Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2014

Novia Maniatica y perfeccionista. me encantan los detalles...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3409días 13hrs
Romina
Que es mas economico hacer una comida o un coctel?
Romina, El 14 de Junio de 2015 a las 23:31

Estoy muy indecisa con respecto a eso porque quería hacer un coctel pensando que saldría barayo y resulta que es todo lo contrario

Ilsa, sábado 5-Mar-16 6
Catalina
Ya estoy casada!!!
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola a todos, he andado un poco desaparecida de acá, pero al fin me llegaron las fotitos y pude realizar nuestra crónica del matrimonio Así que les dejo el link por si desean leerlo (al parecer se...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 29
Johanna
Dato letras gigantes y cuadro para fotos personalizados
Johanna, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holaa Chicas! les quiero dejar el link de un proveedor que encontré y hace Letras gigantes para matrimonios, pistas de baile personalizadas, cuadro para fotos personalizado, entre otras cosas. Por si...

Beatriz, miércoles 8-Ago-18 25
Carolina
Letras 3d casi listas
Carolina, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:28

Hola chicuelas, a mis 68 días del matri de la iglesia les cuenta que estan casi listas mis letras en 3D que hicimos con mis papis y mi novio, nose si lo recordaran pero subiré las fotos del antes y...

Carolina, miércoles 4-Nov-15 17
Ingrid
Paso a paso: pulsera para casadas
Ingrid, El 20 de Junio de 2015 a las 11:49

Hola a todos y todas Lamento la tardanza, pero estuve con muchas cosas y aprovecho de decirles que tengan cuidado con las piezas plasticas pequeñas o astillas al momento de hacer las pulseras. Me...

Ingrid, lunes 26-Oct-15 11
Ingrid
Datos para imprimir partes urgente
Ingrid, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:09

Hola novios y novias necesito con urgencia lugar dinde podamos imprimir nuestros partes, tengo el papel pero me fallo la impresora. Es muy urgente Gracias

María, jueves 15-Oct-15 4 197
Katherine
Necesito urgente maquillaje y peinado
Katherine, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:59

Favor me pueden recomendar alguien para que me peine y maquille para mi matrimonio 10 de octubre. En la florida. Estoy casi es la fecha y aún no tengo este gran detalle. Muchas gracias.

Ingrid, miércoles 23-Sep-15 6
Ingrid
Paso a paso para collares de papel, cotillón
Ingrid, El 1 de Junio de 2015 a las 11:16

Chicas a su solicitud, les mando el paso a paso. Espero que me entiendan, sino siempre atenta a contestar sus dudas. Lo primero es adquirir el papel de seda o volantin (es lo mismo solo que en...

Morin, jueves 10-Sep-15 23
Paulina
Felizmente casada!
Paulina, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:43

Mis Aminovias acabo de despetar y dije, debo de dar señales a mis novias lindas, aun no tengo las fotos oficiales pero tengo algunas de mi celular... Solo puedo decirles que sin duda a sido el dia mas...

Kathy, martes 15-Sep-15 30
D
Canciones instrumentales para la entrada de la novia
Daniela, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:14

Queridas. Comparto con ustedes canciones instrumentales bellisimas para la entrada de la Novia... The Ludlows - Legends of the fall Enya - 'May it be' - instrumental cover by Marta Łuckoś A...

Jany, lunes 24-Jul-17 32
Giorgia
Pestañas para deslumbrar
Giorgia, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Aminovi@s, ayer estuve leyendo un debate sobre pestañas postizas en la Comu https://comunidad.matrimonios.cl/debates/se-atreven-con-las-pestanas-postizas--t58629 que me inspiró a buscar fotitos para...

Yessica, jueves 3-Sep-15 23
Polet
A 9 días no tengo vestido!
Polet, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:39

En este proceso como novia me encontré con personas poco honestas que me aportaron problemas, excusas, mentiras e irresponsabilidad. Encontré una página a traves de matrimonios.cl*** ATELIER NOVIAS O...

Carlita, miércoles 31-Ago-16 39
Maribel
Invitar o no a mi jefe y un colega que no paso
Maribel, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:41

Yo trabajo inserta en un equipo de ventas y soporte técnico, donde mis colegas directos son 4, de los cuales solo 2 quiero y me alegra que estén conmigo ese dia. Los otros 2 son mi jefe y su chupa...

Carolina, viernes 28-Ago-15 17
María
¿cuanto falta para ser marido y mujer?
María, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola Comu! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? ¡Cuenta regresiva!

Constanza, martes 1-Sep-15 46
Daniela
Cajitas de torta y mi dilema!
Daniela, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola aminovi@s: Mucho tiempo sin participar activamente de este maravilloso foro...Ahora que junto a mi esposo (oso ), estamos en la recta final, aparecen ciertas dudas como la que les presento hoy:...

Daniela, martes 25-Ago-15 26
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
Ingrid
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Santiago
Ingrid, El 30 de Enero de 2015 a las 10:02

Hola a todos/as: Muchas felicidades por su matrimonio. espero que sea un día inolvidable. Les cuento mi experiencia con respecto al salón de eventos para que tengan presente, dado que la fecha que...

Patricia, jueves 20-Ago-15 7
Romi C
Perdida con el ramo
Romi C, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chikas como están? Sorry lo inculta, pero tengo una pregunta. Qué onda el ramo de matrimonio?, debe ser natural o es de mentira? Aporx cuanto les ha costado el suyo? Y lo otro, cuando lo lanzas es el...

Alejandra, jueves 20-Ago-15 31
Gloria
Help!! tacos no los soporto!
Gloria, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:55

Hola chicas, queria consultarles alternativas lindas pero que no sean tacos!!! Porque no aguando ni 5 min y me dan dolores horribles usandonlos! Alguna que no se haya casado con tacos?

Ingrid, martes 18-Ago-15 18
R
Cuanto destinaron para banqueteria?
Rosario, El 17 de Julio de 2015 a las 13:02

Empezando con el presupuesto ?

María, jueves 24-Sep-15 27
Ingrid
Quien ya utilizo sus petalos de aliexpress?
Ingrid, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:45

Estimadas amigas Hola a todas, yo aca retomando todo... De a poco estuve muy estresada y me causo mal a mi salud... Pero en fin ya volvi. Queria preguntarles quien ha utilizados sus pétalos de...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 20
Elizabeth
Sin luna de miel
Elizabeth, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas Espero q estén bien solo quería compartirles que mi boda no tendrá luna deMiel, ya que con tanto gasto, el presupuesto se vio afectado.... Cariños a todas y bendiciones

Camila, domingo 9-Ago-15 22
Valeska
Help me árbol de huellas
Valeska, El 6 de Abril de 2015 a las 00:20

Hola novi@s alguien sabe donde puedo imprimir el árbol de huellas acá en Santiago por mas que busco no encuentro un lugar ayudaaaaa please gracias

Sandra, lunes 3-Ago-15 25
Catalina
Datos de los servicios que estuvieron en expo novios?
Catalina, El 2 de Agosto de 2015 a las 03:26

Hola a todos!! La Expo novios que hubo hoy sábado se me olvido por completo fui a patronato a mirar vestidos para el civil y durante la tarde cotizar tortas con mi novio y hoy nos llamaron que donde...

Daniela, lunes 3-Ago-15 12
Natalia
Zapatos o zapatillas ?
Natalia, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:31

Hola!! Qué opinan me casare en una parcela y además soy mala para usar tacos por eso las zapatillas me gustan!! Pero se perderá el estilo ? Qué opinan? ?

Natalia, jueves 6-Ago-15 35
Teresa
Entrega de partes mi experiencia
Teresa, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola chicas, quería compartir mi experiencia de ayer con ustedes, comenzamos con la entrega de los partes, aprovechamos que había un cumpleaños en la familia de mi marido y estarían prácticamente...

Patricia, viernes 7-Ago-15 40
Rosa
¿es obligación invitar a la familia a la boda?
Rosa, El 31 de Julio de 2015 a las 12:54

Se han puesto a pensar lo dificil que es hacer la lista de invitados, y cuando la tienes descubres que más de la mitad es parte de las familias y los amigos se estan quedando fuera porque tu...

Rosa, jueves 6-Ago-15 28
P
Nesecito huelleros!!! y no encuentro
Patricia, El 3 de Julio de 2015 a las 23:03

He estado buscando huelleros para mi arbol de huellas y no encuentro hoy recorri todo barrio rosas y nada me estoy desesperando favor algun datito seria de mucha ayuda. Gracias

Ingrid, sábado 1-Ago-15 12
D
"lo que toda mujer debería hacer antes de casarse"
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 16:31

Queridas Leí que egún la escritora Maressa Brown, existen varias cosas que una mujer debe hacer antes de contraer matrimonio. 20 Things Every Woman Should Do Before She Gets Married ¿Qué opinan? 1....

Daniela, lunes 10-Ago-15 44
Carolina
Luna de miel con las 3 b "san andrés" el mar de 7 colores
Carolina, El 27 de Julio de 2015 a las 15:10

Amigas les cuento que nuestra luna de miel será en la Isla de San Andres, Colombia, conocida por el mar de siete colores, viajamos por viajes falabella así que contratamos todo (viaje y hotel), me...

Margarita, viernes 21-Ago-15 22
D
Decoración de iglesia con gipsófilas / ilusión de novias
Daniela, El 23 de Julio de 2015 a las 19:29

Hola Queridas. Necesito de vuestra opinión ... Soy muy de simplezas al momento de la decoración ... No soy muy amante de las flores ostentosas, prefiero lo delicado y sútil, es por ello que me inclino...

Daniela, martes 28-Jul-15 53

Foros generales

Inspiración