Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Como puedo hacer entretenida mi fiesta?

Conny, el 17 de Febrero de 2015 a las 18:16 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola queridas novias,

les cuento que mi matrimonio será en octubre, ya tenemos casi lista la parcela para el evento.. la banqueteria todo todo, contrate un DJ amigo que me cobro 80.000.-, el problema es que no se que puedo hacer en la fiesta...no se de que forma hacerla entretenida, será una ceremonia civil de dia.. y luego un almuerzo, al aire libre. los invitados... 40 aprox

hago juegos? videos? no seeeeee o si tienen algún dato de un animador que sea barato

por fa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 18 de Febrero de 2015 a las 15:41
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2015 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que vi en un matri al que fui hace poco es que los novios hicieron una coreografía de un vals (o algo así) y después bailiaron un reggaeton, pero cuando este último empezó, varios invitados se sumaron a la coreografía (obvio, la habían ensayado antes), entonces cuando terminó la canción, invitaron a todos los que estábamos sentados a bailar y así empezó la fiesta... fue bien entrete.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conny, contraté un pack full producción en el que me ofrecían, entre otras opciones, "foto entretenida".: la gente se saca fotos con su celu usando además accesorios aparte del cotillón, como globitos de palabras o marcos de cuadros (de cartulina salvan, jaja). Te dejo un ejemplo que encontré en Internet:

    Foto entretenida

    Con detallitos así, la gente se entretiene sola Smiley laugh y me parece muy adecuado para un matri de día. Quizás también podrías buscar a un animador.

    Éxito!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a 2 niños y un joven que hicieron baile entretenido así la gente se prende más rápido y quedan todos bailando Smiley winking
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo querida contraté a mis dos profes de zumba por 15 minutos para más que nada encender a la gente jejjeje. En relación a juegos busca en la lupita porque hay muchos!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el matri de un primo llevaron a un entrenador de zumba no se, algo así (no fui jajajja), quizas podrías algo similar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son prendidoss los invitados y el Dj es bueno creo q eso basta ...si tienes presupuesto algun baile entretenido pa encender el carrete
    • Responder
  • Nicole
    Novio Adicto Junio 2022 Tierra del Fuego
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa en la pagina hay varios debates en donde nos dan ideas para juegos y para hacer el matri mas divertido.. aparte con el dj tambien bailaran y se entretendran Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración