- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Melipilla, Melipilla · Desde Junio del 2015
Hola! Soy Carolina, una feliz novia, madre de un hijo con mi novio y futuro esposo, estamos muy ansiosos, pero no tenemos obviamente ninguna experiencia... Ver más
Hola! Soy Carolina, una feliz novia, madre de un hijo con mi novio y futuro esposo, estamos muy ansiosos, pero no tenemos obviamente ninguna experiencia en estas cosas, estoy en busca de una banquetera por el momento que me ayude y buscando ideas de matrimonios mas bién simbolicos, no queremos casarnos por la iglesia ya que no tenemos ninguna religión, pensabamos por el civil pero queremos algo diferente, que se centre en el amor y en nosotros, en nuestra historia.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
26
Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Giorgia
Hace 3476 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3476 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración