- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Chillán, Ñuble · Desde Mayo del 2015
Soy muy alegre, enamorada de las cosas simples de la vida, que disfruta la vida en familia con sueños de ser feliz toda la vida
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
mi matri será lleno de detalles que muestran nuestra bella relación y nuestro amor, en primavera junto a nuestros seres queridos y inspirados en la naturaleza utilizaremos calas y hortensias :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/578650La crónica de mi matrimonio
Uf, mi gran día comenzó aproximadament a las 9 am, desperté muy tranquila, relajada y sobre todo feliz, porque había llegado mi gran día, desayuné con mi familia y luego comencé a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Video matrimonio
Posts en los que participo
77
Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Querida comunidad: Ya muchas de nosotras somos señoras, agradesco a cada una de las que en esta comunidad compartieron, consejos, tips y sus detalles, ya que me ayudaron mucho a crear mi propio...

Hola chicas y chicos Espero que todos se encuentren muy bien, este fin de semana tuvimos la tan anhelada despedida de solteros jajajajjaja...la familia de mi novio nos organizo una despedida dividida...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3380 díasQuerida comunidad: Ya muchas de nosotras somos señoras, agradesco a cada una de las que en esta comunidad compartieron, consejos, tips y sus detalles, ya que me ayudaron mucho a crear mi propio matrimonio. Estos días de casada han sido bellos, sin...

Participé en el post de Viviana
Hace 3450 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración