Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos... Ver más
Mi nombre es soledad leiva tengo 24 años, nacida en talca, profesión uniformada, comprometida durante 3 años con el amor de mi vida vicente, por motivos laborales he trabajado en santiago, viña del mar y actualmente en iquique.
- Novia VIP
- 6.536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Estimadas, No encuentro un local que sea en Santiago centro o cercano y que sea barato para 100 personas pero idealmente que sea una casona antigua.... Algún dato de esto en los sectores de quinta...

Hola a tod@s : Nesecito desahogarme , me siento pésimo !!!!! Les cuento , yo tengo a gran parte de mi familia en el norte del país , hace unos días me llama mi tía y me dice : hija que compre los...

Hola mis lindas!!! Dos colas para morirse de amor! 1. Julie Vino 2. Berta

Les dejo estos velos para que me digan cuál va con ustedes 1. Casual 2. Clásico

Me encantan los tocados!!! Hoy dejo dos de mis preferidos: 1. Clásico 2. Rústico Voto 1 y tú?

Hola a todos!!! Comenzamos el día votando!! Cuál de estas tortas te dan ganas de comer?? 1. 2. Y de qué sabor te gustaría que fuera?

Que opinan? ....la harán? En su día especial.

Yo quiero que soplen burbujas, para ello, ya tengo listo, los sets, con las botellitas..... Que les gusta a Uds ?

Hola a todos! Cuánto cuesta un fotógrafo?

Hola a todos!!! Este voto va para la mejor peli de amor: 1. The Notebook 2. Titanic 3. Ghost 4. P.s I love you 5. Los puentes de Madison

El oscar a la mejor pareja es para: 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard 3. Mila y Ashton 4. Javier y Penélope 5. Elsa y Chris

Hola a todos!!! Es el turno de los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ustedes qué dicen?

Está vez nos toca votar por el mejor maquillaje Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5.

La nominación al mejor peinado es: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál es el mejor según tu criterio?

Amig@s! El Oscar de las bodas ahora nomina al mejor beso! 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora el mejor accesorio de novia...

La categoría es el ramo de novia: Cuál crees que es el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Vota por el mejor beso https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/el-oscar-al-mejor-beso--t52003 ...

Esta nominación va dirigido a la categoría del mejor peinado de novia 1. 2. 3. 4. 5. Puedes seguir con la votación por aquí:...

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Hola a todas ! Les cuento que decidí hacer yo misma mi ramo para así abaratar cosos del matri , vi tutoriales en youtube y no es tan difícil ... Ahora mi pregunta es : donde encuentro los insumos como...

Hola queridas novias, les cuento que mi matrimonio será en octubre, ya tenemos casi lista la parcela para el evento.. la banqueteria todo todo, contrate un DJ amigo que me cobro 80.000.-, el problema...

Chicas cuénteme donde tienen pensado ir de luna miel..... Al caribe, Europa, islas griegas, algún país de Sudamérica? Por mi parte para mi boda civil vamos hacer un viaje chico y cercano a Bariloche ...

Amigas!!! Muy fácil! si alguna vez soñaste con uno de estos vestidos.... eres una novia clásica Por contra, NO eres una novia clásica si este tipo de vestidos te vuelven loca!! Y bien, cuál es su...

Hola chicas... estoy a 22 dias de mi matrimonio y aun no tengo proveedor de tortas, porfa les pido su ayuda estoy super angustiada falta tan poco y aun no tenemos torta. El salon de eventos es...

Ni te embarques... Pero en matrimonios.cl decimos ¿tú qué dices? ¿Te casarías un martes?

Buena chicas aquí están las fotos de mi matrimonio el pasado 17 de enero, trate de subir pocas pero son 650 fotos que es difícil elegir algunas para subir y compartir con ustedes... espero estén super...

Hola niñas lindas!!! Ya terminando el día de los enamorados, como lo pasaron??, que hicieron?? A mi anoche me invitaron al cine y a comer... Hoy fue un dia de regaloneo Ahora a seguir regaloneando.....

Note que ustedes son de esas novias y novios que aman lo personalizado Así que les traigo esta idea: ¿Qué profesión tienes? La podrías aquí? Yo tendría que tener un compu seguro! jijiji!!!

Holaaa novias y novios Les cuento que con mi futuro esposito decidimos pasar nuestra Luna de Miel en la Isla de San Andrés en Colombia. Estuvimos viendo paquetes de viajes y decidimos sí o sí ir para...

Había olvidado mostrarles mis zapatos de novia !!! Ojalá les gusten !!!

Hola queridas novias y casadas..Me gustaría que me dieran su opinión sobre los recuerdos y encintados, según lo entendido esto pasó a hacer lo mismo.. En estos tiempos el encintado ya no se usa?...

Ya se ha dejado de usar este accesorio tradicional, pero ahora hay velos mucho más modernos, mas chiquititos que si dan un toque mas femenino... Para mi sigue siendo una posibilidad usarlo que opinan...