Ir al contenido principal
Olga
Olga

Talca, Talca · Desde Agosto del 2014

Soy ingeniera agronoma. Me encanta ir al cine, dormir, salir al campo, me encanata disgrutar de la comida. Amo a los animales y la naturaleza en general. ... Ver más

Soy ingeniera agronoma. Me encanta ir al cine, dormir, salir al campo, me encanata disgrutar de la comida. Amo a los animales y la naturaleza en general.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3008días 3hrs
Olga
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Talca
Olga, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:55

Es importante que nos apoyemos, tanto con datos como con apoyo emocional. Será un día importante para nosotras, por lo que es necesario que nos vayamos orientando en las distintas etapas que conllevan...

Bárbara, jueves 16-Abr-15 7
Jael
Construyamos una boda elegante: vota por tu vestido favorito.
Jael, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Hola niñas! (y niños, por qué no?) Monse nos propuso un juego: voy a subir cada dia de esta semana fotos de los distintos detalles que hacen un matrimonio (vestidos, centros de mesa, copas, zapatos,...

Marta, jueves 5-Mar-15 59
Carla
Novias que sean de talca
Carla, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:48

Amigas que sean de talca que tengas bueno datitos para florería que hagan ramos lindos, peluquería, autos lindos que lleven a la iglesia un todos los datitos Buenos todo sirven

Olga, domingo 15-Feb-15 5
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Paula
Fabuloso arbol
Paula, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:28

QUE GENIAL UN ARBOL COMO ESTE

Ingrid, martes 5-May-15 24
Monse
Novios 2016, presentate!
Monse, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Que levanten la mano los novios 2016!!! ¿Qué estilo de boda te gustaría? ¿Qué tipo de novia quieres ser?

Maria, lunes 10-Ago-15 28
Valeska
Mis fotos oficiales! un adelanto ;)
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Mi fotógrafo acaba de subir estas fotos, que lo primero que me hicieron pensar fue "wow, que bueno que lo contratamos, están espectaculares" Ya quisiera ver el resto!

Graciela, miércoles 1-Oct-14 71
Olga
¿Se puede invitar solo a la ceremonia religiosa?
Olga, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:57

Queridas novias, Con mi novio, estamos empezando a confeccionar nuestra lista de invitados, y nos hemos dado cuenta que hay muchas personas que si bien no tenemos un lazo afectivo muy cercano, es...

Sole, jueves 10-Ago-17 33
Genesis
Tips: donde comparaste/comparara tu vestido!
Genesis, El 18 de Enero de 2014 a las 16:52

Chicaaaaas, el vestido es supeeeeer importante en nuestro matrimonio, por eso se me ocurrió que cada una ponga donde compro o diseñó su vestido así nos ayudamos entre todas, acá les dejo uno de mis...

Javiera, viernes 26-Sep-14 45
Jael
Vestidos por Dressilyme
Jael, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:27

Hola! Algunas de ustedes ha comprado su vestido por la página dressilyme? Me gustaría saber que tal les fue, si era igual al vestido de la imagen y la tela es de buena calidad (?)

Sonia, jueves 10-May-18 67
Romina
Recomendacion vestidos en internet
Romina, El 14 de Julio de 2014 a las 09:50

Hola chicas espero esten todas bien. chicas me caso en febrero y necesito que me recomienden una pag para comprar mi vestido en internet xfa... cuidense y gracias

Lizz, martes 14-Abr-15 42
Jennifer
Mis copitas listas..
Jennifer, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:44

Hola niñas quería compartir con ustedes X fin termine nuestras copitas... Espero les gusten.....las leo

Jennifer, sábado 18-Oct-14 43
Tricia
Nombres de mesas
Tricia, El 27 de Junio de 2013 a las 20:56

Hola Chicas! En general en los matrimonios ya no sólo se le ponen números a las mesas, sino que se les pone un nombre para diferenciarlas, algunos ejemplos son: Árboles Películas Canciones Equipos de...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 195
Valeska
Muchas gracias por todo!
Valeska, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:26

A sólo horas de que comience nuestro gran día, solo quiero agradecer a toda esta bella comunidad, que me dio ideas tan bellas ideas para hacer nuestro matri único y llenos de detalles! También quiero...

Valeska, martes 30-Sep-14 46
Lore
Mi boda vintage en mint y palo rosa
Lore, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda.. Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado...

Macarena, lunes 2-Feb-15 50
V
Mis Pantuflas...
Vane!, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chiquillas, Les tengo novedades... al fin saqué fotitos a las pantuflas. ... aqui va el datito, para todas y quieran ahorrarse unas luquitas... - Pantuflas compradas en Meiggs 10 mil la decona, compré...

Teresa, sábado 4-Abr-15 71
Carla
Nombre de la catedral de talca
Carla, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:00

Chicas pregunta a las novias que se casan en la catedral de talca al quien sabe el nombre de la catedral??

Olga, lunes 22-Sep-14 7
Monse
10 zapatos de novia encantadores
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...

Katheryn, martes 17-Mar-15 113
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Monse
¿Cómo son o fueron las figuritas de tu pastel de bodas?
Monse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:46

Hola bellas!!! ¿Ya tienen decididos sus figuritas del pastel de novias? ¿Qué les parece compartir la descripción o la foto de los que escogieron? Besitos

Carolina, sábado 18-Oct-14 30
Daniela
Casarse solo por la Iglesia.. Se puede??
Daniela, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:52

Hola a todas!.. Con mi pareja nos queremos casar solo por la Iglesia, pero no sabemos si se puede.. Alguna tiene mas información? Saludos

Dani, miércoles 17-Jul-19 33
Monse
Los apellidos de mi hijo
Monse, El 20 de Enero de 2014 a las 14:03

Hola mis novias... Ahora que se casan y serán una familia sus apellidos se unen como uno solo... En Chile el apellido del hombre va antes que el de madre para los hijos... Y muchos nos suenan muy bien...

Paula, miércoles 25-Nov-15 106
Monse
Cumpleaños comunidad
Monse, El 7 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola a todos!!! A fin de poder felicitarnos propongo que nos digamos el día del cumple y el signo!! A ver qué nos enteramos por aquí. Yo naci el 19 de marzo!! Estuve de cumple hace poquito Soy Pisis y...

Fernanda, lunes 22-Sep-14 75
María Inés
Compartamos ocupaciones?
María Inés, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hermosas! sigo con la idea de que conocernos nos hace una comunidad más bella y unida, por eso recordé que hace un tiempo atrás, Lilia si mal no recuerdo, creó un debate en que todas compartían su...

Beatriz, martes 23-Sep-14 103
Alejandra
Que piensan sobre la Adopción?
Alejandra, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:10

Que piensan sobre la adopción en un matrimonio que no puede tener hijos??... Yo pienso que existen muchas mujeres y hombres que no tienen la posibilidad y la bendicion de ser padres, pero que tienen...

Daniela, domingo 21-Sep-14 24
Olga
Centro de mesa
Olga, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola a todas, Estoy preparando los centros de mesa de mi matrimonio, los cuales inicialmente los quería hacer yo. Primero, he pensado en hacer un árbol de los deseos de alambre, para que los invitados...

Carolina, jueves 11-Sep-14 26
V
Con el Vestido de Novia en la Cartera...
Vane!, El 10 de Julio de 2014 a las 23:09

Chiquillas....novias bellas....les propongo un nuevo debate....es la hora de la verdad......redoble de tambores....... ...... he leifo muy detenidamente dus comentarios con ls cantidad de miles de...

Vane!, jueves 19-Nov-15 99
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
María
Zapatos de novia de Charlotte Olympia ¿Los usarías?
María, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:05

Hola princesas!! Cada princesa con sus zapatos ¿cierto? Hoy me despido con este debate de zapatos de Cherlotte Olympia. ¿Qué opinas de estos modelos Clarlotte Olimpia? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)...

Genesis, viernes 22-Ago-14 17

Foros generales

Inspiración