Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

3262días 21hrs
Camila
Contrato de fotógrafo
Camila, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola señoritas! Les cuento que estoy pronta a firmar contrato con una fotógrafa, pero me salta una duda: el contrato tiene que ser ante notario? cómo lo han hecho ustedes ? Gracias!

Alejandra, martes 22-Mar-16 6 102
Nicole
Aún no me decido si de día o de noche :/
Nicole, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola queridas amigas, Les escribo para que me ayuden a tomar una decisión, una muy importante. Me caso el 05/11/2016 y aún no me decido, para realizarlo de día o de noche. Siempre he soñado con un...

Nicole, lunes 28-Mar-16 38
Maria
Alguien de ustedes se ha casado vestida de novia en el registro civil?
Maria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 01:42

Una de las Curiosidades que pensaba era di alguna de ustedes aminovias se habia presentado el dia del matrimonio civil con vestido de novia en el registro civil valga la redundancia, porque por lo que...

Andrea, lunes 11-Abr-16 20
Karla
Registro civil??
Karla, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:33

Me puedo casar en cualquier comuna ?? Independiente de la comuna que viva???

Daniela, domingo 13-Mar-16 14
Camila
Fechas registro civil
Camila, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola señoritas ! Les cuento que estoy súper complicada buscando hora para el registro civil. Alguna de ustedes tiene datos de fechas que le hayan dado en los registros? Por ejemplo en Santiago centro...

Constanza, domingo 13-Mar-16 7
Romina
Cuánto están cobrando los fotógrafos?????
Romina, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

Queridas: Resulta que he cotizado 2 fotografos muy bien recomendados y las diferencias de precios es abismante... cuánto aprox cobra un fotografo por las sesiones desde la casa de la novia hasta el...

Ingrid, viernes 18-Mar-16 26
Karla
Adelantar el matrimonio
Karla, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:34

Hola chicas tengo fecha y todo programado para casarme en octubre pero tenemos una enorme necesidad espiritual de casarnos antes debido a muchas cosas que nos han pasado como familia esta última...

Ilsa, domingo 6-Mar-16 13
Elizabeth
Vestido
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:34

Hola aminovias una consulta para ir a las tiendas de vestidos de novias y poder probarcelos hay q pagar ?? O asegurar q uno va a comprar hay Ojala me puedan ayudar gracias

Evelyn, lunes 22-Feb-16 23
X
Desilucion
Ximena, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Hola cotizando lugares fui al club manquehue, un lugar muy lindo y perfecto para mi matrimonio. El dia que fuimos a visitarlo por que habia un matrimonio y verlo montado, la encargada nos recibio por...

Gisselle, jueves 21-Ene-16 9
V
Remate de vestidos de novia...
Vane!, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Hola chicas, para la que le interese encontré estas ofertas en face.....

Nicole, miércoles 25-Nov-15 14
Gaby
Impuestos por comprar en china
Gaby, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola chicas:Ya me entraron todas las dudas!!!Quien sabe como funciona lo del pago de impuesto en la aduana??He hecho 2 compras en alliexpress, una de 70 dólas y la otra de 200.Son cosas pequeñas, y...

Catalina, jueves 12-Nov-15 10
Yvette
Novias/os sus datos de Iglesia para el matrimonio?
Yvette, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola a todas, estoy muy feliz! Me voy a casar !!! Soy nueva en esto y lo primero que estamos haciendo es buscar la iglesia, me gustaría que me dieran sus datitos de donde la reservaron ustedes, cuales...

Yvette, lunes 2-Nov-15 10
G
Hoy tuve la "famosa" manifestación!
Grace, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:10

Hola!! Teníamos hora agendada para la manifestación a las 11:00 en el Registro Civil de San Bernardo y por si había algún problema llegamos a las 10:00, en la entrada avisamos que teníamos hora, nos...

Fran, martes 27-Oct-15 18
Daniela
Como que no quiero despedida
Daniela, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:22

Hola chiquillas! Cómo están? Les cuento que estamos a un mes y un día del evento, con los últimos preparativos ... Y me pasa lo siguiente... Mis amigas con mi hermana están hace como 1 mes organizando...

Daniela, martes 20-Oct-15 19
Loreto
Es necesario el cotillon?
Loreto, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:30

Amiga, Que opinas sobre comprar cotillon para la fiesta... ¿será un gasto innecesario?

Johanna, jueves 29-Oct-15 33
Beatriz
Novias junio 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:12

Hola chicas! Este debate es para todas las que se casan en junio, para que saquemos ideas, nos ayudemos y para que la pasemos súper bien organizando el matrimonio ¿Qué día te casas tú? ¿Dónde?...

Tatiana, martes 5-Ene-16 6
Patricia
Compras por aliexpress - vestido?
Patricia, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:38

He leído mucho sobre las compras en aliexpress, perfectas para las que no tenemos tanto presupuesto y necesitamos ahorrar por lo que necesitamos algo con las 3B ! Quería saber su experiencia, alguna...

Pame Alvarez, lunes 21-Sep-15 22
P
Niños en el matrimonio
Polly, El 2 de Abril de 2015 a las 13:11

Hola a todas, quisiera preguntarles algo. No queremos que vayan niños a nuestro matrimonio, pero no quiero herir o molestar a mis invitados con hijos, no se como hacerlo. No sé si debo escribirlo en...

Andrea, viernes 8-May-15 25
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Sandra
Incluir mascotas en tu boda y almuerzo vegetariano
Sandra, El 3 de Abril de 2015 a las 02:51

Hola amigas! Bueno.. Estoy recién entrando a esta comunidad y espero la próxima semana hacer la reserva de la parcela. Aun me faltan muchos detalles pero lo que siempre tuve claro si me casaba. Era...

Katherine, domingo 21-Jun-15 14
María
¿cuál es tu top 3 de destinos para al luna de miel?
María, El 5 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Cuando empezamos a pensar en los destinos para la luna de miel seguramente se te vienen varios destinos a cabeza, pero de esos destinos seleccionas el que más se ajuste a tu...

Camila, sábado 2-Ene-16 94
Loreto
Mi formato para partes :)
Loreto, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:41

Holi novias y novios hoy quiero mostrar el bosquejo de mis partes como los haré yo quiero que me den su opinión ... los voy a pegar en la hoja de opalina y la perforare con diseños.... a penas los...

Monica, martes 14-Jul-15 28
Monse
¿cuál es el color de tu matrimonio?
Monse, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola a todos!!! Me gustaría saber: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? ¿Uno sólo o combinado? -Amarillo - Azul - Beige - Blanco - Dorado - Fucsia - Granate - Gris - Marrón - Morado - Lila - Naranja -...

Camila, jueves 2-Abr-15 26
Monse
Invitaste compañeros del trabajo: sÍ o no?
Monse, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:48

Lo más difícil: La lista de invitados y calzar todo con el presupuesto!!! ¿están de acuerdo? Por eso está pregunta se hace muy importante de analizar.. Por una parte están esos amigos (de verdad) que...

Nashmia, jueves 9-Abr-15 23
Neni
Como la llaman sus amores?
Neni, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola novias y esposas, sabemos que nuestras parejas siempre nos dicen un apodo cm mi vida, amor, cielo jajaja y muchos mas, como la llaman sus amores? Mi amor me dice Neni que viene de Nenita, la...

Makita, viernes 14-Ago-15 73
Daniela
Ramo de novias de bombones
Daniela, El 2 de Abril de 2015 a las 13:16

Chicas!!! necesito algún dato donde vendan ramos de novia hecho con bombones o caramelos (es el ramo para lanzar). Busco y no encuentro nada ;(

Verónica, sábado 4-Abr-15 6
Monse
Si fuera esta novia- los aritos
Monse, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:19

Hola bellezas Si yo fuera esta novia... Elegiría estos aritos 1. 2. 3. 4. 5.

Maleny, miércoles 27-May-15 91
Aníbal
Despedidas de solteros/as
Aníbal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:41

¿Será necesario establecer una despedida de solteros/as para los novios? Si fuera así, y su pareja se lo planteara ¿Cuál sería su postura?

Danitza, domingo 26-Abr-15 29
M
Prueba primeros vestidos
Maijo, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:46

Amigas y amigos quiero compartir con ustedes una emoción importante que viví hoy: me probé por primera vez varios vestidos de novia. Creo que es primera vez desde que empezamos con los preparativos...

Verónica, sábado 4-Abr-15 42
Monse
Anillos V/S colores 2015
Monse, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:46

Hola mis bellas! Hoy quiero mostrarles algunos anillos de colores inspirados en los colores Pantone 2015, Cuál es tu favorito? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra...

Angela, martes 17-Mar-15 36
Francisca
Luna de miel en mexico
Francisca, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hermoso lugar, algo caro pero lo pasamos increíble. Pololiamos mucho y andábamos como niños enamorados. El viaje es largo hacia allá pero es tan maravilloso que luego se te olvida todo. Les nuestro...

Francisca, lunes 16-Mar-15 29

Foros generales

Inspiración