- Matrimonios
- Comunidad
Maribel

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con... Ver más
Me encanta la música, las actividades al aire libre y soy muy organizada, me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Desde que estamos juntos con Cristian he sido muy feliz y me he vuelto un tanto despistada...:P nunca antes me había pasado!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea una celebración muy ínitma y alegre, que estén las eprsonas con las cuales he comprtido momentos importantes y emociones en mi vida, los protagonistas de mis historias de vida. Que salga todo perfecto y de acuerdo a lo que uno planifica no me gustaría que se convierta en lo más importante, sino que el motivo de la celebración, que no se pierda la escencia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cristianymaribel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
11
Estimadas! Ya queda tan poco para la prueba del peinado y aún no he encontrado extensiones! Alguna tiene datos donde comprar extensiones de cabello ojala natural económicas, ya que las usaré una sola...

Queridas novias! He estado en 2 matrimonios el último mes y me he puesto a llorar cuando entra la novia ? Y pienso que a mi me pasará y será peor porque mi novio me esperará en el altar cantando!! Que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3320 díasEstimadas! Ya queda tan poco para la prueba del peinado y aún no he encontrado extensiones! Alguna tiene datos donde comprar extensiones de cabello ojala natural económicas, ya que las usaré una sola vez. Gracias a todas!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración