Ir al contenido principal
Paola
Paola

Olmué, Quillota · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3514días 13hrs
Constanza
Vestido en tienda o diseñadora?
Constanza, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:20

Chicas yo soy de región y viendo vestidos, tengo 5 que quiero ir a ver en Santiago para probármelos, pero ninguno me llena, me gustan cosas distintas de cada uno. Pensé en mandar a hacer mi vestido,...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 10
Paula
Tratamiento de belleza un fraude
Paula, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:07

Chicas han sentido que por mas tratamientos reductivos y reafirmantes, no pasa nada, yo tome 10 secciones de cabitacion, drenaje, ondas rusas, criogel, linea dermic etc, etc, etc. Terminando con...

Paula, miércoles 2-Dic-15 15
Daniela
Datos maquillaje 5ta region
Daniela, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:11

Comunidad!! estoy en stress!! ya quedan 20 dias para mi matrimonio y no he podido encontrar maquilladora para mi!! necesito que me den sus datos!! necesito dato para maquillaje y peinado, para mi y mi...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 8
Jennifer
Que pasa con las damas de honor????
Jennifer, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:04

Quien tendra damas de honor... Si bien dicen que deben ser amigas o mejores amigas de la novia y ayudarle en todo... Yo no tengo jaajja.. Bueno con mi amiga nos molestamos hace como 1 año... Ninguna...

Pilar, lunes 19-Oct-15 15
Natalia Sofia
Con regla justo ese dia
Natalia Sofia, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:26

Hola. No se si sea un debate muy apto para la comunidad, pero seguro a mas de algun podria pasarle. Como muchas mujeres uso el calendario menstrual en mi celular y hoy estaba viendo que segun mi mala...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 46
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peinado :d
Yessica, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:03

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Yessica, jueves 15-Oct-15 138
Carolina
Chicas de valparaíso fotógrafo urgente!!!!
Carolina, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Hola novias!!Necesito datos con las 3 b para fotógrafos que trabajen en Valparaíso porfavor!!! Quedan 3 meses para mi matrimonio ya estoy urgidaDe antemanoGracias

Daisy, sábado 31-Oct-15 17
Jann
Llevarán su celular?
Jann, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:48

He estado pensando que uno habitualmente anda con su celular para todos lados, pero el día de su matri lo llevaran? Donde lo llevaran? Le pediran a alguien que lo lleve? Porque las fotos tomadas con...

Gisselle, jueves 8-Oct-15 57
Francisca
Como esta compuesta la ceremonia en la iglesia? me encantaria ver una
Francisca, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:04

Me caso el 9 de octubre o sea en 7 dias el cura me dijo q no se ensayaba no recuerdo ningun matrimonio y me encantaria ver una ceremonia ...me caso en la iglesia de carabineros

Paola, sábado 3-Oct-15 14
Paola
Quiero usar de nuevo mi vestido
Paola, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Hola chicas hace dos semana ya estamos casados por la iglesia y ahí esta él... Mi vestido jajaja lo tuve una semana en la tina para sacarle el barro y ahora lo veo y suspiro..... Muero por volver a...

Matias, miércoles 28-Oct-15 16 247
Catalina
De que color eran los vestidos de sus suegras o mama?
Catalina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:08

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Monica, lunes 28-Sep-15 32
Vanessa
Que opinan de un cantante para la cena?
Vanessa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hola a tod@s! Me gustaria me ayudaran con un tema de gustos... queremos hacer diferencia entre la musica de la cena y la fiesta, en la fiesta tendremos Dj con musica envasada definida por nosotros...

Constanza, domingo 27-Sep-15 40
Gisselle
Peinado con velo o tocado
Gisselle, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Chicas!! mi gran duda elegir velo o tocado ?

Elias, martes 29-Sep-15 19
Paola
A horas del civil!
Paola, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas y chucoa estoy en pelu ....Preparandome para la ceremonia civil... Super feliz y agradecida! Ha sido un dia de locos ..pero gracias a Dios muchas manos ayudandonos ya que sera algo...

Paola, viernes 25-Sep-15 21
Paola
A un messssss!!!!!
Paola, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:12

hola a todas y todos!!! a un messss! y ya la ansiedad empieza a sentirse.. pero feliz porque ya esta casi todo resuleto. Agradecida de las ideas y de los consejos que en esta linda comunidad he...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 11
Paola
Niñas necesito dato....
Paola, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:09

De bandas de miss con mensaje personalizado. chicas les agradeceria muchisimo si yienen algun dato o picada . cariños!

