Novias queridas, especialmente las que andan en busca del estilo de su boda..
Para las que aun no se deciden por cuál será su color para la decoracion de su boda, les dejo fotos que he encontrado sobre cómo será la mía. La verdad es que me costó mucho decidirlo. Cuando Eleazar me preguntó cómo era la boda de mis sueños yo quedé como "...nunca habia pensado en eso" jajajaja no tenía ni idea de como queria que fuera el vestido de mis sueños ni nada!!! Así que me pasé HORAS y HORAS en internet buscando ideas, leyendo blogs y revisando tableros y mas tableros de Pinterest...Pasé por un montón de estilos (me enamoré también de una boda un poco campestre) hasta que lo encontré!! y cuando lo hice me dediqué de lleno a buscar mas y mas ideas del estilo que había elegido
Será un estilo vintage con los colores MINT (o verde menta) y PALO ROSA...además del blanco, obvio. Tengo muchísimas ideas y quiero hacer varias cosas yo misma, con amigas familia y, obvio, disfrutar de esto con mi amado novio.
Así que esta es la boda de mis sueños: Muchas flores blancas (Ilusiones), cosas antiguas de madera como baules pequeños y marcos de fotos, letreros, libros, etc.
Centros de mesas:
El ramo y los zapatos de mis sueños..estoy en busca de ellos:
Cupcakes para el Candy Bar:
y Popcakes (todo en el tono):
La Torta de mis sueños y que a mi novio le encantó igual (espero que lo haya dicho en serio y no por mi cara de emocionada jajaja)
Centros de mesa:
Altar para mi ceremonia civil pues la religiosa será en Santiago al dia siguiente en el Templo (para las que no lo saben soy Mormona )
Un rincón de fotos...
Candy bar pero obviamente con los colores de la decoracion:
Traje Gris para él (aún no sé en que tonalidad de gris porque lo escogerá él..pero conociendolo no será un gris brillante..por suerte jajaa):
con el sobrino de 6 años de mi novio jijiji
Y obviamente las invitaciones pero es una mezcla de varias que encontré asi que despues la comparto..cuando las tenga listas para entregar
Si alguna de uds tiene mas ideas..compartamos!!!
Como será su boda en colores pasteles??