Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2014

Novia Maniatica y perfeccionista. me encantan los detalles...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3406días 3hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Dato de vestidos y trajes, calle bandera
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 23 de Mayo de 2015 a las 08:09

Hola a tod@s Buen dia, les escribo para darles un dato qué tengo. Yo siempre ando en busqueda de vestidos unicos y económicos... Me carga ir a los mall y ver miles de vestidos iguales y atroz llegar a...

Rocio, miércoles 6-Dic-23 26 19.407
Ingrid
Torta que no sea de panqueques
Ingrid en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Junio de 2015 a las 13:20

Queridas y queridos Alguna tendrá algún dato de tortas de novios que no sean de panqueque. O seré yo la única que no le gusta , Entiendo el porque se realizan de panqueques pero a mi no hay caso que...

Soledad, jueves 1-Feb-18 19 550
Ingrid
Quien ya utilizo sus petalos de aliexpress?
Ingrid en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:45

Estimadas amigas Hola a todas, yo aca retomando todo... De a poco estuve muy estresada y me causo mal a mi salud... Pero en fin ya volvi. Queria preguntarles quien ha utilizados sus pétalos de...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 20 614
Ingrid
Paso a paso: pulsera para casadas
Ingrid en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2015 a las 11:49

Hola a todos y todas Lamento la tardanza, pero estuve con muchas cosas y aprovecho de decirles que tengan cuidado con las piezas plasticas pequeñas o astillas al momento de hacer las pulseras. Me...

Ingrid, lunes 26-Oct-15 11 537
Ingrid
Impresion para nuestro árbol de huellas
Ingrid en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 21:28

Holaaa otra vez Mostrando mi avance en todo, hoy retiramos las impresiones de nuestro árbol de huellas e instrucciones. Lo imprimi en print point por menos de 900 pesos. En otro debate les deje las...

Yasna, miércoles 21-Oct-15 18 324
Ingrid
Datos para imprimir partes urgente
Ingrid en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:09

Hola novios y novias necesito con urgencia lugar dinde podamos imprimir nuestros partes, tengo el papel pero me fallo la impresora. Es muy urgente Gracias

María, jueves 15-Oct-15 4 197
Ingrid
Cupones cuando se aceptan????
Ingrid en Foro sorteo, El 17 de Julio de 2015 a las 13:47

Queridas adminsitradoras y novi@sTengo una gran duda. Hoy me llego un email que me habia aceptado un cupón un proveedor. Pero dice que es valido para el sorteo de junio???Si el proveedor no contesta...

Fernanda, martes 15-Sep-15 9 210
Ingrid
Paso a paso para collares de papel, cotillón
Ingrid en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2015 a las 11:16

Chicas a su solicitud, les mando el paso a paso. Espero que me entiendan, sino siempre atenta a contestar sus dudas. Lo primero es adquirir el papel de seda o volantin (es lo mismo solo que en...

Morin, jueves 10-Sep-15 23 933
Ingrid
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Santiago
Ingrid en Región Metropolitana, El 30 de Enero de 2015 a las 10:02

Hola a todos/as: Muchas felicidades por su matrimonio. espero que sea un día inolvidable. Les cuento mi experiencia con respecto al salón de eventos para que tengan presente, dado que la fecha que...

Patricia, jueves 20-Ago-15 7 160
Ingrid
Y que pregunta el cura?
Ingrid en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 13:49

El jueves tenemos la entrevista antes de empezar con las charlas matrimoniales en la iglesia. debemos ir con nuestros testigos (no familiares y mayores de 18 años) quienes han ido... que pregunta el...

Catalina, viernes 24-Jul-15 10 375
Ingrid
Buenos dias... dia libre y manualidades
Ingrid en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2015 a las 09:21

Querid@s amig@s novi@s Buenos días, les escribia para saludarles y que tengan un buen dia viernes. Yo estoy en casa. Me dieron libre en el trabajo pero mi amor salio tempranito a trabajar.Pero para...

