Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aníbal
Novio Curioso Octubre 2015 Valparaíso

Despedidas de solteros/as

Aníbal, el 24 de Marzo de 2015 a las 15:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 29

¿Será necesario establecer una despedida de solteros/as para los novios? Si fuera así, y su pareja se lo planteara ¿Cuál sería su postura?

29 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 26 de Abril de 2015 a las 22:57
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Cordillera
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve anoche... fue muy chistoso, me lo organizo mi hermana chica mis primas maleficas, unas amigas y mi tia... lo pasamos super .. yo no queria q nadie me tocara y el bailarin las agarro a todas menos a mi xD.... menos mal respetaron eso ademas yo soy super extrovertida pero debo admitir q me coibi muvhisimoo despues.vimos los videos q grabaron y morimos de la risa....y ya terminamos de guata riendonos cuando una de mis amigas me dice "weonaaa hueleme la mano" y estaba.pasada a poto jajajajajajajajajajaja... creo q era como la 5ta despedida a si q fue lo mejor estabamos revolcadas en el suelo llorando de la risa.... gracias a Dios a mi solo m dio un beso en la mano y nada mas.... era bien formadito pero como nada es perfecto mi amiga quedo con su huella jajajajjaja....
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile q se envuelva en plástico transparente jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!! jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio que hay que hacerla!!! Es un espacio súper entretenido, donde te despides de tu soltería, qué mejor?? En nuestro caso ambos tuvimos despedidas con nuestrxs amigxs... con bailarina y bailarín incluidos jajaja, pero nada mas allá. En la segunda que tuve (tuve dos) llegó mi pareja y fue lo mejor! seguimos de carrete juntos. Yo lo recomiendo 100%, disfrutennn!

    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que es yo... me voy a Brasil con mis amigas jajajajaja y a él le estan organizando algo también.

    Es una instancia entretenida de compartir, todos nos casaremos, confiamos en nuestras parejas! Así que yo digo que relaaaaaaaaaaaaax y pasenlo bien! Es lo importante Smiley smile

    • Responder
  • Nanda
    Novia Principiante Marzo 2015 Santiago
    Nanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve y no sé si él. Estabamos bien lejos, pero tampoco me importa, no creo en eso que muestran las teleseries o peliculas, que más dá tomarse unos tragos con amigas/amigos si siempre lo hacen. Si pasa a otro plano ahi estan mal, para eso ni te cases...

    Personalmente nunca me importó tener despedida de soltera y ya que no la tuve, menos. Nunca tuve necesidad de ver a otro hombre acercandose a mi atractivamente sin quererme de verdad.

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tendré nada de despedida.. la verdad comoq ue me da lo mismo, pero los amigos (compañeros de trabajo) de mi novio... le dicen que le haran una fiesta casi de perdición... con unas minas y cuestiones (ellos son de esos tipos que cada dia lleva una mujer diferente a la casa). mi novio dice no querer... pero no les lleva la contra... de solo pensarlo me da urticaria.

    Asi que... espero no morir si es que eso ocurre!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido tb que es opción de cada persona, en mi caso se que me organizarán algo entre amigas y familias,ojalá sin stripper, porque estaría algo incomoda si hacen lo que dicen las chicas, mi novio quiere un asadito junto con sus amigos,pero sin stripper porque no es de esa onda, pero sus amigos ansan bien ansiosos jaja!! Confianza ahí, si que no me preocupa, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica me encantó tu idea! Te la copiare :p
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que es opción de cada una, la verdad es que en mi caso me cargan las despedidas de solteras, que lata estar mirando un poto que no escogiste mirar y que te contrataron las amigas mas urgidas jajajajaja

    en lo personal creo que me escondere la semana antes para que ni se les ocurra llevar a uno de estos artistas a mi despedida...

    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cordillera
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cargan jajaj yo le organize hace un año la despedida de mi hermana, le contrate un striper "el bombero" jajajaj a pesar de que ella no queria se lo hicimos igual (SIN VEDETTOS NO ES DESPEDIDA, LE DIJE) ahora la entiendo yo no quiero que me agarren me pongan el poto en la cara y me sacudan como si fuera la muñeca inflable, se los dije a mis hermanas pero ni me pescaron,,,la venganza es mala, mata el alma y la envenena.

    Asique no tengo voz ni voto. cague jajajaj y el tampoco quiere pero seguro se la haran igual y no hay rollo,Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Mayo 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan las despedidas de solteras, nunca he ido porque de verdad no me llama la atención ver a un tipo bailando, al contrario lo encuentro super feo...pero por otro lado yo se que a mi novio si le gustan y que probablemente sus amigos le hagan una super despedida de soltero con strippers y todo el show....y admito que me da paja el tema porque a pesar de que amo que seamos tan distintos a veces me complican esas diferencias de pensamiento..
    Creo que el día que le hagan su despedida me iré a un Spa a toda raja y me haré todos.los masajes y hueas que pueda para relajarme jajajajajaja
    Ayyyy como que me desahogue jajajajaa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, mis tías y primas organizaron una despedida de soltera, lo pasamos super, hasta fue mi suegra, que yo pensaba que no iría, y ahora mis amigas me están diciendo que me prepare para el sabado, ya que me tienen una despedida ellas, jajajaja!!! lo que si, yo quería que lo hicieran mixto, ya que a mi esposo, no le han preparado nada x_x yo pensaba hacer algo solas primero, y que a cierta hora lleguen los hombres, y al final terminemos en una fiesta bailable Smiley smile

    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo haremos una despedida mixta con vedetto y striper incluida jajjaa mas bien sera como una fiesta con nuestras familias, amigos y amigas Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida fue bkn con mis mejores amigas , bailamos, comimos, bebimos, y hubo show y too. Ahhhh y gané unos tragos en el karaoke . Lo pasé genial, nos faltó tiempo. La de mi esposo Tmb fue buena (creo Pok no poseo mayores antecedentes) . jijijiji.
    • Responder
  • Aníbal
    Novio Curioso Octubre 2015 Valparaíso
    Aníbal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Está bien, la decisión es todo tuya!

