genial!
    • Responder
  • Francis
    Novia Experta Junio 2016 Copiapó
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la letra de esa canción :Smiley heart

    • Responder
  • Francis
    Novia Experta Junio 2016 Copiapó
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero entrar a la iglesi con la canción de IL DIVO hasta el final, creo que es la canción que más representa el amor inmenso que nos tenemos. Smiley laugh

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En particular le tengo fobia a la marcha nupcial , usaré otro tema que nos identifica, obvio instrumental. Aunque no me aguanté decir en la charla que queria usar " I was made for loving you baby" de KiSS, la cara que pusieron la recordaré siempre jajjaja. Saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajaja tantea cuanto te aguanta el curita... Porque claro ellos no les gustará algo muy movido jaja pero hay algunos buenas onda que te aguantaran un gospell. Saludos!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros realizaremos la ceremonia en el mismo centro de eventos, y nos pidieron canciones para cuando entre el novio, los pajes y cuando entre la novia o sea yo y otra para salir al terminar la ceremonia.Ahora cuando te casas en la iglesia debes preguntar que tipo de musica te dejan poner algunos curitas son mas tradicionales que otros.Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, se le cae la sotana al curita, arrancan los santos, y terminan todos excomulgados jajajaj
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Una cumbia es genial. Yo quería entrar con "Bandolero" de don Omar. Claro que la Igleasia no lo permite, mi novio me dio un rotundo no.
    Si era broma.
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Enero 2016 Antofagasta
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty novia linda nosotros también tenemos el ultimo tema que tienes tu. es que IL divo tiene temas preciosos y sobre todo Hasta el final. Que es como himno a cualquier boda. nos encanta sara b rifan ( perdón si lo escribi mal ) es una soprano que ha cantado con grandes tenores. se las recomiendo para la iglesia su voz emociona mucho. suerte novias lindas
    • Responder
  • Pati
    Novia Habitual Enero 2017 Linares
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que q nosotros nos pidieron tres canciones de las cuales elegimos Entrada: marcha nupcial Postura de argollas : ave María Finalización : il divo hasta mi final
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho la marcha nupciol yo preferiría una canción linda que nos represente y emocione, piensa con tu pareja que los haría más felices y aun mas especial su dia. Suerte en todo
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!!!! Nosotros pensamos hacer lo mismo... Aun estamos buscando un tema que nos identifique... Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, bienvenida. El tema que quieras para tu entrada y salida de la iglesia o del lugar que escojas para la ceremonia debe ser algo que desees de verdad, no algo por tradición o porque asi debiese ser, será el día de ustedes, si serán felices utilizando canciones que han marcado su historia de amor simplemente deben hacerlo.

    Cariños.

    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que cada pareja puede decidir sus canciones, ya la marcha nupcial no es la unica... insisto cada cual con sus gustos, yo por ejemplo yo entro con la marcha imperial... Smiley tongue

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo he dicho en otros debates, creo que el dia de tu matri es tan personal que si te identifica una cumbia que asi sea, pero que raro seria entrar con una verdad?? hajajaj, bueno hoy se usa mucho que las parejas personalizan todo y eso me encanta. Una linda cancion que los represente es mucho mas emotivo que una musica que no dice nada creo yo...en mi caso usare solo musica que nos haga llorar a todos hasta a la oficial civil jajajaj...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración