Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2016 Magallanes

Plataforma vibratoria para adelgazar

Paula, el 4 de Agosto de 2015 a las 01:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Chicas alguna ha usado o esta pensando en usar la plataforma vibratoria para ponerse en forma ..... Como les ha ido ???

8 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 5 de Agosto de 2015 a las 19:28
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga la uso pre matrimonio y si le resulto acompañada de dieta , pero segun su experiencia quedo mas "suelta" q nunk en su vida y eso q es flaquita .. Ella sintio q la plataforma le hizo pesimo cuando dejo de usarla, o sea sirve mientras la uses pero despues tiene macabras consecuenciasSaludos
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estoy luchando contra la flojera, me compré la maquina ab-cruncher y es un lindo perchero Smiley cry . Pero volveré a las pistas para estar regia a final de año. Animo aminovia!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que dice Karin es cierto, además que lo comenta alguien profesional... Yo una vez consulte qué tal, porque tengo una artrosis lumbar, además, en ese tiempo tuve un accidente feo, que entre las cosas que me dejó fue una bursitis de cadera y me dijeron que por ningún motivo la usara... O sea jaja no, Saludos!
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma no sirve, lo unico que provoca es una carga repetitiva a nivel de las articulaciones con un resultado de irritacion de los cartilagos y las bursas periarticulares, como la contraccion muscular no es activa, no hay un trabajo efectivo a nivel de fibra muscular. Si te sientas sobre la plataforma para fortalecer gluteos, la vibracion intensa puede provocar incontinencia debido a la relajacion de la musculatura de piso pelvico. El unico uso que he visto con resultado es a nivel de rehabilitacion neurologica infantil/ adulto como estimulacion propioceptiva . Para fortalecer musculatura el pilates sirve y para quemar grasas ejercicio cardio y buena alimentacion . Saludos de una aminovia-kine Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez y no me gusto!

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use hace tiempo y la vdd.. cero resultados.. termine con dolor en las rodillas y la parte baja de la espalda.. solo sufria en ella jaja... sabes yo ayer me compre la pelotita de yoga (esa grandota) una colchoneta y dos pesitas de 2 kilos... y baje algunos videos de youtube.. con ellos hare una rutina diaria.. se que es efectivo pk antes lo hacia en el.gym.. espero que la flojera no se apodere de mi xD
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No funciona mucho linda... tiene super mala evidencia....

    Muchos cariños
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he usado, pero lejos lo mejor es caminar mucho, harta agua y ve al nutricionista .Te lo recomienda una Prep. Fisico como yo Smiley smile Besitos y éxito en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración