Hola chicas, como saben me case el sabado recién pasado y fue todo maravilloso, no estuve nerviosa ningún momento creo que soy la excepción de las novias jejeje aquí les dejo unas fotos que han sido enviada por los invitados, las fotos oficiales me las entregan en 3 semanas más aproximadamente junto con el video...
Sole que linda la niña del maquillaje subió fotos tuyas al face te veías hermosa jijiji muchas felicidades... y quien como tu que no estabas nerviosa muchas bendiciones en este camino que alegría saber que todo salio hermoso ^^
Ver mensaje citado
Ale jejeje siii eso fue lo más genial que nada de nervios, las fotos oficiales las subiré en unas semanas más ya que se demoran un poco en entregarlas
Felicidades Soleeee adore esa iglesia..se paso de linda! Y esa union al final de las escaleras de la Casa 18 es maravilloso..me alegro q no hayas sufrido de nervios jeje y q todo salio bello. Un abrazo!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sole!! Yo esperando el momento de llegar al altar... Espero nos veamos algún día en alguna destinación Xp... Desde el desierto de Atacama te envío un caluroso saludo!!!
Ver mensaje citado
Paulina, que hermosas palabras de tu parte, la verdad es que fue un momento muy bello y quedará para siempre en mi corazón y mente saludos a la distancia