Chicas cuénteme donde tienen pensado ir de luna miel..... Al caribe, Europa, islas griegas, algún país de Sudamérica? Por mi parte para mi boda civil vamos hacer un viaje chico y cercano a Bariloche
Ver mensaje citado
Que rico.... Cuando estés en delfín porque se hace escala ahí entra a las tiendas de maquillaje como MAC y otras los precios baratos cuando es temporada alta
Ver mensaje citado
Sabes Chile afuera es conocido por viña del mar, el El desierto de Atacama y Santiago que es la capital pero desde que vine a Chile a organizar mi boda civil ya que mi novio es de valdivia me he quedado maravillada cono el sur de Chile es muy hermoso sus paisajes naturales como Lagos, ríos y volcanes, ciudades que te hace recordar casas alemanas, nieve pinos que piensas que estas en el norte del continente americano muy hermoso, lugares que deberían promocionar más. Yo me he quedado tan maravillada del Sur de Chile. Dígame si no es hermosa esta foto de un parque de valdivia? Y esta playa del Sur de chile? Hermoso!!
Ver mensaje citado
Te felicito por tu hermoso país, pero mas que todo por conocer y atreverte a recomendar , cosa que acá en Chile no sucede, todos sueñan con salir al extranjero y muy pocos valoran las bellezas propias de nuestro país. Yo gracias a Dios me he dado el tiempo de conocerlo casi todo, solo purgó decir orgullosa que me falta Antártica chilena y Juan Fernández.
Nosotros tenemos pensando ir a pucon y villarica en la novena region ya que fue al primer lugar que fuimos de vacaciones juntos...asi nos traera muchos recuerdos!
Novia Adicta
Octubre 2015
Santiago
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Chócale Dani estoy en las mismas próximo año a Europa y este año a San Andrés después del civil o al Caribe...saludos!
Ver mensaje citado
Jajajaja yo soy de lima por ende peruana, y el Perú tiene muchos atractivos turísticos tienes machupicchu una ciudad espiritual llena de turistas, si te gusta o prefieres playa te recomiendo el norte del Perú sitios como zorritos o mancora playas hermosas y de aguas tibias, si eres más aventurera te recomiendo ir a la selva amazónica ciudades como tarapoto o Iquitos y que decir de comer rico te va a encantar la comida y te lo digo ya que desde que estoy en Chile es lo que mas extraño.... Bueno y si eres más de Ciudad visita la costa limeña miraflores una comuna limeña al borde del mar.... Y lo mejor de todo que no gastas mucho dinero por el momento ya que en un par de años no va a ser tan barata para un chileno como ahora.
Ver mensaje citado
Lo sé... viví en Toronto un invierno completo. Iríamos al principio del otoño.... la verdad a ninguno de los dos nos gusta el sol ni el calor
Ver mensaje citado
Paulita mi novio ha ido por trabajo y me dice que es un lugar perfecto. Nos iremos en camioneta después de la fiesta. Algo así como una aventura diferente. Jejeje Un abrazo y espero ansiosa mi luna de miel
Pero Yeri no lo veas como algo malo, ¡¡en Perú hay maravillas!! Disfrútenlo y saquen el máximo provecho durante toda esa semana (sobre todo: ¡coman rico!)
Nosotros nos vamos a buenos aires, ya que somos más citadinos que de playa caribeña, además está muy conveniente el cambio de peso argentino por estos días. besos!!