Paola, miércoles 9-Sep-15 6
P
Como se entregan los dijes?
Pilar, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Holaaa chicas!!!.... Despues de pensar si hacia lo de los dijes, encontre por aqui las ideas de las pulseras que se ven muy lindas!!!.. Pero me queda la duda como se entregan?.... Algo asi como pasen...

Pilar, jueves 10-Sep-15 9
Camila
Algo de mi cotillon
Camila, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:09

Hola a todas,les quiero compartir las compras que hise en el dato que dejo una novia en un foro,en un local de chinos...en precios es super bueno y conveniente...pero en variedad es poca..pero por...

Laura, viernes 4-Sep-15 16
Giorgia
Qué lugar han elegido para la sesión de fotos
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:50

Hola chicas, qué tal vuestro día viernes? Ya queda poquito para el fin de semana, y que mejor momento para relajarse y pensar en un lugar de ensueño para realizar la sesión de fotos post ceremonia....

Norma, sábado 29-Ago-15 23
Romi
Complicada con las damas de honor
Romi, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:24

Hola Aminovias! Espero que al momento de leer esto se encuentren muy bien!! Lo que sucede es que tengo una complicación con mis damas de honor, pasa que no las tengo y no tengo a quien elegir, pero mi...

Paola, lunes 24-Ago-15 26
Evelynda
Mi velo no tiene la peineta
Evelynda, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:05

Querida comunidad !! Tocando el tema del velo, les cuento que lo compre con el vestido; aun esta en la tienda no lo retire hasta que termine con mi ultima prueba de vestido.. Sin embargo como lo hago...

Paola, lunes 24-Ago-15 27
Paulina
Cuantas horas antes cito a la que me va a peinar y maquillar???!!
Paulina, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Estoy perdidaaa! Con cuantas horas de anticipacion pidieron a sus maquilladoras y peuqueras que laa alisten el dia de la boda??? Estoy media justa con los tiempos..y no puedo darme el...

Militza, miércoles 12-Ago-15 12
Giorgia
¿y si tu dama apareciera con un vestido similar al tuyo?
Giorgia, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chiquitas! Un lindo día para todas vosotras! Hoy hablamos un poquito de damas: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-color-para-vuestras-damas--t57929 ¿Cómo reaccionaríais vosotras si...

Viviana, lunes 10-Ago-15 18
B
Mi estilo!!
Belén, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:28

Aquí les dejo algunas fotos de lo que me gustaría usar para mi matrimonio, espero me dejen sus opiniones, si cambiarian algo, quitarian algo o agregarian algo. Vestido Peinado Maquillaje Diseño de...

Cecilia, miércoles 12-Ago-15 28
María
¿se atreven...?
María, El 31 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Se atreven?....

Alejandra, lunes 3-Ago-15 23
Michel
Canciones ceremonia religiosa????
Michel, El 31 de Julio de 2015 a las 02:00

Hola a todas!! Quisiera preguntarles que opción de melodias o canciones puede ser linda y apropiada para entrar a la iglesia?! Ojala me puedan dejar sus opciones o recomendaciones Porfavooooooor!!...

Sandra, domingo 19-Sep-21 20
Valeria
Zapatos rojos
Valeria, El 20 de Julio de 2015 a las 02:22

Hola novias he pensado mucho sobre los zapatos para el vestido de novia les cuento lo que se me ocurrio y he visto por hay mi ramo sera de rosas rojas naturales mi maquilleje blanco solo con los...

Evelynda, miércoles 22-Jul-15 23
Paola
Expo novios sheraton! viña
Paola, El 19 de Julio de 2015 a las 22:54

hola a todas y todos!!! Queria compartir la alegria de hoy! Me gane unos aritos sawrosky! Y tbn compramos el traje de mi novio. Avanzando full! Cariños.

Ana Michell, miércoles 22-Jul-15 11
Marisol
Ohhhh!!! despedida de soltera!!!!
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 00:02

Hola aminovias!!! Mis amigas me quieren hacer una despedida de soltera, sólo que a mi no me gustan los vedetos!!! Esos cuerpos tan trabajados y con tantas califas me descomponen!!! Jajaja!! Es...

Nani, viernes 10-Mar-17 26

Foros generales

Inspiración