Ir al contenido principal
Charlotte
Charlotte

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3140días 10hrs

Posts

320
M
Invitada de blanco
Mitsy, El 25 de Junio de 2015 a las 11:39

Chicas les comentaré que hace dos meses fuimos con mi novio al matrimonio de unos amigos. La novia era separada así que iba de blanco y rojo se veía preciosa, pero mi horror fue tremendo cuando en la...

Camila, jueves 2-Jul-15 47
Vaal
Tenemos las argollas
Vaal, El 15 de Mayo de 2015 a las 07:54

Ayer fuimos a retirar nuestras hermosas argollas modelo cantar de los cantares , la inscripción que tienen significan "soy para mi amado como mi amado es para mi " Me enamore de estas argollas desde...

Yessica, domingo 17-May-15 28
Monse
Chalitas perfectas para novios playeros
Monse, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:29

Hola lindas! ¿cómo se verían con estás chalitas que dejan huella? :

Yessica, domingo 17-May-15 9
Monse
¿Qué te parece este ramo de novia?
Monse, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:37

Hola bellas! sin duda es un ramo muy curioso, sin embargo se ven maravillosas las fotos con todos esos colores adornando Qué opinan ustedes?

Yessica, domingo 17-May-15 20
Monse
Tu look de novia inspirado en las heroínas de comics- el maquillaje
Monse, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola bellas, Les propongo maquillajes inspirados en las heroínas de los cómics. Cuál te gusta más? 1) Eva Kant 2) Catwoman 3) Wonderwoman 4) Mujer Invisible 5) Chica Elástica 6) Sailor Moon 7) Xena 8)...

Sandra, jueves 26-Nov-15 14
Monse
8 peinados para adictos a la moda nupcial
Monse, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:49

Buenos días preciosa, Hoy hablamos de peinados inspirados en las grandes marcas de moda, cuál de ellos elegirías para tu boda? : 1) GUCCI 2) CHANEL 3) DIOR 4) DOLCE & GABBANA 5) VALENTINO 6)...

Katherinna, miércoles 13-May-15 17
Monse
15 maquillajes de novia, tú escoges!
Monse, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:44

Buenos días novias, Es el momento de elegir tu maquillaje de novia para el gran día, aquí puedes encontrar 15 tipos de maquillaje hermosos. Cuál es el más adecuado para ti y tu vestido? 1) 2) 3) 4) 5)...

Katherinna, miércoles 13-May-15 20
Paula
Volviiiii ... y casada :)
Paula, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola aminovi@s , después de unas semanas maravillosas , vuelvo para contarles que ya nos casamos con mi ahora esposo el pasado 18 de abril ... En resumen salio todo bello , disfrute al máximo mi...

Paula, domingo 17-May-15 63
Monse
Mesa de dulces ¿fan o no fan?
Monse, El 27 de Abril de 2015 a las 12:20

Hola novios y novias Qué me dicen de tener una mesa de dulces ¿Fan o no fan?¨Y porqué?

Conny, lunes 4-May-15 25
Mariana
Hay gente tan desubicada
Mariana, El 26 de Abril de 2015 a las 21:49

Invitados. ... uf Cuesta un mundo elegirlos, decidir a quien si y con pena a quien no.... uno cree que con eso basta pero no cuenta con la des ubicación ajena! Me caso en invierno y si se que hace...

Ingrid, lunes 27-Abr-15 21
Mayra
Casados hace una semana, y ya estamos empezando mal :c
Mayra, El 17 de Abril de 2015 a las 14:44

Bueno, estamos casados hace una semana por la iglesia, y estamos empezando mal, ya que ayer llegamos de nuestra mini luna de miel, y hoy llaman a mi esposo diciendo que posiblemente lo echen de la...

Mayra, viernes 24-Abr-15 33
Gabriela
Dos palabras: maÑana/gripe!!!
Gabriela, El 17 de Abril de 2015 a las 07:55

Dios mío santo señor !!!!!!! ME CASO MAÑANA Y ESTOY ENFERMAAAAAA. No se que hacer chicas!! Me pedi el día hoy en la pega para descansar y todo eso y a las 7 am me desperté congestionada histérica, con...

Gabriela, martes 28-Abr-15 15
Mayra
Me queda solo 1 día y horas para mi gran día
Mayra, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo,...

Mayra, jueves 9-Abr-15 28
Daniela
La gran ayuda de mi madre
Daniela, El 7 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola! Mi madre linda me está ayudando con las manualidades y hoy terminó de decorar los cintillos para las pajecitas. Los compramos listos con las flores blancas y las cintas, pero mi madre le puso...

Mayra, jueves 9-Abr-15 17
Paula
A sólo 10 días !!!!
Paula, El 7 de Abril de 2015 a las 17:12

Hoy la felicidad me invade y me siento la mas hiperventilada del pasaje aunque no me lo crean ando de lo mas tranquila y eso mejor aun . hoy tuve reunión con mi Wedding planner y quedo todo todo listo...

Poly, viernes 10-Abr-15 27
X
7 de abril. mi último cumpleaños de soltera.
Xime, El 7 de Abril de 2015 a las 00:14

Mis Queridas Novias y Novios: Hoy estoy muy emocionada, será mi último cumpleaños como mujer soltera. El próximo cumple, ya no seré la hija sino la esposa y eso me hace sentir mucha emoción. Después...

