Olmué, Quillota · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Chicas han sentido que por mas tratamientos reductivos y reafirmantes, no pasa nada, yo tome 10 secciones de cabitacion, drenaje, ondas rusas, criogel, linea dermic etc, etc, etc. Terminando con...

Comunidad!! estoy en stress!! ya quedan 20 dias para mi matrimonio y no he podido encontrar maquilladora para mi!! necesito que me den sus datos!! necesito dato para maquillaje y peinado, para mi y mi...

Quien tendra damas de honor... Si bien dicen que deben ser amigas o mejores amigas de la novia y ayudarle en todo... Yo no tengo jaajja.. Bueno con mi amiga nos molestamos hace como 1 año... Ninguna...

Hola. No se si sea un debate muy apto para la comunidad, pero seguro a mas de algun podria pasarle. Como muchas mujeres uso el calendario menstrual en mi celular y hoy estaba viendo que segun mi mala...

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Hola novias!!Necesito datos con las 3 b para fotógrafos que trabajen en Valparaíso porfavor!!! Quedan 3 meses para mi matrimonio ya estoy urgidaDe antemanoGracias

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Me caso el 9 de octubre o sea en 7 dias el cura me dijo q no se ensayaba no recuerdo ningun matrimonio y me encantaria ver una ceremonia ...me caso en la iglesia de carabineros

Hola chicas hace dos semana ya estamos casados por la iglesia y ahí esta él... Mi vestido jajaja lo tuve una semana en la tina para sacarle el barro y ahora lo veo y suspiro..... Muero por volver a...

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Hola a tod@s! Me gustaria me ayudaran con un tema de gustos... queremos hacer diferencia entre la musica de la cena y la fiesta, en la fiesta tendremos Dj con musica envasada definida por nosotros...

Chicas!! mi gran duda elegir velo o tocado ?

Hola chicas y chucoa estoy en pelu ....Preparandome para la ceremonia civil... Super feliz y agradecida! Ha sido un dia de locos ..pero gracias a Dios muchas manos ayudandonos ya que sera algo...

hola a todas y todos!!! a un messss! y ya la ansiedad empieza a sentirse.. pero feliz porque ya esta casi todo resuleto. Agradecida de las ideas y de los consejos que en esta linda comunidad he...

De bandas de miss con mensaje personalizado. chicas les agradeceria muchisimo si yienen algun dato o picada . cariños!
Holaaa chicas!!!.... Despues de pensar si hacia lo de los dijes, encontre por aqui las ideas de las pulseras que se ven muy lindas!!!.. Pero me queda la duda como se entregan?.... Algo asi como pasen...

Hola a todas,les quiero compartir las compras que hise en el dato que dejo una novia en un foro,en un local de chinos...en precios es super bueno y conveniente...pero en variedad es poca..pero por...

Hola chicas, qué tal vuestro día viernes? Ya queda poquito para el fin de semana, y que mejor momento para relajarse y pensar en un lugar de ensueño para realizar la sesión de fotos post ceremonia....

Hola Aminovias! Espero que al momento de leer esto se encuentren muy bien!! Lo que sucede es que tengo una complicación con mis damas de honor, pasa que no las tengo y no tengo a quien elegir, pero mi...

Querida comunidad !! Tocando el tema del velo, les cuento que lo compre con el vestido; aun esta en la tienda no lo retire hasta que termine con mi ultima prueba de vestido.. Sin embargo como lo hago...

Hola chicas! Estoy perdidaaa! Con cuantas horas de anticipacion pidieron a sus maquilladoras y peuqueras que laa alisten el dia de la boda??? Estoy media justa con los tiempos..y no puedo darme el...

Hola chiquitas! Un lindo día para todas vosotras! Hoy hablamos un poquito de damas: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-color-para-vuestras-damas--t57929 ¿Cómo reaccionaríais vosotras si...

Aquí les dejo algunas fotos de lo que me gustaría usar para mi matrimonio, espero me dejen sus opiniones, si cambiarian algo, quitarian algo o agregarian algo. Vestido Peinado Maquillaje Diseño de...

Hola a todas!! Quisiera preguntarles que opción de melodias o canciones puede ser linda y apropiada para entrar a la iglesia?! Ojala me puedan dejar sus opciones o recomendaciones Porfavooooooor!!...

Hola novias he pensado mucho sobre los zapatos para el vestido de novia les cuento lo que se me ocurrio y he visto por hay mi ramo sera de rosas rojas naturales mi maquilleje blanco solo con los...

hola a todas y todos!!! Queria compartir la alegria de hoy! Me gane unos aritos sawrosky! Y tbn compramos el traje de mi novio. Avanzando full! Cariños.

Hola aminovias!!! Mis amigas me quieren hacer una despedida de soltera, sólo que a mi no me gustan los vedetos!!! Esos cuerpos tan trabajados y con tantas califas me descomponen!!! Jajaja!! Es...