Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago

Contrato de fotógrafo

Camila, el 21 de Marzo de 2016 a las 23:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola señoritas! Les cuento que estoy pronta a firmar contrato con una fotógrafa, pero me salta una duda: el contrato tiene que ser ante notario? cómo lo han hecho ustedes ?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Marzo de 2016 a las 11:05
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila,

Tal como te explican algunas novias, no es obligatorio firmar ante notario. Dependiendo de las cantidades y de la empresa, algunos sugerirán notario y otros no. Lo importante es que tengas dos copias del contrato firmadas por ambas partes para tener ese resguardo con las condiciones pactadas.

Te dejo estos debates por si aún no los has visto Smiley winking

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ramo-de-novia-de-manzanilla-si-o-no--t67835

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-belleza/debates

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cual-de-estos-accesorios-van-a-usar--t67830

¿Qué te falta?Smiley ring

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es que sea ante notario

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Igual depende del proveedor el contrato, con el fotografo firme así nomas, pero cada uno se quedo con la copia y de reserva solo me pidio el 30%, en cambio la sonora que es mas carita y q pide el 50% , ellos mismos nos citaron a la notaria y pagamos a medias la firma. Yo quede tranquila con ambas formas pk me dan mucha confianza Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he firmado los contratos con mis proveedores ante notario al menos, he preferido hacerlo así por los montos de los abonos y todo eso.. aprovechamos de esa forma dejar constancia del recibo de dinero. Aunque si prefieres puedes hacerlo en forma privada, trata de todas formas de imprimir dos ejemplares en ese caso, para hacerlo mas "formal" ...saludos!
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta! Depende de la confianza!!!!!!!! Cualquier contrato que exijas ante notario tendrás que pagarlo tu.En mi caso tenemos todo a través de mail y aún no nos piden adelanto. Ya que la pre boda será el voto de confianza y sabremos cómo trabajan
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila yo aun no firmo pero me imagino que ante notario para mayor seguridad... De todss formas estare atenta a este debate para sabrr bien la forma. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa