Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Marzo 2018 Concepción

Color de zapatos

Marcela, el 18 de Enero de 2018 a las 20:04 Publicado en Foro moda nupcial 0 19
Estoy en la disyuntiva, si comprar zapatos blancos o de otro color, ayuda!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Pia, el 22 de Enero de 2018 a las 09:48
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela yo creo que es cosa de gustos, yo en lo personal compré zapatos color márfil.

suerte en la bsqueda.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a punto de comprarme zapatos azules, a lo Carrie Bradshaw Smiley tongue finalmente me decidí por marfil, que es el mismo color del vestido, porque igual soy tradicional, pero acá he visto hartas fotos de novias con zapatos en colores, algunas que hacen juego con la corbata del novio.

• Responder
  • Pia
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial si te atreves con colores!! Se ven hermosas las novias, es al gusto de uno la cosa tb jijiji yo optare por alto nude o blanco porque me gustan esos colores... Pero quizás encuentre otro por el camino!! Es difícil decidirse me encantan los zapatos!!! Suerte con tu elección!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de tus gustos personales y tu misma personalidad. Hay chicas que no nos atrevemos a usar un color y nos inclinamos por variaciones, como el dorado y los zapatos con brillos.

Pero todo depende de ti. Así como habemos unas más conservadoras, hay muchas que son más atrevidas y usan zapatos de colores hermosos.

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm solo depende de tu gusto ... yo quise blanco porque es un color que no uso en el día a dia y para verme bieeen virginal jajajaja mentira ... solo porque no ocupo siempre y porque me encantaron

Saludos linda !!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela Smiley laugh Hay muchas novias que usan zapatos de colores, eso depende de tus gustos y personalidad Smiley winking Mira estos debates del tema, para que vayas descubriendo qué te gusta:

Zapatos de novia de color: ¿sí o no?

Zapatos de colores: ¡elige tu favorito!

Zapatos blancos v/s de color

Zapatos de color

Y no te pierdas linda este especial de hoy: Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré morados, para combinar con el tema de la boda, y la verdad es que se ve super lindo, encontré un lila clarito, que es el mismo color de manicure que me voy a hacer, y con corona de flores moradas igual, se ve super lindo... igual mi vestido es super simple, entonces no se ve sobrecargado, porque el vestido pasa piola y todo lo otro (zapatos, uñas, flores) le da el color y el toque... hay que equilibrar, yo creo, pero al menos en mi vestido se ve super esa combinación

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo cosa de gustos, a mi nunca me han gustado mucho los zapatos blancos así que siempre pensé en usar de algún otro color... Ahora que ya tenemos definido los colores de la decoración y el look de mi novio, estoy buscando zapatos celestes para combinar con él Smiley love
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conbinen y estés cómoda nomas Smiley heart
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que lo que a ti te acomode incluso más allá del color con lo que te sientas cómoda . Ahora si te menciono que en Europa esta a full los zapatos de color y así sales de la rutina ah! Y obvio marcas tendencia ya que las modas llegan un poco atrasadas a chile 🇨🇱. Aunque si te gusta un zapato a tono con tu vestido es cómodo y quieres combinar y así te sientes linda y tranquila de lucirlos también son una buena opción porque creo todo depende de tu estilo personal . Más allá. De las tendencias. Mucho éxito en todo!! ❤️
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es como tu quieras! Tu eres la protagonista de tu Gran dia!!
    Si tu estilo es tradicional entonces ve por unos blancos, ivory o metalizado

Pero si eres mas extrovertida y te gustan los colores puedes usar de color... En pinterest hay muchas imagenes de eso.

Yo al principio queria azules o morados, pero me di cuenta que soy una novia muy clasica asi que termine comprando unos color perla con efecto metalizado
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2018 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro color el blanco ya está pasado de moda

Color de zapatos 1
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende netamente de tu gusto. Y realmente ni se ven a menos que tu vestido no sea tan largo o te saquen la liga. Smiley xd
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, siempre he pensado en azul, pero tenia mis dudas, al igual que cecilia quiero usarlos posterior a la fiesta, graciassss

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía la misma duda, al final me compré blancos pero con con brillos pero todo depende del estilo de cada una si te gustan más los de colores Atrévete y te verás super
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca quise blanco, ya que los quiero usar después para otras ocasiones, así que son de un azul maravilloso, que además es el color del matrimonio. Como dice Scarlet se verán poco jajaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí los míos hace poco y se parecen a la pedrería dorada del vestido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo contrario de Cris, quería Ivory pero terminé comprando unos color azul, los adoré 🤷🏻‍♀️, es sólo cosa de gusto, bueno se me verán muy poco en todo caso
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida yo quería de color ... finamente me decidí por plata o ivory...
    color son bellos , podrías elegir según tus accesorios y colores de Tu matri Smiley star
    Perosnalente yo quería verde como mi anillo de compromiso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa