Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3330días 17hrs
Monse
Tus ideas también valen!
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola amigas y amigos! Como se han dado cuenta cada día somos más!! y estoy muy contenta por eso. Somos una gran red de apoyo para que el día más importante de hombres y mujeres sea lo que siempre...

Niconxon., lunes 14-Sep-15 37
Valeria
Ayuda para la fiesta!
Valeria, El 25 de Abril de 2015 a las 22:36

Aminovias: Necesito me ayuden a buscar este tipo de "robot laser" para la fiesta. Porfa, la que tenga el dato: ayuda!!!!

Camilo, miércoles 20-May-15 9
Conny
Como se conocieron los novios?
Conny, El 19 de Enero de 2015 a las 12:20

Hola amigas, aqui compatimos los nervios, las ideas las dudas y todo... sería lindo compartir tambien la historia de como conocimos a nuestros amores. (no se si ya exista el debate). Yo conocí a mi...

Valeska, domingo 26-Abr-15 13
Mayra
A las que ya son señoras, le ha pasado queee...
Mayra, El 24 de Abril de 2015 a las 19:38

Hoooooooola señoras, le ha pasado que van por algún lugar, y de repente ven un auto con novios, o una iglesia llena de invitados esperando a la novia, y les viene altiro el recuerdo de su...

Valeria, sábado 25-Abr-15 5
Jessica
Ayuda con la torta!!!
Jessica, El 3 de Abril de 2015 a las 15:55

Estimadas novias, necesitó rápidamente una pastelería donde hacer mi torta. Tenia pensado mandarla a hacer en pastelería caramelo pero siento q la proveedora no me presta atwncion x.x ... Y necesito...

Jessica, sábado 11-Abr-15 15
Barbara
Han pensado en mandar todo a la medida ????
Barbara, El 7 de Abril de 2015 a las 15:51

No estoy acostumbrada a pelear con mi novio, y cuando lo hacemos me siento muy mal, al punto de preguntarme si podré soportar las peleas durante los años... Influirá que estoy premenstrual ????...

Francisca, miércoles 22-Abr-15 28
Karli
Detalles que pudieron ser evitados
Karli, El 4 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola nenas, aminovias, y hermosas esposas ... Hace mucho tiempo no les escribía, es que tuve muchas ideas en mi cabeza luego de mi matri y tengo que reconocerlo, estaba un poco descepcionada. Les...

Amumar, viernes 12-Feb-16 36
Patricia
En una palabra, ¿cual es la clave de mantenerse juntos y felices?
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 10:31

Sin duda que luego de lo hermoso que es celebrar la unión del matrimonio viene la parte mas complicada que es la de mantenerse juntos... eso de "y vivieron felices para siempre" vemos en la practica...

Vania, domingo 5-Abr-15 12
María
Invitados solo a la fiesta
María, El 4 de Abril de 2015 a las 06:04

Como quiero una boda íntima, pensé en invitar familiares y amigos más cercanos a todo el momento, por ejemplo, esos que están cuando uno necesita tener alguien cerca, a quien llamas a diario o al...

Natalia, martes 14-Abr-15 10
Valeria
Luna de miel diferida
Valeria, El 3 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola aminovias y aminovios: algunas ya saben que me casé el 21 de marzo (aún no hago el reporte de mi matri pk no tengo las fotos) pero todo resultó perfecto! Como fue un matri pequeño y sencillo, no...

Yessica, martes 7-Abr-15 17
Carla
Como va la dieta?
Carla, El 3 de Abril de 2015 a las 19:06

Con toda la ansiedad previa, preocupaciones extras, nervios, etc a algunas nos ataca el hambre feroz y otras todo lo contrario!!! lo que es yo me he comido todos los weitos de chocolate!! jajajajaaa,...

Daniela, lunes 6-Abr-15 24
Camila
La mas ingeniosa noche de bodas?
Camila, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

A que parte las llevaron chicas? Continúa la tradición de cargar aun en brazos a la novia al dormitorio?

Valeria, viernes 3-Abr-15 7
Jazmin
No me caso.. hasta nuevo aviso!
Jazmin, El 2 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola querida y hermosa comunidad.. Quería contarles que mi matrimonio se suspende hasta nuevo aviso.. ¿Por que? Por que estoy embarazada!! Jijiji.. Así que no nos quedo otra que posponer todo.. Les...

Romina, miércoles 17-Feb-16 33
Vania
Mi gran sorpresa
Vania, El 2 de Abril de 2015 a las 19:54

Hoy fue un dia maravilloso y lleno de emocion, hoy fue nuestro aniversario 5 años juntos y habiamos decidido tomarnos libre hoy, pero mi novio en la mañana se levanta muy temprano y me dice que tiene...

Valeska, miércoles 8-Abr-15 28
C
Tengo una duda dudosa
Cristina, El 3 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola chicas soy yo denuevo resulta que ya el lunes si dios quiere ire a pedir fecha para mi boda religiosa a la parroquia pero el asunto es que recomiendan hacer el dia dematrimonio resulta que vivo...

Catherine, sábado 4-Abr-15 11
F
Ahora por problemas de salud de mi novio suspendemos el matri.
Francisca, El 3 de Abril de 2015 a las 19:07

Hermosas novias y novios Otra vez tenemos un poco de lado nuestros preparativos por un tema de salud de mi novio hace unos días bn atrás fuimos al cardiólogo pq a mi novio le baja mucho la presión y...

Francisca, sábado 25-Abr-15 24
Vanessa
Angustiada
Vanessa, El 1 de Abril de 2015 a las 16:59

Amigas como estan, les cuento que el dia de hoy me entro la neura...me quedan solo 6 meses y aun no logramos conseguir los 2.000.000 que necesitamos para nuestro matrimonio, lo que es decoracion ya...

Verónica, sábado 4-Abr-15 17
Cathy
Hoy comenzamos con el sueño para poder volver a ser madre...
Cathy, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:11

Hola a tod@s!!! Hace algun tiempo les comente en otro debate que queria volver a ser madre...Bueno,hoy empezaremos el tratamiento de infertilidad...Solo le hemos contado a mi papá la travesia que hoy...

Yessica, martes 28-Abr-15 43
Daniela
Ramo para tirar
Daniela, El 1 de Abril de 2015 a las 21:21

Hola! Hoy en la Casa Blanca encontré un ramo hermoso para tirar, que no tiraré jajaja funcionará de la siguiente manera: Dentro de un cubo de acrílico, amarrado con cadenas y un candado, irá el ramo....

Verónica, sábado 4-Abr-15 24
M
Llego mi vestido
Maria Paz, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:13

Chicas les cuento el 9 de marzo me decidí a comprar mi vestido de novia por aliexpress. Y hoy llego!!!! Es hermoso!! Muy parecido al de la foto de referencia, la verdad casi igual!! Se demoró solo 20...

Johanna, jueves 22-Oct-15 43
Maria
La pena me invade
Maria, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:12

Hola chicas y pablo, bueno estos dias e estado super desaparecida del foro ya q a pasado lo peor luego del asaltoq tubimos hace unas semanas lo cual se llevaron el dinero de nuestras argollas logramos...

Eunice, miércoles 1-Abr-15 25
Javiera
Soy la señora javi jijijijiji
Javiera, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:09

Felizmente casada!!! Todo salio perfecto y hermoso!! Pronto les contare mas detalles!!!

Javiera, martes 7-Abr-15 22
Viviana
Mes de practica...
Viviana, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola chicas y chicos... Asi como dice el nombre del debate un mes de practica viviendo juntos con mi novio. Es solo una practica porque apesar de conocernos hace 10 años tener un hijo de 9 años nunca...

Valeska, sábado 4-Abr-15 9
Nicole
Suspender nuestro matrimonio :'(
Nicole, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:20

Querida comunidad, me sumaré a tantas novias que buscan un poquito de contencion para ver una salida a los problemas. Mi matrimonio se encuentra programado para el 02 de mayo y se supone que lo...

Nicole, sábado 11-Abr-15 21
Paulina
Datos para quitar manchas del rostro
Paulina, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:38

Queridas, Les cuento que tengo una mancha horrible en la zona del bigote, yo creo que fue producto de la depilación con cera y ahora se ha acentuado mucho y parece que tuviera bigote constantemente...

Nicole, lunes 20-Abr-15 7
V
Felicidad y motivacion, parte final
Viviana, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:20

ayy aminovios muchisimas gracia spor todas sus energias, buenos deseos y consejos. finalmente me di cuenta que yo estaba siendo horriblemente egoista con mi hermoso novio. el solo queria hacerme feliz...

Conny, miércoles 1-Abr-15 13
T
Me retuvieron el 50% por suspender el evento - iglesia san ignacio de loyola
Tamara, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola reserve la iglesia San Ignacio de Loyola ubicada en santiago centro, para el dia 14 de Noviembre del 2015, sin la itencion de cambiar la fecha y menos suspender, pero me surgio un problema, que...

Soledad, jueves 23-Jul-15 18
Paola
Curiosidades: anillo de compromiso
Paola, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:54

Holita a todos!!: Encontré esta historio del anillo de compromiso y me encató!! Es super interesante!! Qué les parece a ustedes? ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe...

Anita, jueves 2-Abr-15 18
Paola
Un detalle romántico para tu decoración
Paola, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:11

Holass mis querid@s!!! Encontré esta idea y me encantó la veo super romántica, perfecta para decorar la entrada de los novios por ejemplo!! Las guirnaldas y las palomitas, están divinas!! Usarías este...

Nita, lunes 13-Abr-15 12
Daiana
Postergamos nuestro matri
Daiana, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:16

Habiamos elegido casarnos en agosto, pero pensandolo bien, nos arriesgabamos a que nos tocara un dia de lluvia, lo cual no me gustaria para nada :/ Matrimonio ultimas semanas de octubre se ha dicho!!!...

Daiana, lunes 6-Abr-15 22

Foros generales

Inspiración