Daniela, lunes 20-Jul-15 17 346
Ingrid
Usted no esta invitada a la despedida...
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2015 a las 12:37

Holaaa buenos días chicas y chicos...muy feliz por todo lo vivido el fds. Peroo hay algo que me esta dando vueltas. Tengo super claro que mi madre y mi suegra no estan invitadas a la despedida de...

Nicole, martes 7-Jul-15 16 309
Ingrid
No hay mal que dure mil años
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2015 a las 09:22

Hola amigos y amigas estamos muy felices hoy madrugué y ya tenemos nuestra hora al civil. (Hoy parten dando horas para dic) el dia viernes mi amor encontro trabajo y a mi me llego una oferta mejor....

Verónica, sábado 4-Jul-15 19 266
Ingrid
Manualidad 3: pulseras de recuerdo casadas
Ingrid en Foro manualidades, El 7 de Junio de 2015 a las 11:47

Holaaa a todos y todas Acá les muestro el resultado de mis pulseras para las casadas... Mi idea es hacer un segundo ramo con cintas para tirar para ellas tambien al igual que las solteras. Acá van las...

Andrea, miércoles 17-Jun-15 41 766
Ingrid
Novios modo copa américa
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2015 a las 23:47

Con mi amor estamos los dos en modo copa América no tan sólo por mi parte ver las calugas de alexis... Si no porque nos gusta el fútbol que une a un país... Y uds? Estan en modo copa América con sus...

Ingrid, miércoles 17-Jun-15 9 192
Ingrid
Expo-bodas 2015. la florida
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:22

Les dejo el datito... Son muy convenientes estas expos. Precios mas accesibles que las expo de las tiendas... Porque son pymes... Haya nos vemos

Ingrid, martes 2-Jun-15 25 643
Ingrid
Collares de papel para cotillon
Ingrid en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola a todos y todas, el otro dia copiando la idea de una amiga de por acá. Me anime y empecé a realizar los collares tipicos de cotillon. Aca van las imagenes de como, Van quedando, muy fáciles y...

Militza, lunes 1-Jun-15 12 440
Ingrid
Como llevar correctamente el ramo
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 23 de Mayo de 2015 a las 09:53

Llevar el Ramo de Novia puede parecer sencillo, pero tal vez no lo sea tanto, en el momento preciso. Con los nervios, las poses para las fotos, al colocar el anillo al novio… qué hacemos?, cómo tomar...

Ingrid, sábado 30-May-15 21 381
Ingrid
Pulseras para solteras con sorpresa
Ingrid en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:47

Acá van las fotitos de mis primeras manualidades, las pulseras para las solteras y obvio una con sorpresa... Quién será la afortunada Cuando lleguen las flores de china y las bolsitas de organza......

Ingrid, lunes 25-May-15 12 241
Ingrid
Hora civil la florida dic
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola a todos y todas, les cuento que hoy fue Mi Novio a pedir hora para dic, porque supuestamente ya se podía desde esta semana en el registro civil de la Florida, pero obvioo no era la fecha y...

Dennisse, jueves 7-May-15 9 235
Ingrid
Datos para imprimir arbol de huella
Ingrid en Foro manualidades, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicos y chicas estaba buscando la mejor forma de imprimir el arbol en un buen papel y busque consejos profesionales y llegue a esto: la idea es que busquen en google la imagen que quieran y en...

Constanza, viernes 27-Mar-15 4 285
Ingrid
Datos para ahorrar
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:47

Estimados todos... Estoy un poco preocupada nuestro presupuesto es muy escaso y nos esta saliendo todo muy caro, los anillos, el salon de eventos, fotografia, etc... Hemos organizado hacer muchas...

Jessica, jueves 19-Mar-15 16 327
Ingrid
Noche de bodas...
Ingrid en Foro matrimonios.cl, El 26 de Enero de 2015 a las 10:52

A raiz de varias experiencias de amigas y amigos que se han casado... nos han comentado que esa noche es solo para dormir mmmm... que la ultima semana previa al matrimonio es muy estresante y se anda...

Nicole, martes 27-Ene-15 16 451

Foros generales

Inspiración