La Florida, Santiago · Desde Julio del 2014
Novia Maniatica y perfeccionista. me encantan los detalles...
- Novia Experta
- 1.849 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola a tod@s Buen dia, les escribo para darles un dato qué tengo. Yo siempre ando en busqueda de vestidos unicos y económicos... Me carga ir a los mall y ver miles de vestidos iguales y atroz llegar a...

Queridas y queridos Alguna tendrá algún dato de tortas de novios que no sean de panqueque. O seré yo la única que no le gusta , Entiendo el porque se realizan de panqueques pero a mi no hay caso que...

Estimadas amigas Hola a todas, yo aca retomando todo... De a poco estuve muy estresada y me causo mal a mi salud... Pero en fin ya volvi. Queria preguntarles quien ha utilizados sus pétalos de...

Hola a todos y todas Lamento la tardanza, pero estuve con muchas cosas y aprovecho de decirles que tengan cuidado con las piezas plasticas pequeñas o astillas al momento de hacer las pulseras. Me...

Holaaa otra vez Mostrando mi avance en todo, hoy retiramos las impresiones de nuestro árbol de huellas e instrucciones. Lo imprimi en print point por menos de 900 pesos. En otro debate les deje las...

Hola novios y novias necesito con urgencia lugar dinde podamos imprimir nuestros partes, tengo el papel pero me fallo la impresora. Es muy urgente Gracias

Queridas adminsitradoras y novi@sTengo una gran duda. Hoy me llego un email que me habia aceptado un cupón un proveedor. Pero dice que es valido para el sorteo de junio???Si el proveedor no contesta...

Chicas a su solicitud, les mando el paso a paso. Espero que me entiendan, sino siempre atenta a contestar sus dudas. Lo primero es adquirir el papel de seda o volantin (es lo mismo solo que en...

Hola a todos/as: Muchas felicidades por su matrimonio. espero que sea un día inolvidable. Les cuento mi experiencia con respecto al salón de eventos para que tengan presente, dado que la fecha que...

El jueves tenemos la entrevista antes de empezar con las charlas matrimoniales en la iglesia. debemos ir con nuestros testigos (no familiares y mayores de 18 años) quienes han ido... que pregunta el...

Querid@s amig@s novi@s Buenos días, les escribia para saludarles y que tengan un buen dia viernes. Yo estoy en casa. Me dieron libre en el trabajo pero mi amor salio tempranito a trabajar.Pero para...

Holaaa buenos días chicas y chicos...muy feliz por todo lo vivido el fds. Peroo hay algo que me esta dando vueltas. Tengo super claro que mi madre y mi suegra no estan invitadas a la despedida de...

Hola amigos y amigas estamos muy felices hoy madrugué y ya tenemos nuestra hora al civil. (Hoy parten dando horas para dic) el dia viernes mi amor encontro trabajo y a mi me llego una oferta mejor....

Holaaa a todos y todas Acá les muestro el resultado de mis pulseras para las casadas... Mi idea es hacer un segundo ramo con cintas para tirar para ellas tambien al igual que las solteras. Acá van las...

Con mi amor estamos los dos en modo copa América no tan sólo por mi parte ver las calugas de alexis... Si no porque nos gusta el fútbol que une a un país... Y uds? Estan en modo copa América con sus...

Les dejo el datito... Son muy convenientes estas expos. Precios mas accesibles que las expo de las tiendas... Porque son pymes... Haya nos vemos

Hola a todos y todas, el otro dia copiando la idea de una amiga de por acá. Me anime y empecé a realizar los collares tipicos de cotillon. Aca van las imagenes de como, Van quedando, muy fáciles y...

Llevar el Ramo de Novia puede parecer sencillo, pero tal vez no lo sea tanto, en el momento preciso. Con los nervios, las poses para las fotos, al colocar el anillo al novio… qué hacemos?, cómo tomar...

Acá van las fotitos de mis primeras manualidades, las pulseras para las solteras y obvio una con sorpresa... Quién será la afortunada Cuando lleguen las flores de china y las bolsitas de organza......

Hola a todos y todas, les cuento que hoy fue Mi Novio a pedir hora para dic, porque supuestamente ya se podía desde esta semana en el registro civil de la Florida, pero obvioo no era la fecha y...

Chicos y chicas estaba buscando la mejor forma de imprimir el arbol en un buen papel y busque consejos profesionales y llegue a esto: la idea es que busquen en google la imagen que quieran y en...

Estimados todos... Estoy un poco preocupada nuestro presupuesto es muy escaso y nos esta saliendo todo muy caro, los anillos, el salon de eventos, fotografia, etc... Hemos organizado hacer muchas...

A raiz de varias experiencias de amigas y amigos que se han casado... nos han comentado que esa noche es solo para dormir mmmm... que la ultima semana previa al matrimonio es muy estresante y se anda...