Ir al contenido principal
Karina
Karina

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3329días 16hrs
Carolina
Ya no queda nada!!!
Carolina, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola bellas.... Sólo quería contarles que ya no queda nada para mi matrimonio. Aún me faltan cosas pero lo mínimo, aún no estoy nerviosa pero mi novio si jajajaj se cambiaron los papeles!!! Ayer me...

Mariana, miércoles 18-Mar-15 12
Karina
Despedida de solteros juntos
Karina, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:55

He visto como matrimonios se han roto, o han habido grandes peleas entre los novios, no por desconfianza si no por tambn innovar y hacer algo aun mas entretenido es qe con mi novio decidimos hacer...

Karina, lunes 18-Sep-17 16
Nicole
Iglesia, capilla, parroquia, o catedral en viña del mar/ valparaiso
Nicole, El 15 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola novias, novios y a los ya casados ! Espero esten todos super bien, preparandose para el gran día o disfrutando el inicio de su vida como matrimonio Les escribo para consultar sobre lugares...

Ingrid, viernes 29-Jun-18 21
Pilar
Y llego el gran día.....
Pilar, El 14 de Marzo de 2015 a las 09:02

Y llego el gran día por fin hoy daré el si al amor de mi vida a quien amo y adoro, estoy súper feliz y les deseo a todas las novias que se casan hoy muchas felicidades

María, lunes 16-Mar-15 20
L
Árbol de huellas
Lorena, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:26

Quisiera saber donde han mandado a hacer su árbol de huellas, un lugar en Santiago donde sea barato. Además de que material esta hecho, ya que si es de papel simple puedo mandar a imprimir uno y...

Ingrid, domingo 22-Mar-15 39
Valezca
CÓdigo de novios ripley
Valezca, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:23

Hola, queridas novias y linda comunidad! El día de hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con la tienda Ripley, en relación con el código de Novios de este tienda, en realidad más que mi...

Karen, domingo 21-Ago-16 21
Vanessa
Felizzzzz llegaron mis tatossss
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Estoy feliz despues de esperar tanto por fin llegaron mis hermosos zapatos rosados encargados a china por aliexpress, toy feliz son hermosos y me quedaron como hechos a medida...

Silvia, sábado 4-Abr-15 55
Valeska
Las 5 razones de por qué deberías tener sexo con tu marido todos los días
Valeska, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:28

Hola a tod@s! Les comparto este artículo publicado por Terra. Que opinan? Es comun escuchar como queja de los casados, que el sexo ya no es el mismo y que las sábanas se enfrían con los años. Sin...

Nidia, viernes 2-Sep-16 42
Romina
Cual es el valor aproximado del arriendo de una iglesia??
Romina, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:44

Alguien ya ha cotizado el valor de una capilla o iglesia (católica) para su ceremonia nupcial... solo consulté en una y el valor fue de $200.000.-

Connie, lunes 2-Feb-15 21
K
Se termina la fiesta...y después que?
Katrala, El 31 de Enero de 2015 a las 10:26

Hola a las ya no tan nerviosas esposas! Tengo una duda...si ya vivían juntos desde antes...es recomendable volver a su casa después de la fiesta o ir a algún hotel de carretera? vale la pena invertir...

Magdalena, miércoles 4-Feb-15 13
V
Engaño festin celestial y fernando muñoz vidal
Verónica, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:01

Estimadas Primero que todo quisiéramos contarles que nos costó mucho con mi marido contar nuestra historia ya que aún estamos muy dolidos y con rabia por lo sucedido. Si bien es cierto no fue un...

Paola, martes 3-Feb-15 23
X
¿desde qué lugar saldrán a la ceremonia en la iglesia?
Xime, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:14

Hola mi Novias queridas: He vivido toda la vida en la casa de mis abuelos, junto con mi madre y hermanos. Y ahora que formare mi propia familia en un hermoso hogar, he decidido que saldre a la iglesia...

Esteffany, sábado 14-Feb-15 22
Jessica
Y el velo?
Jessica, El 30 de Enero de 2015 a las 02:11

Con velo o sin velo?, yo no pretendo usarlo, pero muchas novias lo consideran . tanto así q me hacen dudar x.x

Bopita, sábado 31-Ene-15 10
Monse
¿Quienes usan la agenda de tareas?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:01

Hola Amig@s Me decidí a hacer este debate para compartir con ustedes todas las herramientas que tenemos en la comunidad, que me imagino que no todos conocen. Lo primero es que en el apartado MI...

Constanza, domingo 1-Feb-15 31
Monse
Cubrirse la cara con el velo, sÍ o no?
Monse, El 28 de Enero de 2015 a las 16:05

Amigas!!! Esta pregunta es clave! Cubrirse la cara con el velo, SÍ o NO? ¿por qué?