Xime, jueves 9-Abr-15 38
Natalia
Llegó mi veloooooooooo
Natalia, El 7 de Abril de 2015 a las 13:24

Llegó mi velooooooooo... Es hermoso. Lo compré por aliexpress y se demoró menos de los que pensaba. Es una opción linda, barata y es muy romántico.

Vania, jueves 30-Abr-15 23
Valeria
Nuestra preboda
Valeria, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Lind@s novi@s hoy estoy muy emocionada, el fin de semana santo estuvimos junto a mi novio en nuestro lugar favorito en el mundo para descansar, nuestro lindo Pichilemu, durante el día domingo vino...

Antonella, miércoles 22-Abr-15 56
Gabriela
Souvenirs...
Gabriela, El 6 de Abril de 2015 a las 17:29

Hola Chic@s Soy Gabriela (sii... ocupe el face de mi novio para crear la cuenta jijiji ) y tengo una duda con los souvenirs ... A quienes se le deben entregar?? A todos los invitados? (exepto niños),...

Katty, miércoles 8-Abr-15 13
Yessenia
Mi matrimonio
Yessenia, El 6 de Abril de 2015 a las 19:26

Ya feliz a dos meses de habernos casado, fue un día muy especial con altos y bajos, ceremonia hermosa y con la gente mas querida, obviaente hubo problemas que da pena recordarlos, pero nos quedamos...

Abby, viernes 17-Abr-15 15
C
Matri civil!
Calu, El 6 de Abril de 2015 a las 18:57

Hola a todas! Les cuento que los nervios comienzan a comerme un poquito... Mañana en la mañana nos casamos por el civil!! Hoy terminamos de arreglar los últimos detalles aquí en casa para la recepción...

Calu, miércoles 8-Abr-15 16
Joce
Solo 24!!!!!
Joce, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:59

Amigas que ansiedad... Son la 1 y no puedo pegar una pestaña de lo ansiosa que estoy!!! Gracias a Dios ya tenemos casi todo listo, solo detalles... Ufff!! Que ganas de leerlas más...

Karla, lunes 6-Abr-15 14
Magdalena
Wiiii!! ya tengo código!!
Magdalena, El 6 de Abril de 2015 a las 14:03

Hola chicas bellas! Les cuento que el jueves con mi novio sacamos código de novios en Paris. No fue fácil... mi novio venía desde Linares y debía llegar a las 18:00, pero con los tacos, se demoró dos...

Anita, lunes 13-Abr-15 26
Jazmin
No me caso.. hasta nuevo aviso!
Jazmin, El 2 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola querida y hermosa comunidad.. Quería contarles que mi matrimonio se suspende hasta nuevo aviso.. ¿Por que? Por que estoy embarazada!! Jijiji.. Así que no nos quedo otra que posponer todo.. Les...

Romina, miércoles 17-Feb-16 33
Yasna
Sueño hecho realidad (parte ii)
Yasna, El 1 de Abril de 2015 a las 13:46

Holasssss yo de nuevo por aca Hoy vengo a terminar de contarles la segunda parte de mi matrimonio "el carrete", o sea la continuación del debate:...

Yasna, lunes 6-Abr-15 26
Lindsey
Alguien sabe que hoteles tienen convenio novios paris?
Lindsey, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:55

Agradecería que me ayudaran las novias que ya se casaron y que usaron este beneficio, debido a que me gustaría ver el tema de check in, estuve buscando en la página y no aparece nada! Saludos bellas!!...

Barbara, miércoles 1-Abr-15 13
Javiera
Soy la señora javi jijijijiji
Javiera, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:09

Felizmente casada!!! Todo salio perfecto y hermoso!! Pronto les contare mas detalles!!!

Javiera, martes 7-Abr-15 22
F
Seremos padres!
Franchesca, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola aminovias , amicasadas y pablito Les cuento que con mi esposo seremos padres ; en mi vientre crece un o una porotit@ de tan solo 5 semanas y 3 días ; estamos muy felicez y nerviosos ya que es...

Nicole, viernes 15-May-15 29
Magdalena
Tradiciones "around the world"!
Magdalena, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:46

Hoy les traigo un listado de "datos rosa" sobre tradiciones de matrimonio alrededor del mundo 1. Lo que se tiene que hacer para conseguir novia... Antes de que se lleve a cabo un matrimonio ruso, el...

Daniela, lunes 6-Abr-15 23
Aníbal
¿verano o invierno? cuándo nos casaremos..
Aníbal, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:43

Una gran incógnita surge al momento de decidir casarse, y suele ser una de las primeras preguntas que nos hacemos. Invierno o Verano, calor o frio. ¿Cuál fue o será tu preferencia? ¿Qué los llevó a...

Abby, lunes 30-Mar-15 40
Paola
Pastel, cupcakes o ambos para tu matrimonio?
Paola, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:01

Holitas!! Empecemos el día pensando en cosas dulces Pero sin olvidar el matri!! Qué decidieron para su gran día?? 1. Pastel 2. Cupcake 3. Ambos

Gustavo, domingo 5-Jul-15 33
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127

Foros generales

Inspiración