Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2015
Tengo 24 años, disfruto de las cosas sencillas de la vida, me encanta pasar tiempo al aire libre y me encuentro completamente enamorada de mi Novio!!
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola lindas Si el estilo del matrimonio es campestre o rústico, esta sencilla idea es perfecta para decorar mesones al aire libre o rincones con encanto. ¿Qué les parece la idea? ¡Más manualidades!...

Aminovias, hoy anduve en el Apumanque mirando vestidos para mi sesion de fotos preboda y habian varias tiendas con vestidos como para matrimonio civil en oferta. Nicopoly, eclipse y Bunnys tenían...

Hola lindas novias Hay cosas, momentos y hasta personas que nos hacen ponernos rojitas como un tomate, pero hoy me surgió una duda y quiero que me respondan con toda sinceridad... ¿Cuándo tu FM te...

¡Bonitas! Toda novia de cuento de hadas debe llevar joyas para completar su look. ¿Cuál de estos estilos de joyas es más de cuento? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3 banquetes de cuento de hadas!

A 22 días del Gd ya nos hicieron nuestra pre boda la verdad nos sentimos a gusto y fue relacionada con la temática del matri, también ya realizamos la pre boda en video fue super emocionante ya que el...

Bellos Hola aminovias como estan ?! al fin tengo mis mieleros para recuerdo, cada cosa la compre x separado, son frascos de 250ml super buen tamaño, las personalizamos y decoramos con esta cinta del...

Hola comunidad!! Cada vez queda menos para mi gran día y ando muy ansiosa y a la vez nerviosa pero asumo que es normal. La recepción de nuestro matrimonio civil será en la sala multiuso de nuestro...

Decidí hacer yo misma los partes. Me ahorre como $30000. Los papeles los compre por facebook en coasters chile. Y el modelo lo saque de un tutorial que se llama invitacion tipo cascada.

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas! ...

Estoy en la disyuntiva, si comprar zapatos blancos o de otro color, ayuda!!!!

Hola necesito si me pueden ayudar en donde comprar mi ramo estoy como dudosa si lomhago natural o artificial me durara si en natural durar todo el día ya que mi matrimonio se ra de día consejos plis

Ay chiquillas cono dice el titulo jaajjaja, al fin el tan esperado marcador ya en cuenta regresiva 😱, aún no puedo creer cómo el tiempo pasó tan tan tan rápido jajaja y ya queda nada!!! Incluso menos...

Hola Amigas! Les escribo para contarles que cuando me dijeron que cuando faltara poco para el matri me iba a pasar de todo y yo dije Noooo!! Creanlo por que es Real! Estoy a 17 días para mi GD y me ha...

Holaa a todas, ya como dice el título estamos a 100 dias y pensar que empecé con mas de 400 dias jejeje lo bueno de todo esto es que tenemos muy avanzado. Ahora solo a concretar el vestido, traje el...

Hola lindas!les traigo una info sobre tragos preparados, muchas no sabemos que contiene cada uno y no sabemos que tener nuestro GD... en nuestro caso tenemos aparte de los jugos, bebidas, piscola,...

Lindas, como estuvo su finde? El mio full productivo con las cosas del matri... El sabado mi hermana me pidio que la acompañara a comprar unos regalos y termine comprando mis zapatos y collar para el...

Hola amis... les cuento que busque por san google! Y me gusto un diseño de pizarra y el texto de otra asi que junte ambas ideas para que sea una y la mande hacer (Noemi y Wilson).. hoy la fui a buscar...

Hola Amig@s! He estado un poco desaparecida porque he tenido mucho trabajo pero igual he avanzado en las manualidades que tenía pensado hacer, todavía me faltan pero les comparto las que están listas...

Tenemos nuestros hermosos y soñados partes en mano 👏🏼 !! Invitaciones Maquieta fue nuestro proveedor y yo por mi parte agregué el detalle del cierre que me pareció delicado y apropiado. Tuvimos una...

Chicas que les parecen? Yo estoy feliz me encantaron

Buen Lunes aminovias! Había desaparecido un par de días, el sabado rendía mi defensa de título y estaba full estudios, de hecho mi colón aún no se recupera... Lo bueno es que me fue excelente!! Ya soy...

Aminovias el mes pasado les contaba mi desgracia que no tuvimos civil y tuvimos que optar por una Ceremonia Simbólica. Al principio a mi novio no le gustaba para nada pero luego de hablarlo, cotizar...

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Chicas es hermoso 😍 mi tocado, sin querer queriendo llegue a Pocas Pecas https://www.facebook.com/boutiquepocaspecas.cl/ ella solo hacía coronas y le pregunte si es que los hacia .... y así con la...

Hola aminovias!! Estaba leyendo una columna por ahi del mayor miedo que tiene una novia, me pareció muy divertido comentar que es lo peor que puede ocurrir en nuestra boda y que no salga como...

Querid@s aminovi@s: Hoy les quiero compartir unos tips para elegir un fotógrafo para su GD. En nuestro caso era una de las elecciones más difíciles, porque a ambos nos gustan muchísimo las fotos, nos...

Hola chicas, debo reconocer que no las hagos todas...ustedes si?

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...