    • Responder
  • Aníbal
    Novio Curioso Octubre 2015 Valparaíso
    Aníbal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente opción!

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me tiene súper complicada el tema, porque mis compañeras de la oficina NO QUIEREN entender que no me gustan las despedidas de soltera y a pesar de mi, están organizándome una. Creo que simplemente no voy a ir, total las que quieren ver vedetos son ellas, a mi me cargan
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida densoltera fue una salida a desatunar con mi mejor amiga. Solo las dos. Me ayudó ene, me tranquilizó y rejaló por que estaba histérica jajajjaa

    Mi esposo no tuvo (no le gustan) pero creo que depende de cada uno.

    Saludos
    • Responder
  • Aníbal
    Novio Curioso Octubre 2015 Valparaíso
    Aníbal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me agrada tu visión del asunto, pienso también en lo personal que el ambito emocional-sexual debe quedar de forma exclusiva entre la pareja.

    Saludos!

    • Responder
  • Aníbal
    Novio Curioso Octubre 2015 Valparaíso
    Aníbal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajjaa menos mal que no mira este foro (aunque igual tendría ojo xD)

    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como dicen, establecer suena a una imposicion, y se supone que es un momento de diversión.

    yo se lo dejé a mis amigos y que ellos me sorprendieran (la despedida al final fue el fin de semana pasado), con mi novia tenemos mucha confianza y ella simplemente me dijo pasalo super y no vuelvas tarde.

    mi despedida fue la tipica, cerveza, carne y un par de strip.

    pero quiero demasiado a mi niña, así que fue mirar y no tocar y tomar y tomar y tomar ._.

    al otro día desperté con una de esas cañas que no tenía desde mi epoca en la universidad y mi novia me cuidó todo el día. al final disfruté más el domingo, porque mi niña no se separó de mi lado en todo el día y regaloneamos de lo mejor.

    por el lado de ella, no quiere que le hagan nada, pero las amigas igual se la estan organizando y las he ayudado en lo que puedo sin que mi niña se entere (por suerte no mira este foro xD). yo no tengo drama confío en ella, como ella confió en mi

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso...creo que no hay nada que despedir... no dejaremos de hacer nada al casarnos..todo lo contrario, pero los amigos de mi novio estan veeeerdes por hacerle una. Yo creo que no tendré xd.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algo como establecer no se si sera la palabra correcta, pero de que es un momento divertido...si que lo es! En mi caso mi esposo tuvo despedida con amigos, cervezas y tragos varios...y 2 chicas que llevaron los amigos jajaja y cero drama, yo confio en él. Yo tuve mi despedida que fue bastante entretenida con amigas, tragos y vedetos...lo pase excelente.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le insisto al Tatan que debe tener una despedida de solteros. Me encantan esas juntas de hombres, con cerveza y carne y por que no, una strippers, confío plenamente.

    Ahora yo, tendré 3 despedidas de solteras, en la oficina, con mi familia y con mis amigos.

    A juntar miedo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la despedida, es muy entretenido!!! Con mi novio tenemos mucha confianza así que no tenemos problema, eso de hacer la despedida juntos me parece aburrido, tendremos toda la vida para celebrar y estar juntos, así que hay que hacerlo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una "bienvenida al matrimonio" Smiley smile juntos y con los amigos armando una sanguchada o algo así. No nos gusta agregar connotaciones sexuales o elementos que no haríamos en otros contextos; además, no hay nada que despedir... se viene una etapa muy linda.

    Saludines!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aníbal! En mi opinión, así como necesario, nada es necesario... depende mucho de lo que uno quiere y con qué se siente cómodo. Por ejemplo a mí, el tema de los strippers no me llama en absoluto la atención. Prefiero mil veces una escapada con mis amigas, un día de spa, de hablar hasta por los codos y que al otro día te duelan los abdominales de tanto reír.

    En el caso de mi novio, lo conozco... sé que más que probablemente terminará en su "despedida de soltero" jugando guitar hero con su primo o algo similar. Así que no tengo ningún drama al respecto... Los dramas, creo yo, vienen cuando no hay confianzas o las confianzas son muy débiles...

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aníbal..bienvenido al templo del saber matrimonial (boda y post boda).. con respecto a tu duda.. "establecer" suena a algo premeditado y casi obligatorio..las despedidas de solteras(os) o "showers" ya estan siendo reinventadas y no tienen por qué ser como las típicas y tradicionales que a muchas les pueden incomodar o molestar.. creo que es algo que debes discutir seriamente con tu pareja sobre que idea tienen sobre ese momento en que te "despides" de tu soltería... la menos yo.. quiero reventarme con mis amigas..bailar y rechazar a todos los que se me acerquen ajhajhajajaja...a los amigos de mi novio le gusta la onda de las bataclanas...conozco a mi hombre y se que será "Mira pero no toques" ejejejej... esto es algo que deben conversar, plantear y llegar a un consenso como pàreja..porque puede que tu le prometas no hacer nada..pero ella se sentiría herida por algo así y que nadie mas se meta!!.... esop..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración