Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2015

Tengo 24 años, disfruto de las cosas sencillas de la vida, me encanta pasar tiempo al aire libre y me encuentro completamente enamorada de mi Novio!!

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2287días 11hrs
Dani
DIY con flores y frutas para decorar mesas
Dani, El 18 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola lindas Si el estilo del matrimonio es campestre o rústico, esta sencilla idea es perfecta para decorar mesones al aire libre o rincones con encanto. ¿Qué les parece la idea? ¡Más manualidades!...

Esther, miércoles 24-Ene-18 7
Valeria
Datos vestido Matri Civil
Valeria, El 18 de Enero de 2018 a las 19:13

Aminovias, hoy anduve en el Apumanque mirando vestidos para mi sesion de fotos preboda y habian varias tiendas con vestidos como para matrimonio civil en oferta. Nicopoly, eclipse y Bunnys tenían...

Leidy, martes 19-Mar-19 8
María
¿Cuando te propuso matrimonio, te pusiste como un tomate?
María, El 18 de Enero de 2018 a las 21:05

Hola lindas novias Hay cosas, momentos y hasta personas que nos hacen ponernos rojitas como un tomate, pero hoy me surgió una duda y quiero que me respondan con toda sinceridad... ¿Cuándo tu FM te...

Pia, viernes 19-Ene-18 12
Dani
¡3 joyas de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:54

¡Bonitas! Toda novia de cuento de hadas debe llevar joyas para completar su look. ¿Cuál de estos estilos de joyas es más de cuento? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 banquetes de cuento de hadas!

Javiera, domingo 11-Mar-18 157
Bernardita
Preboda vintage
Bernardita, El 18 de Enero de 2018 a las 10:48

A 22 días del Gd ya nos hicieron nuestra pre boda la verdad nos sentimos a gusto y fue relacionada con la temática del matri, también ya realizamos la pre boda en video fue super emocionante ya que el...

Bernardita, viernes 22-Jun-18 53
Daniela
a 1 dia!
Daniela, El 18 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola aminovias... mañana en la mañana me caso por el civil.... y el sabado es por la iglesia...creo tener todo listo...espero que no me falte ningún detalle... nerviosa no estoy tanto...estoy mas...

Constanza, viernes 19-Ene-18 26
Nancy
Mis Recuerdos !
Nancy, El 10 de Enero de 2018 a las 22:10

Bellos Hola aminovias como estan ?! al fin tengo mis mieleros para recuerdo, cada cosa la compre x separado, son frascos de 250ml super buen tamaño, las personalizamos y decoramos con esta cinta del...

Susana Osorio, lunes 19-Mar-18 42
Belén
Cóctel matri civil
Belén, El 18 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola comunidad!! Cada vez queda menos para mi gran día y ando muy ansiosa y a la vez nerviosa pero asumo que es normal. La recepción de nuestro matrimonio civil será en la sala multiuso de nuestro...

Pia, lunes 22-Ene-18 9
Mabel
Hacer partes uno mismo
Mabel, El 18 de Enero de 2018 a las 20:55

Decidí hacer yo misma los partes. Me ahorre como $30000. Los papeles los compre por facebook en coasters chile. Y el modelo lo saque de un tutorial que se llama invitacion tipo cascada.

Yesenia, jueves 25-Ene-18 29
Dani
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas! ...

Javiera, domingo 11-Mar-18 183
Marcela
Color de zapatos
Marcela, El 18 de Enero de 2018 a las 20:04

Estoy en la disyuntiva, si comprar zapatos blancos o de otro color, ayuda!!!!

Pia, lunes 22-Ene-18 19
Danyelin
Ayuda, ramo natural o artificial?
Danyelin, El 18 de Enero de 2018 a las 20:40

Hola necesito si me pueden ayudar en donde comprar mi ramo estoy como dudosa si lomhago natural o artificial me durara si en natural durar todo el día ya que mi matrimonio se ra de día consejos plis

Dani, miércoles 24-Ene-18 7
Belén
Marcador en 9 días 😱😨🤩😍!!!
Belén, El 17 de Enero de 2018 a las 06:57

Ay chiquillas cono dice el titulo jaajjaja, al fin el tan esperado marcador ya en cuenta regresiva 😱, aún no puedo creer cómo el tiempo pasó tan tan tan rápido jajaja y ya queda nada!!! Incluso menos...

Eled, miércoles 17-Ene-18 18
Jocelyn
La Novia Yeta!
Jocelyn, El 10 de Enero de 2018 a las 13:12

Hola Amigas! Les escribo para contarles que cuando me dijeron que cuando faltara poco para el matri me iba a pasar de todo y yo dije Noooo!! Creanlo por que es Real! Estoy a 17 días para mi GD y me ha...

