- Matrimonios
- Comunidad
Valezca

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2014
Disfrutando la vida de casada!
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi idea es que sea algo romantico, intimo y muy entretenido, en compañia de gente que nos quiere.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nelsonyvalezcaLa crónica de mi matrimonio
Mi gran día comenzó con nervios, pero quería disfrutar tanto ese día que quería que cada cosa que pasara se me quedara grabado en mi mente. Tempranito me fui a hacer las uñas,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
37Buenas tardes mis Queridas Novias . Hoy, luego de leer un debate de una de las novias respecto a lo que ocurre después de la celebración del matrimono, he pensando mucho en como será realmente vivir...

Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun...

Holas ya se sabe quien gano la quinta edición del sorteo?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 3520 días

Subí una foto en el post de Nicole
Hace 3673 días
Hola ... saben ando buscando unas pastillas que se llaman pastillas pololeo ... alguien save de algun lugar en donde las ve dan aun?? Las quiero regalar como souvenir y no las encuentro por ningun lado ... espero que alguna las encuentre ... gracias...

Participé en el post de Nicole
Hace 3673 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración