Mis Aminovias acabo de despetar y dije, debo de dar señales a mis novias lindas, aun no tengo las fotos oficiales pero tengo algunas de mi celular... Solo puedo decirles que sin duda a sido el dia mas feliz de mi vida y por sobre todo una noche mágica. Ayer todos me decían, te ves taaan feliz y realmente lo fui ayer y se q asi será siempre... Luego les contaré toooodo lo q viví el día de ayer pero de verdad hubo altos y bajos PERO nada se compara a lo bello y emocionante q es ponerte tu vestido e ir al altar y luego estar ante Dios con el hombre que amas...
Muchas felicidades aminovia, ya toda una señora. Que sea eterno su amor. Te veias radiante Me gusto mucho el detalle de tu auto, me podrias dar el dato Gracias
Aww linda te ves realmente radiante, muy bella me alegro mucho que todo saliera como soñaste mucho éxito en esta nueva etapa y esperamos las fotos oficiales saludos
Felicidades!!! Gracias por compartir esa tremenda alegría... leer tus palabras y ver tus fotos nos acentúa aún más las ganas de que ese día llegue pronto.
Muchas felicidades, con tu experiencia nos contagias para quienes se nos viene ese gran día. Me alegra mucho el como te sientes, sigue disfrutando y que la union este llena de bendiciones... y espero con ansias saber más detalles..
Te veias hermosa! !!!... (y que temprano despertaste....jajsjaja)
Novia Máster
Diciembre 2015
Santiago
Katrala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta esa sonrisa permanente y bella que tienen todas las novias en esd hermoso dia! Te ves radiante, muy muy muy bella y feliz! Congrats you old lady!!! Ya eres Mrs. (Mistress) XOXO