Victoria, miércoles 10-Ene-18 12 118
P
100 días!!!!!
Pia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Solo puedo decir csm!!!!!

Marion, martes 26-Dic-17 25
Constanza
Yaa estamos a 100 dias!!!!
Constanza, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:17

Holaa a todas, ya como dice el título estamos a 100 dias y pensar que empecé con mas de 400 dias jejeje lo bueno de todo esto es que tenemos muy avanzado. Ahora solo a concretar el vestido, traje el...

Marion, martes 26-Dic-17 11
Kotte
Tragos preparados para nuestro gd
Kotte, El 19 de Diciembre de 2017 a las 11:18

Hola lindas!les traigo una info sobre tragos preparados, muchas no sabemos que contiene cada uno y no sabemos que tener nuestro GD... en nuestro caso tenemos aparte de los jugos, bebidas, piscola,...

Bárbara, jueves 21-Dic-17 9
Camila
Fin de semana productivo.
Camila, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Lindas, como estuvo su finde? El mio full productivo con las cosas del matri... El sabado mi hermana me pidio que la acompañara a comprar unos regalos y termine comprando mis zapatos y collar para el...

Marion, martes 19-Dic-17 37
Noemi
Pizarra de bienvenida!
Noemi, El 17 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Hola amis... les cuento que busque por san google! Y me gusto un diseño de pizarra y el texto de otra asi que junte ambas ideas para que sea una y la mande hacer (Noemi y Wilson).. hoy la fui a buscar...

Carmen, martes 2-Ene-18 45
Jocelyn
Mis avances en manualidades a 44 días
Jocelyn, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:49

Hola Amig@s! He estado un poco desaparecida porque he tenido mucho trabajo pero igual he avanzado en las manualidades que tenía pensado hacer, todavía me faltan pero les comparto las que están listas...

Fabiola, jueves 21-Dic-17 21
Alondra
Nuestros partes 😍
Alondra, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Tenemos nuestros hermosos y soñados partes en mano 👏🏼 !! Invitaciones Maquieta fue nuestro proveedor y yo por mi parte agregué el detalle del cierre que me pareció delicado y apropiado. Tuvimos una...

María, jueves 14-Dic-17 16
Valentinna
Feliz llegaron mis partes
Valentinna, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:25

Chicas que les parecen? Yo estoy feliz me encantaron

Valentinna, viernes 15-Dic-17 18
Yessenia
Tesis Aprobada
Yessenia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:03

Buen Lunes aminovias! Había desaparecido un par de días, el sabado rendía mi defensa de título y estaba full estudios, de hecho mi colón aún no se recupera... Lo bueno es que me fue excelente!! Ya soy...

Arelí, martes 28-Nov-17 29
Stephanie
Ceremonia simbólica
Stephanie, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Aminovias el mes pasado les contaba mi desgracia que no tuvimos civil y tuvimos que optar por una Ceremonia Simbólica. Al principio a mi novio no le gustaba para nada pero luego de hablarlo, cotizar...

Stephanie, miércoles 29-Nov-17 18
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Daniela
Mi tocado!!!!😍
Daniela, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Chicas es hermoso 😍 mi tocado, sin querer queriendo llegue a Pocas Pecas https://www.facebook.com/boutiquepocaspecas.cl/ ella solo hacía coronas y le pregunte si es que los hacia .... y así con la...

Andrea, jueves 30-Nov-17 33
Victoria
Lo peor que puede ocurrir en la boda
Victoria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:30

Hola aminovias!! Estaba leyendo una columna por ahi del mayor miedo que tiene una novia, me pareció muy divertido comentar que es lo peor que puede ocurrir en nuestra boda y que no salga como...

Gianina, martes 28-Nov-17 51
Valeria
Tips para elegir un fotógrafo
Valeria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Querid@s aminovi@s: Hoy les quiero compartir unos tips para elegir un fotógrafo para su GD. En nuestro caso era una de las elecciones más difíciles, porque a ambos nos gustan muchísimo las fotos, nos...

Richard, viernes 8-Dic-17 16
Jenn
Momentos en los que te debes quitar el anillo de compromiso
Jenn, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:58

Hola chicas, debo reconocer que no las hagos todas...ustedes si?

Vivi, miércoles 29-Nov-17 79
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

Danii, viernes 29-Jun-18 242
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? Elige tus aros
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Danii, viernes 29-Jun-18 249

Foros generales

Inspiración