Nickol, miércoles 4-Feb-15 32
D
Niños en un matrimonio ??
Daniela, El 24 de Enero de 2015 a las 11:17

Como se hace cuando hay niños entre los invitados como se hace alguna idea la idea mia es disfrutar del matrimonio no estresarse

Yaritza, sábado 21-Mar-15 25
Mayra
Vals, muy lindo, para aquellas que quieran bailarlo ;)
Mayra, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:10

Les dejo el link de un Vals que encontré por ahí, me encantó! porque bailan como se debe bailar el vals, con alguno que otro pasito diferente, con mi novio lo bailaremos y lo comparto por si alguien...

Teresa, jueves 14-May-15 30
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Monse
¿Cuál es la red social que usarías para el photobooth
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola amig@s Una idea para el photobooth puede ser las redes sociales.... aquí está Facebook e Instagram! ¿cuál escoges?

Nicole, viernes 11-Mar-16 20
Aurora
Planificándonos...
Aurora, El 14 de Enero de 2015 a las 15:50

Surgió hace poco la idea de poder concretar la relación a través de una formalización legal de nuestra unión. en mi interior, muerio de miedo y de inseguridad de saber si esto esta realmente...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 8
Valeria
Noche de bodas!! momento inolvidable o simple rutina?
Valeria, El 25 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola comunidad! Si bien hemos pensado en todos los detalles de nuestro gran dia, no es menor pensar en nuestra gran noche. Hay quienes optamos por elegir un lugar que refleje nuestras preferencias y...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 18
Valentina
Mi fotógrafo y la comida
Valentina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Chicas, les cuento que solo quedan 3 semanas para mi matri. Ya tengo todo ok, pero hay algo que me inquieta. Tengo fotógrafo, es un proveedor de acá, ya nos conocimos, súper simpático, criterioso,...

Andrés, lunes 16-Feb-15 70
Vaal
Situación afortunadamente poco común
Vaal, El 20 de Enero de 2015 a las 12:47

He leído un par de foros donde desafortunadamente las cuñadas pueden resultar una completa molestia... Muchas compitiendo, aun recuerdo de una novia donde la cuñada definió casarse antes que ella sólo...

Vaal, lunes 26-Ene-15 35
Leslie
Que tipo de falso usaron o van a usar?
Leslie, El 22 de Noviembre de 2014 a las 02:51

Hola chicassssss, espero que esten todas bien con sus preparativos. Les cuento que he estado viendo con que tipo de falso voy a usar mi vestido y tengo 2 opciones en mente -el tipico falso simple( una...

Daniela, viernes 22-Ene-16 14
Natalia Sofia
No tengo vestido pero tengo velo
Natalia Sofia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:48

Recibí mi primer regalo para mi matrimonio. Hace 17 años se caso mi hna y bueno la caja de su vestido de novia aun esta en nuestra casa, y hace unos días la abrimos para sacar el falso pues lo...

Loreto, domingo 25-Ene-15 17
Cynthia
Preparando baile sorpresa
Cynthia, El 19 de Enero de 2015 a las 23:39

Mi novio yo mi madre mi padrino y 8 amigos mas incluida mi hermana cuñados estamos en los ensayos de un mix con un recorrido de canciones de nuestra epoca de pololeo es una sorpresa para el resto de...

Joce, lunes 26-Ene-15 14
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Elizabeth
Ideas para caja de regalo en efectivo
Elizabeth, El 17 de Enero de 2015 a las 10:06

Estimadas, estoy a menos de un mes de mi gran día. Estoy a full en el trabajo y mis neuronas ya no producen, jejeje. ¿Podrían ayudarme con ideas para una cajita donde los invitados vayan depositando...

Silvia, viernes 23-Ene-15 14
Lilia
Bello conjunto de novia en Ivory!!!
Lilia, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas bellas!!! Ya que de espaldas al aire hablamos....Aunque en este tiempo otoñal hay que ser valiente para usar uno de estos, o no? Les dejo un bello conjunto en color ivory de novia... Amé...

Carmen Gloria, viernes 28-Ago-15 69
Soledad
Casada por la iglesia :)
Soledad, El 19 de Enero de 2015 a las 19:31

Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 67
Greace
Zapatos vintage
Greace, El 22 de Enero de 2015 a las 11:36

Mi matrimonio será muy NO tradicional, me casaré por el civil en una parcela de eventos y luego de toda la ceremonia, cóctel y cena habrá baile. Mi vestido es corto estilo vintage y llevaré un tocado...

Vinka, jueves 8-Mar-18 26

Foros generales

Inspiración