Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Febrero 2016 Maipo

Que pasa con las damas de honor????

Jennifer, el 15 de Octubre de 2015 a las 18:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Quien tendra damas de honor... Si bien dicen que deben ser amigas o mejores amigas de la novia y ayudarle en todo... Yo no tengo jaajja.. Bueno con mi amiga nos molestamos hace como 1 año... Ninguna se ha querido hablar... Si la he extrañado y me ha hecho mucha falta en estos momentos....

15 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Octubre de 2015 a las 15:47
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...creo que no está bien definida la función de la dama de honor.... yo tampoco la habia considerado hasta que mi diseñadora me habló del tema....de hecho propuese un debate al respecto y me ayudó harto. Sucese que mi vestido es largo estilo catedral y con mucho detalle de bordado y la diseñadora me dijo tie esque tener una dama de honor que te ayude con el vestido. ..para entrar al auto....bajarse....etc....luego amarrar la cola...las fotos....yo tenia el.pensamiento de que Cómo voy a molestar a alguien con esas cosas....quiero quw todas diafruten!!! Como van a estar al pendie te de mi....puffff......pero luego entendi que esa labor es muy intima y digna de ser compartida con alguien quequieras y estimes mucho.....y no puede sertu mamá porque debe esperara los invitados en la iglesia y porende irse antes que la novia....le dí mcuhas vueltas al asunto.....y yo estoy hacinedo todo solita con mi novio....todo deseo sea sorpresa....pero para mi la dama de honoresquien meayudará con mi pomposo vestido jaaaa y aun no lehe dicho, pero se lo propodré a mi mejor amiga.....la diseñadora me aseguro que quien yo escoja estará feiz de compartir tras bambalinas todos esos bellos detalles......
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré porque me pidieron serlo y acepté pero a mi modo jajaja , nada de peliculas gringas... No es necesario, puedes apoyarte en familiares si necesitas delegar , opciniones, etc.

Cariños linda.

• Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo y son ocho, estoy feliz porque son motivadas y súper organizadas, todas se llevan bien, y si tuviera que identificarme con una palabra sería Bendecida!Cariños! Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Febrero 2016 Quillota
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no eran tus verdaderas amigas , se supone que si eran uña y mugre ahora más que nunca deberían estar a tu lado.Saludos
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una buena idea, siempre y cuando te entreguen un apoyo total, y no sean una carga! ajajaj Osea, una hermana es super,porque sabes que puedes pedirle y en que puede ayudarte. Ahora si tienen alguna amiga que sin pedirles ya esta super involucrada, organizandoles una despedida, o tiene detallitos con ustedes, entonces quizas es una buena opcion decirle: Quiero que seas mi Dama de Honor, por toda la ayuda que me has dado. Porque aquí en Chile eso no está muy bien definido, entonces alfinal puede llegar a ser un puro Cacho! ajaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Febrero 2016 Maipo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no habia pensado en el tema de las damas de honor... Y quede estresada ya que mi cuñada insiste en el tema.. Tengo el apoyo de mi mama y papa y mi hermoso novio no necesito damas de honor menos con la ayuda de la comunidad... Un abrazo exito para todas... Gracias
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy cierto lo que dice magda Smiley laugh tu familia ha de ser un pilar fundamental en este proceso, un abrazo!!!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entremos todo un cortejo!! Siempre me han vuelto locas las películas así que esa parte la quiero hacer media gringa!! Mis mejores amigas, mi hermana y la mejor amiga de mi novio. Un porqu lado también tiene hombre de honor (mejores amigo, su hermano y mi mejor amigo) desde que les dije me han apoyado y cada vez que ven algo relacionado a matri me lo postean, yo feliz con ellas. Además que vestirán del color de mi matri, me organizan la despedida de soltera y quiero hacer una coreografía con todo el cortejo!! Smiley xd media loca yo con esto
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré sólo una.... Mi hermana! Smiley heart Yo creó que si la extrañas tanto deberian dejar el orgullo de lado y hablar... Estoy segura que las dos se van a sentir feliz de tener de nuevo a la otra al lado... Piensalo!!! Besitos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas de honor. Creo que agregan un estrés adicional, más que lo que ayudan... además lo encuenro un poco gringo. Si necesitas ayuda, apóyate en tu mamá, tus hermanas, primas... seguro que hay alguien con quien puedas contar!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré, pero quiero que mis amigas sean invitadas y no que se pongan hacer cosas, como en casa Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 4 mas mi madrina y fueron un 10 ..... Me ayudaron en muuuuuchas cosas!! Y tbn me sacaron de los apuros de ultima hora! Asi q feliz
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendre damas de honor. Son 4. 3 amigas y mi hermana. La verdad en hacer las cosas no me han ayudado mucho, pero en lo que respecta apoyo y consejos. Nada que decir. Al menos 3 de ellas. Por que lo que es a la otra ni la he visto. Jajajaj... En realidad me da igual si me ayudan en mas cosas. Aunque es un rol inportante para mi es mas importante que esten presentes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2016 Cautín
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voi a tener damas de honor pero me estoi arrepintiendo desde que les dije no me han ayudado en nada todo lo e echo sola con mi novio y las eleji porque eramos uña y mugre y ahora desaparecieron
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn!

La verdad es que yo no tendré Smiley smile con mi novio estamos haciendo todo solitos y no nos atrae tener amigos solo para la foto, jejeje, aunque si tuviéramos amigos full en los preparativos con nosotros sí los tendríamos, pero no es el caso Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa