Ir al contenido principal
Olga
Olga

Talca, Talca · Desde Agosto del 2014

Soy ingeniera agronoma. Me encanta ir al cine, dormir, salir al campo, me encanata disgrutar de la comida. Amo a los animales y la naturaleza en general. ... Ver más

Soy ingeniera agronoma. Me encanta ir al cine, dormir, salir al campo, me encanata disgrutar de la comida. Amo a los animales y la naturaleza en general.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3008días 3hrs
Olga
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Talca
Olga, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:55

Es importante que nos apoyemos, tanto con datos como con apoyo emocional. Será un día importante para nosotras, por lo que es necesario que nos vayamos orientando en las distintas etapas que conllevan...

Bárbara, jueves 16-Abr-15 7
Jael
Construyamos una boda elegante: vota por tu vestido favorito.
Jael, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Hola niñas! (y niños, por qué no?) Monse nos propuso un juego: voy a subir cada dia de esta semana fotos de los distintos detalles que hacen un matrimonio (vestidos, centros de mesa, copas, zapatos,...

Marta, jueves 5-Mar-15 59
Carla
Novias que sean de talca
Carla, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:48

Amigas que sean de talca que tengas bueno datitos para florería que hagan ramos lindos, peluquería, autos lindos que lleven a la iglesia un todos los datitos Buenos todo sirven

Olga, domingo 15-Feb-15 5
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Paula
Fabuloso arbol
Paula, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:28

QUE GENIAL UN ARBOL COMO ESTE

Ingrid, martes 5-May-15 24
Monse
Novios 2016, presentate!
Monse, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:07